Scissorhands
Palmero Tijeritas
Entonces no me puedo cagar en la madre que parió a los sinvergüenzas de Ramoncín y Teddy Bautista?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las buenas señoras no tienen culpa. Yo no sé si defecaría o no sobre ellos de forma sólida o semilíquida, es la única duda que tengo... pero la verdad es que Teddy no está nada mal en la versión española de Jesucristo Superstar, que dicho sea de paso, tengo el original de la versión inglesa en vinilo doble, pero la española la tengo en Edición Especial Española (EEE)... o sea, bajada de la mula.Scissorhands dijo:Entonces no me puedo cagar en la madre que parió a los sinvergüenzas de Ramoncín y Teddy Bautista?![]()
Eso puede acarrear problemas incluso a la web/foro en el que lo hagas. Hace unos meses hubo una movida muy fea en mundoplus.tv cuando la web fue demandada por un jefe de digital plus por haberse hecho eco de unas declaraciones de un redactor expulsado de la empresaScissorhands dijo:Entonces no me puedo cagar en la madre que parió a los sinvergüenzas de Ramoncín y Teddy Bautista?![]()
Franciscus dijo:Eso puede acarrear problemas incluso a la web/foro en el que lo hagas. Hace unos meses hubo una movida muy fea en mundoplus.tv cuando la web fue demandada por un jefe de digital plus por haberse hecho eco de unas declaraciones de un redactor expulsado de la empresaScissorhands dijo:Entonces no me puedo cagar en la madre que parió a los sinvergüenzas de Ramoncín y Teddy Bautista?
Un marronazo que no veas y una mierda muy gorda pa todos.![]()
riffraff dijo:Creo que Ramoncín ya demandó a alguien por haberle calumniado (segun él) por Internecio.
My IP address:
66.118.190.50 ( nada que ver con la mia)![]()
ip address flag IP Address Location: in Anonymous Proxy