Cuernos | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Yo sólo espero que ella no lea el foro xD

Valek... tienes un MP... creo
inaudito.gif
hola.gif

Es curioso.

Cuando era joven pensaba que todo el que llevara a cabo esta practica era un ser despreciable. A medida que iba avanzando en edad y experiencia, me daba cuenta de que mucha mas gente de la que pensaba la realizaba a mi alrededor, incluido un cochambroso incidente que una mujer de 40 palos llevó a cabo frente a mis narices (y ante las de toda la empresa para la que trabajaba) con un jefecillo que se marchaba a otros lares.

Tenía marido e hijo, todos los conocíamos, venían a buscarla al curro cada día.

Hay que ser gilipollas.

Pero volviendo al tema. Creo que es normal sentirse atraído por personas del sexo opuesto, y de tener fantasías con ellas, pero si todo con la pareja funciona... no veo porqué se debe llevar a cabo el acto.

Que el agua se caliente donde sea, pero que hierva en casa.

Si hierve fuera de casa es porque la vitrocerámica no funciona como es debido y algo falla... otra cosa es que hierva en todas partes... al final el agua se evapora y se quema el cazo.

La verdad es que es un tema peliagudo este de los cuernos, y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hay que tener cuidado porque no todas las aguas son potables y las consecuencias pueden ser desastrosas. Yo soy de los que piensan que si se compra agua embotellada, antes había que dar cuenta al agua corriente de casa, y llegar a un acuerdo, haciéndole saber que ha habido un cambio de abastecedor, y explicarle el porque de todo eso... de todas formas, mi concepto de relación de pareja ha cambiado mucho en el último año y medio.
ok.gif

Bueno, iniciamos formalmente los post de mujeres, ligoteos, citas y demas historias relacionadas con las mujeres
lol.gif

Yo cuando tenia pareja, siempre fui fiel, y si hubiese tenido oportunidades de poner los cuernos, en ese momento hubiese declinado la oferta.

Pero......... aqui viene mi nueva forma de pensar, mi regeneración de parametros mentales, mi transmutación de personalidad.
diablillo.gif

Cuando me dejó mi novia, hice una reflexión al cabo de unos meses, y la reflexión es que las mujeres (las parejas) son heterias, es decir hoy estan pero mañana quizas no esten. Que te digan: oye tenemos que hablar y zas te dejen sin nisiquiera verlo venir, por lo tanto, como eso puede pasar en cualquier momento, cuando vuelva a tener pareja si se diese el caso,
L.gif
estoy convencido de que lo haria, pero antes de hacer nada hablaria con la chica y me cercioraria que pasase lo que pasase seria un secreto y que eso se quedaria ahí, sin interferir en la vida de los dos. Si tengo esas garantias lo haria.

Yo conozco a alguna pareja estable que no se ha prohibido nunca el hecho de acostarse con otros, al fin y al cabo es sexo y no amor...

No sé cuantas veces lo han puesto en práctica, pero creo que pocas, pero símplemente no se ponen ese tipo de ataduras.

Y son una de las parejas más estables que conozco...

Findor dijo:
Yo conozco a alguna pareja estable que no se ha prohibido nunca el hecho de acostarse con otros, al fin y al cabo es sexo y no amor...

No sé cuantas veces lo han puesto en práctica, pero creo que pocas, pero símplemente no se ponen ese tipo de ataduras.

Quizás sea por eso que comentas.
ok.gif
es lo mejor que pueden hacer.

Creo que fue Chris Rock el que dijo que "La fidelidad de un hombre depende básicamente de sus opciones". Pues eso.
juas.gif

Findor dijo:

.

Última edición:
pixa dijo:
Si hierve fuera de casa es porque la vitrocerámica no funciona como es debido y algo falla... otra cosa es que hierva en todas partes... al final el agua se evapora y se quema el cazo.

La verdad es que es un tema peliagudo este de los cuernos, y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hay que tener cuidado porque no todas las aguas son potables y las consecuencias pueden ser desastrosas. Yo soy de los que piensan que si se compra agua embotellada, antes había que dar cuenta al agua corriente de casa, y llegar a un acuerdo, haciéndole saber que ha habido un cambio de abastecedor, y explicarle el porque de todo eso... de todas formas, mi concepto de relación de pareja ha cambiado mucho en el último año y medio.
ok.gif

Joder con la metáfora
lol.gif

Cassiddy dijo:
pixa dijo:

ok.gif

Joder con la metáfora
lol.gif
Y, ya sabes... agua que no has de beber... la embotellas y la dejas en la nevera hasta que tengas sed.
P.gif

¿Pero de qué va lo del agua? ¿Se ha colado de otro hilo? ¿Aquí no se habla de polvos y cuernos?
juas.gif

La fidelidad es un concepto antiguo, vendible siempre a las mujeres y pocas veces a los hombres. No creo que el hecho de buscar fuera sexo signifique que lo que tienes dentro no te satisfaga. Y no acostarse por otra persona por miedo de perder todo lo que tienes no creo que sea lo más sano, pues con el tiempo vas acumulando culpas y acaba explotando.

