Curas discriminadores | Página 2 | NosoloHD

Curas discriminadores

Dandreemex dijo:
EL cura que nos dio la comunión de peques está en la carcel por abuso a menores. Menos mal que que sepamos a nosotros no nos tocó...

¿En serio? La hostia, y nunca mejor dicho.

Posí hijo, posí. Menos mal que nuestras madres no eran tontas y nos decían que ese cura era demasiado "majete".
inaudito.gif
inaudito.gif
inaudito.gif
inaudito.gif

Pa que luego digan que los curas son como los árboles de navidad, que tienen las bolas de adorno...

La lesbiana es de Abenojar... Y por aquí se dice que en Abenojar, la que no es puta es coja.

Que investigue más ese obispado... ¬¬

También puedo decir que he conocido a curas que son la leche, todo sea dicho, pero son los menos.

Y por aquí se dice que en Abenojar, la que no es puta es coja.

Y la que no, renquea; y la que no, alza la pata para que se le vea
juas.gif

Sobre el tema del post, dos apuntes:

No estoy de acuerdo en considerar a la iglesia como un club cualquiera en el que hay que acatar las normas para estar dentro, y si no, puerta. Para muchas personas, pertenecer a una iglesia no es como pertenecer a una peña de fútbol. Es algo mucho más profundo, que atañe a su forma de actuar en la vida, al sentido de la misma, y a su propia salvación. Es decir, que son palabras mayores. No conozco a esta mujer, e ignoro sus circunstancias específicas. Pero pongamos que es una cristiana de fe sincera, que desea seguir el mensaje de Cristo, y que además es lesbiana. ¿Con qué derecho la iglesia la juzga no apta para pertencer una cofradía? Que esta mujer no quería meterse a monja ni hacerse sacerdotisa, sólo pertenecer a una hermandad. Y, al menos en los pueblos, todos sabemos de sobra que no todo el mundo que pertenece a las hermandades son un dechado de virtudes. Algunos no han pisado una iglesia en su vida, y probablemente sus acciones se alejen mucho más del modo de vida cristiano que las de esta mujer. ¿Con qué razón entonces, hipócritas, os permitís decidir sobre su intimidad? ¿Cómo va a seguir perteneciendo a la iglesia si la están echando?

Por otro lado, estoy absolutamente en DESacuerdo sobre vuestra opinión sobre "los curas", así en abstracto. Yo me honro en contar entre mis amigos con alguno de ellos, y es una de las personas más íntegras que he conocido.

Yo creo que la cosa no es meterse con la iglesia porque sí, por ser la iglesia. Pero que en el siglo XXI cualquier tipo de organización, te discrimine por ser lesbiana es de juzgado de guardia. Si a eso le añades que esa organización tienen en sus "estatutos" el amor al prójimo y tal,. la cosa ya es pa mear y ni echar gota.

LA CANTIDAD DE SOPLAPOLLECES QUE HAY QUE LEER.

¿QUÉ PASA, QUE LAS SOTANAS TIENEN UN TIMBRE LEVANTAPOLLAS PARA NIÑOS?

POR FAVOR, SERIEDAD.

Atrás
Arriba Pie