Son los únicos polvorones que gasto. Excelentes, buenísimos. Los de papel rojo, son mi perdición.Polvorones 'industriales' me gustan los de la marca 'el patriarca', nombre muy gitano pero sabor cinco estrellas.
Y algunos de estos tradicionales no venden a domicilio???
Y qué barato me sale ser vegetariano![]()
La marca que suelo comprar es PECES, mazapanes de Toledo que tienen mucho renombre, pero ignoro si los venden fuera de Castilla La Mancha.
Bueno pues reformulemos la pregunta, cuál es para vosotros el mejor jamón ibérico comercial? Del mismo modo que por ejemplo sin irnos a lujos el mejor agua embotellada es Solán de Cabras, cuál puede ser la mejor marca de jamones? Digan su opinión please, que puede estar interesante esto, sobretodo de cara a las próximas rebajas por excedentes no vendidos.
Ahora que tocas el queso, a mi me molan los quesos viejos, estos que llegan hasta a picar...... Alguna marca en especial de quesos viejos que son sepan a plastico?
Y qué barato me sale ser vegetariano![]()
Vale, pero también te pierdes cantidad de cosas deliciosas mientras que yo puedo comer lo que tú comes e infinidad de cosas más![]()