Cuernos | Página 18 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Respuesta: CUERNOS

Coco, ya te consentí una vez lo del aborto, pero no voy a consentirte lo que estás dando a entender.

Mi mujer y yo hemos tenido peleas muy jodidas de relatar, pero quizá te sorprendería decir hasta dónde hemos llegado, así que a mi mujer aquí no la nombres, por favor. Gracias, eh.

Última edición:

Releo y releo tu mensaje y sólo tiene una manifestación.

Pero vamos, que me la pela. Ya te he dicho lo que pensaba.

Y Reeler, no estoy de acuerdo. El amor es ciego e ilógico, pero a partir de una edad y una madurez ya se tiene que ser inteligente..., más que nada porque ESE amor desaparece en breve..., y entonces aparecen los árboles, no el bosque...

Dime qué estoy queriendo dar a entender. Y vigila tus formas, que a la de nada saltas y ya dices palabras malsonantes.

Si es pura dialéctica:

Y si lo dices es porque sabes que tu mujer no te va a pegar una paliza en su vida pero sí sabes que puede existir la posibilidad de que algun día deje que otro enfunda el sable en su vaina.

Mo, te agradeceria que te serenaras. Por favor, edita el imperativo con el que has acabado tu antepenúltimo post. Aqui nadie tiene poder para censurar a nadie y menos si cabe cuando no se ha dicho nada faltoso o extraño. Respetemos al resto de foreros.

Y si, por muy bien que nos vaya a todos y muy claro lo tengamos, nadie esta libre de que algún día nos pase eso. Nadie dice que vaya a pasar, solo que puede pasar. Es una opinión muy respetable, al menos a mi humilde entender.

Por otro lado dejad de pensar en rencillas pasadas y mas cuando nadie ha sacado nada a colación.

Un abrazo!

Yo zanjo el tema..., pero tú en un debate igual, Txema, me amenazaste (por internet) incluso de integridad física, hace nada. Y era lo mismo.

Yo siento ser así de claro, pero sigo viéndote partidista conmigo manera mala. ¿Eres el único moderador de off topic? Pregunto..., más que nada para debatir una cosa.

Respóndeme a mí, mamonazo.

Si tú y tu mujer os habeis pegado es algo que, obviamente, lo desconozco y no he hecho mención a ello, eres tú que saltas por algo que ni he insinuado, el que te haya pegado, asi que lo que he dicho sigue teniendo validez, que estoy seguro que una paliza no te va a pegar (a no ser que te dejes como una marioneta).

Y si crees que he insinuado que tu mujer te la pegará con otro estás equivocado también, sólo he dicho que por poder puede pasar por muy consolidada que esté una pareja (la tuya o la de cualquiera), nadie está libre.

No me deja Txema..., y viendo cómo funciona éste como para contestarme, que me endiña un baneo provisional por seis meses, ajajj.

Mo, releete aquello y recuerda lo que habia entre parentesis. Y ya no es un tema de parcialidad o no parcialidad. Es un simple tema de que aquí se esta charlando de manera amena y las faltas de educación como la que has tenido con ese imperativo son recurrentes en ti. Por no hablar de coletillas del tipo "me la suda" lo cual indica un desprecio total hacia el resto de interlocutores.

Ejemplo sin contar hasta tres antes de escribir: "Me la suda"
Ejemplo contando hasta tres antes de escribir: "No estoy de acuerdo con esa opinión y no la tomo en consideración"

Hay maneras y maneras.

Un abrazo!

No me deja Txema..., y viendo cómo funciona éste como para contestarme, que me endiña un baneo provisional por seis meses, ajajj.

Jamas he baneado ni he puesto un warning a nadie. Y eres libre de expresarte todo lo que quieras siempre y cuando lo hagas con maneras. No veo nada complicado eso.

Un abrazo!

Como se puede comprobar, este tipo de cuestiones abiertas en un foro, puede herir susceptibilidades, sin quererlo, sin ser malintencionados, sin ser dogmáticos y en tono amigable, y acabar en enemistades y malos ratos.

Queda, espero, el buen juicio de los hacedores de esto, que eviten llegar a tumores que se perviertan en un grado de estado mayor.

Txema, esto último era una broma, mira el jajajaja

Y lo otro, es cierto que es educación..., pero también te digo que si alguien me dice a la cara que mi mujer probablemente me ponga cuernos, le muerdo la nuez y empieza el barriobajerío. Seguro que tú me entiendes, por lo que te leo.

Un saludo.

Como se puede comprobar, este tipo de cuestiones abiertas en un foro, puede herir susceptibilidades, sin quererlo, sin ser malintencionados, sin ser dogmáticos y en tono amigable, y acabar en enemistades y malos ratos.

Queda, espero, el buen juicio de los hacedores de esto, que eviten llegar a tumores que se perviertan en un grado de estado mayor.

Que bien que hablas, me entran ganas de follarte y todo :cuniao

Si te entiendo leñe. Pero lo que creo que todos hemos entendido no es que tu mujer sea probable que te los ponga, sino que te los podria poner como a todos pues solo los dioses saben lo que nos deparará la vida. Scrappy corrigeme si me equivoco.

Nota: Me he equivocado en una cosa. Puse en una ocasión un warning por spam de libro a un "troll". :juas

Un abrazo!

Me gustan los derroteros que está tomando esta desdicha.

De lo flamenco y taurino a lo puramente rústico y deforme.

Y Reeler, no estoy de acuerdo. El amor es ciego e ilógico, pero a partir de una edad y una madurez ya se tiene que ser inteligente..., más que nada porque ESE amor desaparece en breve..., y entonces aparecen los árboles, no el bosque...
Claro, momento en el que luego vienen hijos, créditos, hipotecas, negocios en común... etc etc etc. Y entonces, cuando ya efectivamente la chispa original del amor no es ni un recuerdo, a lo mejor hasta a alguien le da igual que el otro se eche una cana al aire de vez en cuando.

Mo, te agradeceria que te serenaras. Por favor, edita el imperativo con el que has acabado tu antepenúltimo post. Aqui nadie tiene poder para censurar a nadie y menos si cabe cuando no se ha dicho nada faltoso o extraño. Respetemos al resto de foreros.

Y si, por muy bien que nos vaya a todos y muy claro lo tengamos, nadie esta libre de que algún día nos pase eso. Nadie dice que vaya a pasar, solo que puede pasar. Es una opinión muy respetable, al menos a mi humilde entender.

Por otro lado dejad de pensar en rencillas pasadas y mas cuando nadie ha sacado nada a colación.

Un abrazo!

Y añado a lo resaltado en negrita: que algún día nos pase eso. Sufrirlo o hacerlo.

Arriba Pie