Quizás sea por eso que comentas.Findor dijo:Yo conozco a alguna pareja estable que no se ha prohibido nunca el hecho de acostarse con otros, al fin y al cabo es sexo y no amor...
No sé cuantas veces lo han puesto en práctica, pero creo que pocas, pero símplemente no se ponen ese tipo de ataduras.
Y son una de las parejas más estables que conozco...
Findor dijo:Yo conozco a alguna pareja estable que no se ha prohibido nunca el hecho de acostarse con otros, al fin y al cabo es sexo y no amor...
No sé cuantas veces lo han puesto en práctica, pero creo que pocas, pero símplemente no se ponen ese tipo de ataduras.
Y son una de las parejas más estables que conozco...
pixa dijo:Si hierve fuera de casa es porque la vitrocerámica no funciona como es debido y algo falla... otra cosa es que hierva en todas partes... al final el agua se evapora y se quema el cazo.
La verdad es que es un tema peliagudo este de los cuernos, y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hay que tener cuidado porque no todas las aguas son potables y las consecuencias pueden ser desastrosas. Yo soy de los que piensan que si se compra agua embotellada, antes había que dar cuenta al agua corriente de casa, y llegar a un acuerdo, haciéndole saber que ha habido un cambio de abastecedor, y explicarle el porque de todo eso... de todas formas, mi concepto de relación de pareja ha cambiado mucho en el último año y medio.![]()
Y, ya sabes... agua que no has de beber... la embotellas y la dejas en la nevera hasta que tengas sed.Cassiddy dijo:pixa dijo:Si hierve fuera de casa es porque la vitrocerámica no funciona como es debido y algo falla... otra cosa es que hierva en todas partes... al final el agua se evapora y se quema el cazo.
La verdad es que es un tema peliagudo este de los cuernos, y nunca se puede decir de este agua no beberé, pero hay que tener cuidado porque no todas las aguas son potables y las consecuencias pueden ser desastrosas. Yo soy de los que piensan que si se compra agua embotellada, antes había que dar cuenta al agua corriente de casa, y llegar a un acuerdo, haciéndole saber que ha habido un cambio de abastecedor, y explicarle el porque de todo eso... de todas formas, mi concepto de relación de pareja ha cambiado mucho en el último año y medio.![]()
Joder con la metáfora![]()
Cassiddy dijo:Es curioso.
Cuando era joven pensaba que todo el que llevara a cabo esta practica era un ser despreciable. A medida que iba avanzando en edad y experiencia, me daba cuenta de que mucha mas gente de la que pensaba la realizaba a mi alrededor, incluido un cochambroso incidente que una mujer de 40 palos llevó a cabo frente a mis narices (y ante las de toda la empresa para la que trabajaba) con un jefecillo que se marchaba a otros lares.
Tenía marido e hijo, todos los conocíamos, venían a buscarla al curro cada día.
Hay que ser gilipollas.
Pero volviendo al tema. Creo que es normal sentirse atraído por personas del sexo opuesto, y de tener fantasías con ellas, pero si todo con la pareja funciona... no veo porqué se debe llevar a cabo el acto.
Que el agua se caliente donde sea, pero que hierva en casa.
Cassiddy dijo:A medida que iba avanzando en edad y experiencia, me daba cuenta de que mucha mas gente de la que pensaba la realizaba a mi alrededor, incluido un cochambroso incidente que una mujer de 40 palos llevó a cabo frente a mis narices (y ante las de toda la empresa para la que trabajaba) con un jefecillo que se marchaba a otros lares.
Tenía marido e hijo, todos los conocíamos, venían a buscarla al curro cada día.
Hay que ser gilipollas.
Es que al final lo que hace a la pareja es la naturalidad y el poder estar, si el sexo entre ellos va a ser un problema, me parece incluso sano y natural desahogarse con otros y tirar la pareja hacia adelante.Pereirano dijo:A mi lo que me paece un error son este tipo de relaciones en que uno parece propiedad del otro.El tipo de relacion que tiene esa pareja que dice Findor me parece fenomenal.Eso deberia ser lo normal y no este modelo represivo que tenemos por culpa de la influencia de la iglesia en nuestra cultura.