Multi Dead Island

Respuesta: Dead Island

Ayer me pasé un par de horas haciendo misiones con otros 3 jugadores... En principio me ha gustado mucho, pero se me hace pesado el control y la forma de avanzar en las misiones.
Lo mismo lo pillo para consola ( ahora juego en PC ).

Me ha molado esta frase de EDGE: "every item has to be sold one unit at a time. Selling 17 magnets in a row is a true survival horror." :mparto:mparto:mparto

Yo lo he probado en PC y el control me ha parecido muy cerdo.

No sé. Así de entrada me sigo quedando con el Left 4 Dead 2.

He comprado el juego hoy y he hecho un 10% de la historia principal y algunas secundarias. Pero he jugado primero unas tres horas y he acabado totalmente mareado y físicamente con casi ganas de vomitar. Después de cenar lo he retomado y a la media hora volvía a tener el estómago en un puño. He buscado en Google y al parecer le pasa a más gente. A alguno de vosotros os hace sentir físicamente mal el juego? Me sabe mal porque me está gustando (una mezcla de Borderlands y Bioshock con zombies tropicales) pero si la próxima vez que lo pillo me vuelve a pasar me temo que lo voy a tener que vender porque no me lo paso nada bien...

Los movimientos de cámara subjetiva del personaje son demasiado violentos imagino. Hay muchos cambios de perspectiva bruscos (cuando los zombies te tiran al suelo por ejemplo, o cuando uno te agarra y te zarandea la cabeza) y además todo está como un poco borroso. Imagino que es todo una suma de cosas pero vaya, he jugado shooters toda mi vida y nunca me había pasado nada igual...

A mi me ocurre, me cansa mucho la vista tras un rato jugando. Me parece que el movimiento es demasiado brusco. Si no fuera por eso, lo pillaría en consola.

Sois más raros que un perro verde... Me he metido pechadas de más de 3 horas seguidas y estoy como una rosa. En fin, he llegado a la ciudad y me reafirmo en que es un juegazo. Es como jugar una peli de Dawn of the Dead o similar, vas cagaico oyendo gritos rasgados de los zombies, rebuscando en todos lados para sobrevivir, y huyendo cada vez que viene uno de los bestiajos que cargan a por ti a saco. Y aqui hay bastaaantes más zombies que en el Resort con el pequeño detalle que aqui no puedes huir a campo abierto.

Mañana más :juas

El famoso MS o motion sickness que ocurre a gente que no soporta cambios bruscos de su punto de vista. Conozco gente que no puede ver películas camara en mano del estilo de Blair Witch Project, Diary of the Dead o Cloverfield sin marearse o vomitar. Pues si no podeis a gastaros el sueldo en Biodramina!!!!!!!!!!!!!!

Yo probe el juego en casa de un colega este viernes y en mi primer enfrentamiento con zombies
al salir de la cabaña con el resto de supervivientes
si me pareció que la camara se zarandeaba en exceso, (nada que me afectara). A partir de ahí dejé el juego, no quise jugar más hasta que lo tenga.

una de las cosas que me molestó mucho fue
no poder coger el hacha al comienzo cuando encuentras a una pareja muerta en la habitación de al lado

Conozco gente que no puede ver películas camara en mano del estilo de Blair Witch Project, Diary of the Dead o Cloverfield sin marearse o vomitar.

Eso me pasa con Cloverfield (la veo en VOS) y cuando termina la película, todo me da vueltas. Con Diary of the Dead, en cambio, no noto nada.

Me alegra que el juego esté teniendo buena acogida (el otro día pasé por el GAME y lo tenían agotadísimo).

¿Qué era eso de EDGE? :cortina :diablillo

una de las cosas que me molestó mucho fue
no poder coger el hacha al comienzo cuando encuentras a una pareja muerta en la habitación de al lado

A mi también me molestó en un primer momento, pero luego caí en la cuenta de que la pareja son los del ya famoso tráiler y que lo habían puesto como guiño. Aunque no quita que sea un poco frustrante tener ahí ese peazo de arma y luego te obliguen a liarte con los zombies a golpes de remo! :juas

Bueno, pues tras 54 horas, 12 minutos de juego, finiquitado Dead Island a 1 jugador. Nivel 45, 72/72 localizaciones encontradas y más de 2700 zombies de todo tipo reventaos. Y voy a empezar el New Game+ amén de seguir la partida que tengo aparte con otros 2 amigos :juas

En fin, lo dicho ya, recomendadísimo para coop y para todo aquel que disfrutase como una perra con el Borderlands. Y por cierto, Visitor, este finde imagino jugaré con los 2 colegas, si te apetece ya sabes... siempre juego con la partida abierta a amigos solamente, así que... puedes entrar sin preguntar :cuniao

El puto amo :hail.

Joder, tras leerte me jode y mucho no haberlo pillado, pero bueno caerá en cuanto esté a precio tentador en Uk :aprende...

No trabaja, no come, no duerme, no tiene necesidades fisiológicas ni vida social... O estamos hablando de Skynet en "persona" o es un chino de esos que antes jugaba al WoW 20 horas al día. :inaudito

Arriba Pie