Cuernos | Página 17 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Respuesta: CUERNOS

no, no, no entiendo...¿se lo jincó en tu propio coche?

Devachan, ¿no deberías ser más selectivo?

Te veo mucho interés, ¿estás haciendo un trabajo de campo o qué?

Cuando a uno le ponen los cuernos tiene que pensar también en qué ha podido cagarla porque, se quiera o no, se puede tener parte de "culpa" (aunque parezca paradójico) para que tu pareja llegue hasta donde ha llegado (a no ser que sea una mierda de persona egoista que siempre mira sólo por ella y sea más puto/a que las gallinas).

Coco, eso es una gandalláa. Si tienes culpa, que te dejen..., no que te engañen.

Coco, eso es una gandalláa. Si tienes culpa, que te dejen..., no que te engañen.

Pero no siempre se saben diferenciar sentimientos y ya se sabe que el ser humano es muy de usar la técnica del mono de no soltar una rama hasta que otra está bien pillada.

Yo no creo que sea tan facil dejar cuando tienes sentimientos confrontados y se puede tener miedo a cagarla y quedarte sin nada (que es lo que se merece realmente alguien que es infiel).

Devachan, creo que eres valiente y poco temeroso de reconocer que has vivido circunstancias tan poco afortunadas, sobre todo después de leer reflexiones de otro forero que promulga a modo de coña, (la verdad es que de esto no tiene por qué haber coña ninguna) lo siguiente:

modo coña]
Respecto al "pobre cornudo". Los años me han mostrado que no tiene porque dar lastima. He llegado a pensar que el cornudo nace, no se hace. En un gran número de casos, incluso cambiando de pareja el cornudo renueva periodicamente con cada una de ellas las protuberancias craneales cual muda estibal. El 75% de los cornudos que he conocido en mi vida lo han sido con practicamente todas sus parejas. Es digno de estudio. :p
[/modo coña]

Cuidado, aftermath..., que también me saltó lo de Txema y casi me come por IRRESPETUOSO (chillando).

Coco, perfecto. Ahora hablamos directamente del EGOÍSMO..., o sea: "follo, pero no dejo a éste, no vaya a ser que luego me quede sin nada".

El ser humano es egoista por naturaleza.

Egoistamente os dejo sin mi presencia porque voy a cagar, que ya asoma el hocico el perrete.

La bufanda no era mi, era de mi ex, se la olvido en el coche y la acaba de dejar en el portal de su casa. La llamé al movil para decirla que bajase y la recogiese. Su tele´fono me daba ocupado.
La llamé a su casa y me dijo su hermano que no había llegado. Después cuano logré hablar con ella me dijo que estaba hablando con una amiga suya. Descubrí que no estaba hablando con su amiga. De ahi se desató todo, y empecé a tirar del hilo.

Lo que digo, siempre se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Y tirando del hilo...¿llegaste a ÉL?

Lo que si esta claro es que una vez se descubren los cuernos y pese a que se perdone todo. Esa pareja está tocada de muerte y mas tarde o temprano explotará again y se irá todo al garete. En el momento que se pierda la confianza, GAME OVER! INSERT COIN!

Deva, y por simple curiosidad. ¿Como se puede "perdonar" una cornamenta ya no una vez sino varias? ¿Razones?

Un abrazo!

Cuidado, aftermath..., que también me saltó lo de Txema y casi me come por IRRESPETUOSO (chillando).

Creo no haber sido irrespetuoso con nadie, ni tampoco extrapolo ni saco de contexto absolutamente nada.

Tan solo expongo un contraste de ideas y opiniones que al ser vertidas de forma pública son susceptibles de ser valoradas de una o de otra forma. Puede que sea molesto, pero he de suponer, y sugiero que esto ya es asumido cuando se dan por publicadas.

Aftermath, una cosa es exponer ideas y/o opiniones mas o menos coherentes o serias. Y otra muy distinta es enmarcar algo como una broma para que quede clarito que es una chanza y no ocurra que interlocutores como tú lo tomen como un dogma promulgado y de caracter serio.

Quizás deberias tomaros la vida con mas serenidad y humor. Es imposible debatir sobre algo que no se piensa pues es solo una broma. A no ser claro está que siendo una broma haya resultado que algún forero efectivamente lo haya vivido o lo este viviendo. Entonces algo que era una broma útopica, se convierte en una revelación con fundamento y por ende no seria cuestionable. :fiu (Ahora resulta que soy pitoniso sin querer)

Nota: Yo voté "Depende".

Un abrazo!

Quedó claro que era una broma o una chanza, y queda claro, que la postura de Devachan es cuanto más, valiente, ya que hechos como el que a él por desgracia le ha tocado vivir, puede llegar a ser objeto de pequeños episodios humorísticos.

En cualquier caso, ante situaciones ciertamente delicadas, yo, y al menos yo, procuraría no herir susceptibilidades evitando "coñas" de tal tipo, aunque me remita a la inteligencia de los interlocutores para curarme en salud.

Pues mira Txema, resulta que cuando llevas cuatro años con una persona y sucede una cosa de estas, pues intentas ver como salvas una relación de tanto tiempo.

Cuando se pone de las 2 partes pineso que hay visos de arreglo (debido también hay que hay mucho camino recorrido juntos) y hay que sopesar si tirar todo eso por un desliz puntual. Si es algo que es repetitivo, como que no.

En mi caso se llego a un pacto que propuse yo debido a su insistencia por arreglar el asunto. Un pacto de 3 puntos que quebrantó uno tras otro en varias ocasiones.

La segunda vez, ya conoces la historia.

¿Como se puede "perdonar" una cornamenta ya no una vez sino varias? ¿Razones?
¿Por amor?.

Esto me recuerda a la clásica escena de la mujer maltratada por su marido y que cuando la preguntan porque aguanta las palizas te contesta que es que le quiere. Y en ese momento uno piensa: Si efectivamente, ella quiere a su marido, al que conoció y con él que se casó. Pero como puede querer al marido que la apaliza o la maltrata cuando ha visto que forma parte del pack. Eso es ceguera o no tener la mente clara de puro shock al descubrir que esa persona que tiene al lado se guardaba unas sorpresitas que desconocia.

Un abrazo!

Sí, es exactamente lo mismo. Prefiero hostias de mi mujer a dejarse meter la picha por otro.

Efectivamente, es que el amor es algo ciego e ilógico. Si nos ponemos a buscarle la lógica: apaga y vámonos. Yo conozco a un HOMBRE que ha ido con cornamenta toda su vida y era consciente de ello. Nadie le entiende... pero mientras él sea feliz a su manera, a mi plín. Lo que no voy a hacer es un doctorado sobre el monográfico de esta persona.

PS: Creo que damos demasiada importancia a la vida de los demás.

Sí, es exactamente lo mismo. Prefiero hostias de mi mujer a dejarse meter la picha por otro.

No, no es lo mismo. Y si lo dices es porque sabes que tu mujer no te va a pegar una paliza en su vida pero sí sabes que puede existir la posibilidad de que algun día deje que otro enfunda el sable en su vaina.

Arriba Pie