Multi Dead Island

Respuesta: Dead Island

A mi me llama mucho, pero mejor me pongo al día de reviews a ver si vale la pena el single player...

Yo he hecho el preorder esta mañana y estoy intentando liar a Berzosa, pero igual no se deja la muy perrilla :cuniao. La verdad es que 30 libras de preorder y con el DLC incluído está muy bien.

:hola Pues tienta pero esta vez va a ser que no, GOW3 está demasiado cerca...

De todos modos supongo que terminará cayendo, pero a precio de barato, que luego vienen el FM4 y el Skyrim y y y :sudor

Última edición:

Y el Batman Arkham City, y el Silent Hill Downpour, y el Saints Row The Third.

Otro año que alterna períodos de sequía con períodos de lanzamientos por doquier.

Lo mejor es el final:

Deep Silver has detailed a day one patch which fixes 37 problems with the game, though it doesn't look like any of the ones we encountered are addressed.
:cuniao

Buf, EDGE, cuidao...

Si todavía nos fiamos de las reviús de turno a estas alturas de la película, mal vamos.
Claro, es solo una referencia más.

Yo soy el primero que disfruta rebozándose con algunos tordos siendo plenamente consciente de ello :juas

Edge sigue siendo la que hace despellejos con más sentido. Ante la gente que no se queda más que con los aciertos, es necesario alguien que saque los fallos para tenerlos en cuenta...

Efectivamente, no deja de ser otro punto de vista que no la verdad absoluta. Además, a diferencia de otros medios suelen razonar bastante bien sus puntuaciones.

El otro día vi un poquito de gameplay y tuve cierto deja vù con el Far Cry 2 (supongo que por el entorno selvático :D), pero tiene pinta de estar más próximo al Borderlands.

Yo he leído la review de EDGE y con todo lo que va a caer creo que lo dejo hasta que lo salden...

Aquí el hype viene de un trailer cojonudo y la temática zombie, tampoco se sabe mucho más del juego. Prudencia obliga, cuando esté a 20 leuros en zavvi me lo pensaré.

Yo de momento también esperaré, aunque el trailer me dejó con el culo torcío.:babas

EDG232.h_dead.s_3.jpg
EDG232.h_dead.s_8.jpg
EDG232.h_dead.s_7.jpg
EDG232.h_dead.s_4.jpg

Recibido! Ahora ando liado con el Deus Ex, pero a ver si lo cato un poco para comentar primeras impresiones. ;)

Bueno, pues no he hecho más que probarlo un poco por encima pero lo visto me ha gustado mucho. Es, como dicen en tantos sitios, como un Borderlands pero centrado en melee y con zombies. Al comienzo como todos estos juegos, armas castañeras, 50000 contenedores y sitios donde rebuscar y recolectar componentes a cascoporro (imagino que para futuros mods de armas) y comienzo tranquilo con misión principal y misiones secundarias según vas explorando.
De momento solo me han salido los tìpicos walkers a cascoporro y un par de "infected", que corren que se las pelan y arrean que da gusto.

He probado el coop un poco por encima pero iba perfecto sin cosas raras, menudas molidas a puñetazos y patadas a los pobres walkers entre 2 players... :lol

En fin, a falta de meterle horas, muy buena primera impresión, aunque con el rollo zombie+sandbox me tenían ganado si o si :cuniao

Acabo de terminar mi primera sesión coop a 2 y coincido con las buenas impresiones generales de DVDiano. Al igual que pasaba con el Borderlands, me da la sensación que jugándolo solo el juego puede resultar algo más soso...pero desde luego en el coop las risas están aseguradas. En general funciona muy bien, el control algo tosco al principio pero te acostumbras. Y cuando ya tiene disponibles los coches para ir arriba y abajo por la isla, la cosa es la risión.

A ver si os animáis alguna más y a ver si coincidimos con DVDiano y desmembramos unos cuantos zombies. :D

Arriba Pie