Cuidado con lo que decimos por Internet... | Página 2 | NosoloHD

Cuidado con lo que decimos por Internet...

Entonces no me puedo cagar en la madre que parió a los sinvergüenzas de Ramoncín y Teddy Bautista?
alegre.gif

Scissorhands dijo:
Entonces no me puedo cagar en la madre que parió a los sinvergüenzas de Ramoncín y Teddy Bautista?
alegre.gif
Las buenas señoras no tienen culpa. Yo no sé si defecaría o no sobre ellos de forma sólida o semilíquida, es la única duda que tengo... pero la verdad es que Teddy no está nada mal en la versión española de Jesucristo Superstar, que dicho sea de paso, tengo el original de la versión inglesa en vinilo doble, pero la española la tengo en Edición Especial Española (EEE)... o sea, bajada de la mula.

Scissorhands dijo:
alegre.gif
Eso puede acarrear problemas incluso a la web/foro en el que lo hagas. Hace unos meses hubo una movida muy fea en mundoplus.tv cuando la web fue demandada por un jefe de digital plus por haberse hecho eco de unas declaraciones de un redactor expulsado de la empresa
notok.gif
Un marronazo que no veas y una mierda muy gorda pa todos.

Franciscus dijo:
Scissorhands dijo:
alegre.gif
Eso puede acarrear problemas incluso a la web/foro en el que lo hagas. Hace unos meses hubo una movida muy fea en mundoplus.tv cuando la web fue demandada por un jefe de digital plus por haberse hecho eco de unas declaraciones de un redactor expulsado de la empresa
notok.gif
Un marronazo que no veas y una mierda muy gorda pa todos.

Pues entonces que quede constancia de que NO me cago en la madre que parió a los sinvergüenzas de Ramoncín y Bautista
alegre.gif

riffraff dijo:
Creo que Ramoncín ya demandó a alguien por haberle calumniado (segun él) por Internecio.

Sí, a un joven o un grupo de jóvenes en un foro. Pero es que ese joven o grupo de jóvenes le llamaron repetidamente de "hijo de puta" y "ladrón" para arriba. Y creo que fueron 6.000 euros los que le tuvieron que pagar. Teniendo e cuenta el vampiro social que es ese tío, no estoy para nada de acuerdo con la sentencia. Más aún por lo extremadamente abusivo del precio. Aunque, en fin, los chavales le insultaron...

PERO. Pero. Pero.... pero si hay algo que supera esto, es lo que sucedió con el tremendo hijo de perra de "Jeta Jeta" Benítez, quien tras su lamentable serie documentaloide de mentiras y manipulación histórica y científica "Planeta Encantado", demandó al responsable de la bitácora Magonia, Luis Alfonso Gámez, por haberle rebatido con pruebas (con la ayuda de toda la comunidad escéptica de nuestro país) TODOS los puntos de manipulación de su programa, tachándolo, como es obvio, de embustero, mentiroso y manipulador.

Jeta Jeta se encabronó, lo emandó, y un juez con MUCHAS POCAS luces optó por darle la razón. Demencial. Sin palabras
doh.gif

Podéis leer acerca de esto aquí:

http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2007/7/27/benitez-contra-gamez-historia-una-condena

Merece la pena estudiar todos los puntos y todos los enlaces de ese manifiesto, sinceramente.

La diferencia entre uno y otro caso es que tachar a Ramoncín con aquellos términos es siempre algo subjetivo (aunque para mucha gente, entre la que me encuentro, se los merezca), pero en el caso del lamentable Jeta Jeta Benítez, el tío difundió mentiras y mentiras y mentiras a través de la televisión (además, en la televisión pública, cediéndole esta una millonada del copón perteneciente a todos los españoles...), así que los adjetivos mentiroso, manipulador y etc están más que justificados.

PD: Jeta Jeta...
queteden.gif

Releer,¿ que hace exactamente bypassfun?.

Ahora mismo entro por bypass, se supone que el admin no tiene mi ip ?

hola.gif

Atrás
Arriba Pie