Multi Dead Island

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
143kvnq.jpg

25fhe2h.jpg

2qvb1uo.jpg

INFO sacada de ign:

Por un lado es un Survival Horror, y por otro tiene la emoción de un juego de acción, y por otro también es un juego inmersivo, con una aterradora y emocionante historia, y combate cuerpo a cuerpo.
También tiene elementos RPG para añadir más variedad, como es:
- El desarrollo del personaje
- Nuevas misiones opcionales
- Nuevas habilidades que aprender

Dead Island tendrá un enfoque NO LINEAL, y las acciones del jugador tendrán consecuencias a largo plazo.

La interacción con los otros supervivientes de la isla es un ejemplo de ello, tenemos la oportunidad de proporcionar suministros a un campamento, más tarde sus ocupantes te pueden ofrecer algo a cambio, como incluso información, la elección de no ayudar o desatar a los zombies sobre ellos saboteando sus defensas, puede privarnos de asistencia posterior, o dañar nuestra reputación ante otros grupos de supervivientes.

Puede morir también por accidente algún personaje muy importante que tendrá consecuencias como privarnos de una ruta de acceso a un objetivo en la evolución del juego.

El juego es de DISEÑO ABIERTO, por lo que es importante que la historia se cuente durante el viaje, no solo en determinados lugares diseminados por toda la isla. Por lo tanto hay que mantener el ritmo, tienes libertad para escoger peleas y aceptar misiones, pero en algunos lugares solo hay libertad para decisiones tácticas para no permitir que el jugador pueda vagar buscando algo que hacer.

Se podrá manipular a los zombies en base a sus instintos, la experimentación con la IA por parte del jugador prometen que va a ser divertida, pero en este aspecto no quieren desvelar sorpresas. Los humanos también estarán dotados de IA por supuesto para cooperación, ataque, etc,...

Los combates cuerpo a cuerpo

Es un punto importante ya que en la vida real en una isla paradisiaca no es facil conseguir armas de fuego, y muchas habrán sido ya arrebatadas por otros supervivientes, así que cualquier cosa que se pueda recoger será un arma, desde un cuchillo a un panel LCD que podrás arrojar.

Como consecuencia habrá muy variadas animaciones que representan a cientos de movimientos en combate, todos están determinados por la naturaleza de las armas, su tamaño, peso y el tipo de daño que se busque inflingir. El efecto de estos daños también es muy avanzado, fracturas, lesiones internas, cortes en piel y tejidos, etc,..

También se está desarrollando un Innovador Sistema de Control para obtener más precisión sin perder diversión.

TRAMPAS aprovechando los escenarios

No quieren que el jugador ande siempre buscando cosas específicas, así qeu tendrán que buscar en todos los escenarios de inmediato para saber que pueden utilizar, si puede ser cogida por un ser humano, será un arma.

Las trampas pueden tener todo tipo de mecánicas.
Empujarlos por cornisas, electricidad, gases, líquidos pueden combinarse, etc,...

Un saludo.

El juego promete mucho y hay un montón de buenas intenciones en él.

Los juegos de zombis dan para mucho si los cogen gente a la que le gusta el tema y tienen talento e imaginación. Toda esta libertad, no solo de movimientos, si no argumental y de variables pueden dar lugar a un juegazo de los grandes, aunque quizá es muy pronto para hacerse ilusiones.

De momento, solo me jode que no salga para PS3.

Espero que los zombies sean como el de la primera foto y no como el de la tercera.
inaudito.gif

Un juego de LOST con zombies... Mooooolaaaa!
agradable.gif

Parece que se ponen de moda los juegos de zombies, estarás contento JED! Va a salir uno para Wii también.

La Wii me parece tan decepcionante que ya no espero nada aparte del Smash Bros y alguna chorradilla más. Me da pena pero es así.

Pero bueno, estoy contento por el momentazo zombie que estamos viviendo. ¿Para cuando el Left 4 Dead, por cierto?

Re: [X360] DEAD ISLAND, más zombissssssss!

Tiene buena pinta, entre Dead Rising, L4D y este tenemos zombies para rato.

Un saludo.

Respuesta: Dead island

Parece ser que el hijo pródigo del genero zombi sigue "vivo". IGN ha lanzado un trailer. Es CGI pero es espectacular.

Que buena semana, estre esto y saber que el tercer libro de Apocalipsis Z sale en Mayo.
YouTube - Dead Island: Official Announcement Trailer[/URL]

Por cierto, habría que cambiar el hilo al multiplataforma: Según tengo entendido, sale en XBOX360; PS3 y PC

Algunas características.

2011
Descripción- first-person melee combat
- 4-player coop
- weapon customization
- set on an open world tropical island
- RPG elements for character development
- hordes of gruesome zombies
Información generalDead Island combines first-person action with a heavy focus on melee combat, character development and customization of a vast array of weapons. All of these gameplay features are presented in a dark story inspired by classic zombie movies with a gritty and engrossing campaign that can be played with up to 4 players in co-op mode.
ProductosDeveloped for Playstation 3, Xbox 360 and PC.

Recuerdo que ya se habló por aquí de este juego, pero no he encontrado su hilo propio.

IGN dijo:
Dead Island is a non-linear first-person shooter in which you find yourself on an island plunged into chaos. It's a place where the word "dead" has an entirely new meaning. Face the nightmare and fight for survival.
Use anything you find in your surroundings as a weapon. Make decisions that influence the entire world around you, take advantage of opponent behavior and game physics, and explore the secrets hidden in the darkest regions of the island.

dead-island-20110215060817299_640w.jpg

dead-island-20110215060841485_640w.jpg

Y para finalizar, un trailer que me ha encantado

YouTube - Dead Island: Official Announcement Trailer

Un saludo.

Última edición:
Ese trailer tiene un tono que no me esperava para nada! Me mola. A ver si se queda ahí la cosa, o se refleja también en el juego.:.

Respuesta: Dead Island

He unido los dos hilos, ya que en el subforo de Xbox 360 había uno viejo y posteriormente se ha creado otro en General.
Ale, todos junticos. :hola

Me he emocionado con ese video. En serio, emotivo de la hostia.

El trailer está muy bien y funcionaría como micrometraje de zombies, pero... es que han pasado 3 años (ya ni me acordaba de él) y seguimos sin ver un miserable vídeo ingame. :cafe

Arriba Pie