Respuesta: De jamones, turrones y todo lo demas...
AAAATENSIÓN .........QUE HABLA EL MAESTRO .................
.....FIRRRRRRRMES
Los puntos sobre las ies:
1. Visitar mi web de servicio a domicilio y enteraros de lo que es bueno
www.lagastrojoieria.com
2. Para casa siempre antes una paleta que un jamón. Este último ,más de 3 días empezado y empieza a perder cualidades.
3. Joselito, a ser posible. Pero mis joselitos, que no me preguntes por qué, me salen de mil pares de cojones.
4. Un buen lomo es imprescindible.
5. Insidius. Tuviste suerte.
6.Turrones, los de sirvent o los de escrivá. Antología poética de lorca.
7. Quesos para estas navidades. Anotad.
7.1 Brillat savarin. Triple crema. Untuoso ,de leche de cabra
7.2 Castilblanco. Capri, el nombre del queso. De sevilla. El único queso de españa de leche de cabra cruda. Estado de estupefacción.
7.3 Tome de burdeos. Cabra. Semiduro con especias.
7.4 Comté. Uno de los mejores del mundo. Si encontrais primavera del 2007 mejor.
7.5 Morbier fermier. Vaca. Partido por una capa de ceniza natural. Semiduro. Bestial.
7.6 Picorino di fossa. Como un mahón pero con un punto final picante. Impresionante queso de pasta dura.
7.7 Bleu de severac. Azul ,muy soportable, de sabor intenso pero sin excesos. Un descubrimiento.
Haceros un suritdito de esto. Unos 200 gramos de cada, que da para unos cuantos, unos 70 euros de coste.
8. Vinos. Buff....esto da para un tratado. Tenendo en cuenta que tengo 25000 botellas de más de 700 referencias no sé por donde empezar. Un dia os hago una lista a lo robert parker con los 100 mejores de toda españa y una selección de los mejores del mundo.