Multi Dead Island

Respuesta: Dead Island

¡Pedido en amazon.co.uk por 20'4€! :juas
4 años y casi 2 meses más tarde de habérmelo comprado...ME LO HE TERMINADO!

Si esto no es amortizar un juego...:mparto

Del Reptile pasaré olímpicamente, pero sigo atento al Dead Island 2. Este me ha gustado dentro de todo. Lo empecé muy tarde y, como siempre en este tipo de juegos, pierdo mucho tiempo con las secundarias. Una vez logré salir de la isla, el juego mejora mucho y empecé a tirar en exclusiva de misiones principales hasta ahora, que le he derrotado a todos! :gano

Mirando veo que he tardado 19h 58m 54seg en pasármelo. Probablemente, todo un récord negativo...:cuniao

Respuesta: Dead Island

¡Pedido en amazon.co.uk por 20'4€! :juas
4 años y casi 2 meses más tarde de habérmelo comprado...ME LO HE TERMINADO!

Si esto no es amortizar un juego...:mparto

Del Reptile pasaré olímpicamente, pero sigo atento al Dead Island 2. Este me ha gustado dentro de todo. Lo empecé muy tarde y, como siempre en este tipo de juegos, pierdo mucho tiempo con las secundarias. Una vez logré salir de la isla, el juego mejora mucho y empecé a tirar en exclusiva de misiones principales hasta ahora, que le he derrotado a todos! :gano

Mirando veo que he tardado 19h 58m 54seg en pasármelo. Probablemente, todo un récord negativo...:cuniao

Pues si te ha gustado, dale una oportunidad al Dying Light. Al principio la mecánica es un poco más compleja, por el tema del Parkour, pero una vez le pillas el truco, le da mil vueltas a este. (Me da que es uno de los principales motivos del retraso de la segunda parte).

Arriba Pie