De jamones, turrones y todo lo demas...

Respuesta: De jamones, turrones y todo lo demas...

El envío de la paleta anda sobre los 10 euros, a partir de 150 euros portes gratis. El jamón entero a partir de 388 leuros. No pinta mal esto no :disimulo

Para alguien que quiera empezar a hacer dieta en estas fechas lo tiene muy durillo :lol

Los roscos de vino son lo mejor, junto a los polvorones de limón.
El turrón de yema y jijona están muy bien, aunque como todo, comer pero sin abusar, que luego pasa lo qué pasa.

Pues tengo casi decidido hacer el pedido en la pagina que puso Fu Manchu.... eso si pedire algo mas para llegar a los 150 euros.

Manu, espero no acercarme a nada que huela a dulce navideño (pero lo de Felipe II ya se me ha quedado grabado, Diosssss). A ver qué tipo de dieta me ponen; igual me dicen que estoy divinisisisisisma y lo que tengo que hacer es comer más, jojojojo.

Deu meu, que pedazo de página :babas bookmark!

Si quieres el mejor, con mayúsculas (EL MEJOR), sin duda, Joselito. Pregunta si no a Maese Seoman, que más jamones que él, no habremos abierto todos nosotros juntos en nuestra vida... :sudor

Ni hablar, no voy a cambiar de opinión hasta que maese Seoman me mande uno a casa para hacer la prueba ciega :disimulo

¿Cuela? :cuniao
Jejejeje... Sin que el señor seoman lo supiera, me sente una mañana en su terraza (no en la de su casa, sino en la del restaurante) y me comí un señor bocadillo de jamón de tres pares de cojones. Estaba buenísimo el cabron.

Eso si, bocadillo, zumo de naranja natural y cortado, 10 lereles...

Pues no es nada caro. Te comes lo mismo en un Viena y ya pagas eso y ni se parece lo uno a lo otro. Cuando pase por allí, me zampo un bocata de esos :babas

Bueno, por lo pronto mañana me voy camino de los Alcazares de Sevilla a por los dulces de convento que tanta buena fama tienen.

Si alguno es de la zona, o ha pasado por alli algun año podria decir los imprescindibles.

Recien llegado de Sevilla, por ser el ultimo dia quedaba poca variedad, pero madre mia como entran por los ojos esos dulces, me he venido surtido de dos bolsas para que aguanten las fiestas.
Esta semana a por el jamon, mas bien paleta, sin insultar..
Y despues el queso zamorano y el ribera del duero..

En el catálogo del E.C.I. el 5 jotas, está a 360 € + I.V.A.(aprox) para piezas de 6.5-7 Kg. Esta mañana he oido por la radio que en Hipercor de El Tiro (Murcia) el Julian Martín (que no está nada mal) a 65´ó 70 leuros para piezas de 6,5-7 kg.

Por cierto nuevo descubrimiento, me ha regalado MI SANTA un panetone del Rincón del Gourmet que se me saltan las lágrimas.... y unas cajitas con bolitas de chocolate de Godiva.....Viiiiiirgen del amor hermoso...

Ay... ese rincon del gourmet del corte ingles!!!

Aqui en la oficina hemos hablado de otro descubrimiento al menos para mi, los Jamones de Monesterio (Extremadura), quien lo has probado no ha visto cosa igual... asi que ya me entran dudas....

No son para tanto, créeme... :cafe

Manu1oo1

Me parece que muchos estais despreciando por que sí la calidad de los jamones/paletas del Ahorramás.

Muchos os estais perdiendo en los brazos del consumismo incontrolado e injustificado..

Pues sí, llevas razón. Pero de que quieres que hablemos en un foro dedicado a caprichos.... pues de caprichos.... y un jamonaco del güeno, vinillo, queso, dulces de Navidad y todo tipo de cochinerías colesteroladas entra dentro de los caprichos :juas:juas:juas

Slippery cuando puedas dime cual es la marca del Panetonne.... mil gracias friend.

de la navidad solo me gusta el lechazo que cocinamos en casa el día de navidad o año nuevo, según toque.

eso si que es un manjar de dioses :lametazo

de dulces y tal, psé, no me vuelven loco. Turrones, pues ese que es como de color tierra y ya, el duro que se lo coma su puta madre. Polvorones según cuales y cómo, pero no suelo picar mas de dos de una tacada.

y paso de jamones, que no sé cortarlos.

Slippery cuando puedas dime cual es la marca del Panetonne.... mil gracias friend.

La marca es Torre Blanca "La Donce Vita". La caja es un cubo transparente con la base y la tapa de color negro.

Sale por unos 25 pavos.

Perfecto, esa es la que estaba buscando, pero en Málaga no habia llegado aun, al final de esta semana voy a por ella.... ñammmmm

AAAATENSIÓN .........QUE HABLA EL MAESTRO ......................FIRRRRRRRMES

Los puntos sobre las ies:

1. Visitar mi web de servicio a domicilio y enteraros de lo que es bueno www.lagastrojoieria.com
2. Para casa siempre antes una paleta que un jamón. Este último ,más de 3 días empezado y empieza a perder cualidades.
3. Joselito, a ser posible. Pero mis joselitos, que no me preguntes por qué, me salen de mil pares de cojones.
4. Un buen lomo es imprescindible.
5. Insidius. Tuviste suerte.
6.Turrones, los de sirvent o los de escrivá. Antología poética de lorca.
7. Quesos para estas navidades. Anotad.
7.1 Brillat savarin. Triple crema. Untuoso ,de leche de cabra
7.2 Castilblanco. Capri, el nombre del queso. De sevilla. El único queso de españa de leche de cabra cruda. Estado de estupefacción.
7.3 Tome de burdeos. Cabra. Semiduro con especias.
7.4 Comté. Uno de los mejores del mundo. Si encontrais primavera del 2007 mejor.
7.5 Morbier fermier. Vaca. Partido por una capa de ceniza natural. Semiduro. Bestial.
7.6 Picorino di fossa. Como un mahón pero con un punto final picante. Impresionante queso de pasta dura.
7.7 Bleu de severac. Azul ,muy soportable, de sabor intenso pero sin excesos. Un descubrimiento.
Haceros un suritdito de esto. Unos 200 gramos de cada, que da para unos cuantos, unos 70 euros de coste.

8. Vinos. Buff....esto da para un tratado. Tenendo en cuenta que tengo 25000 botellas de más de 700 referencias no sé por donde empezar. Un dia os hago una lista a lo robert parker con los 100 mejores de toda españa y una selección de los mejores del mundo.

Seoman, eres el puto amo... Anotados todos los quesos.

Y aquí se descubre el pastel, la estrategia, el plan oculto.

QUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :garrulo

Menos palabros maese y más raciones!!!!!!!

:cuniao

Arriba Pie