Cierto es que no todo el agua que pasa es potable, pero yo creo que si los dos son adultos y tienen claro que es sólo sexo y punto, no hace falta dar cuentas a nadie más, ni siquiera a tu pareja...

Cassiddy dijo:
Es curioso.

Cuando era joven pensaba que todo el que llevara a cabo esta practica era un ser despreciable. A medida que iba avanzando en edad y experiencia, me daba cuenta de que mucha mas gente de la que pensaba la realizaba a mi alrededor, incluido un cochambroso incidente que una mujer de 40 palos llevó a cabo frente a mis narices (y ante las de toda la empresa para la que trabajaba) con un jefecillo que se marchaba a otros lares.

Hay que ser gilipollas.

Pero volviendo al tema. Creo que es normal sentirse atraído por personas del sexo opuesto, y de tener fantasías con ellas, pero si todo con la pareja funciona... no veo porqué se debe llevar a cabo el acto.

Que el agua se caliente donde sea, pero que hierva en casa.

Madre del amor hermoso. No he visto declaración más afín a mí en ningún foro.

Chapeau, camarada.

Cassiddy dijo:
A medida que iba avanzando en edad y experiencia, me daba cuenta de que mucha mas gente de la que pensaba la realizaba a mi alrededor, incluido un cochambroso incidente que una mujer de 40 palos llevó a cabo frente a mis narices (y ante las de toda la empresa para la que trabajaba) con un jefecillo que se marchaba a otros lares.
Hay que ser gilipollas.

Ya se sabe: donde tengas la olla no metas la polla.

Si Duss, imagina al día siguiente, la mujer con la mirada clavada al suelo sin atreverse a dirigirle la mirada a nadie. Era la típica que se resiste a envejecer con dignidad, se echaba pote con un rodillo y compraba ropa en las tiendas de jovencitas (algo que me parece genial, pero siempre que se lleve con elegancia). Le compraba al hijo TODO lo que pidiera (por aquél entonces adaba por los 12 años el NIÑATO, al que llamo así porque era lo que era), raro era el día que no saliera con un videojuego nuevo bajo el brazo tras ir a buscar a su madre al trabajo, de presumir de todo lo que tenía delante de cualquiera que le prestara atención y de saber que para tener algo únicamente debía pedirlo.

Unos años mas tarde el niño está metido en un internado, al parecer se volvió... inaguantable, ya sabéis. Y lo mas gracioso de todo: la mujer que se resiste a dejar que el tiempo haga su trabajo ahora ya no trabaja en ése sitio, se largó, y casualidades de la vida, a un sitio que está a dos pasos de donde estaba el jefecillo con el que le hizo la torera a su marido.

Esto se vé en todas las edades joder.

Desgraciadamente conozco a varias personas que encajan es esa descripción.

Deja a tu novia y vete a follar por ahí. O díselo, para que al menos ella pueda hacerlo y haya igualdad de oportunidades.

joder Valek me recuerdas a un amigo mío que un día me dijo lo siguiente: "por qué me gustan todas las mujeres menos la mía???"
cuniao.gif
cuniao.gif

yo no podría hacerlo, va contra mis principios además de que no me sentiría bien, si algo no va bien en mi relación o me falta algo, ya sea de tipo sexual o de choque de caracteres, lo primero sería plantearme dejar la relación de la mejor manera posible.

A mi lo que me paece un error son este tipo de relaciones en que uno parece propiedad del otro.El tipo de relacion que tiene esa pareja que dice Findor me parece fenomenal.Eso deberia ser lo normal y no este modelo represivo que tenemos por culpa de la influencia de la iglesia en nuestra cultura.

Pereirano dijo:
A mi lo que me paece un error son este tipo de relaciones en que uno parece propiedad del otro.El tipo de relacion que tiene esa pareja que dice Findor me parece fenomenal.Eso deberia ser lo normal y no este modelo represivo que tenemos por culpa de la influencia de la iglesia en nuestra cultura.
Es que al final lo que hace a la pareja es la naturalidad y el poder estar, si el sexo entre ellos va a ser un problema, me parece incluso sano y natural desahogarse con otros y tirar la pareja hacia adelante.

En mi caso creo que NUNCA sería capaz de mantener una relación estable basada únicamente en el sexo, la atracción física es necesaria, pero la mental sigue estando por encima. Está claro que el tema es intentar solucionar la pareja o inventar o intentar cosas que alegren el sexo, pero si esto va a ser un problema, me parece perfecto buscar las alegrías fuera.

Aunque está muy claro que este tema es absolutemente personal y otros no serían capaces de aceptarlo nunca (también conozco parejas estables que son muy tradicionales).

La infidelidad es algo que entiendo debido a que si las cosas no van bien se dice y si hace falta dejarlo se deja,no hay que engañarse o engañar a nadie.Es mi punto de vista.
ok.gif

Comento un caso en la empresa en la que trabajé dos veranos,la última vez hace casi dos años.Dos personas de la zona donde trabajaba llevaban años siendo "folla-amigos" estando ella casada y él con novia,lo sabía la gente del almacén y ellos se comportaban como una pareja "de lo más normal" de puertas para adentro.¡Increible!
lol.gif

Arriba Pie