Respuesta: Dead Space 2
Petado.
Me ha llevado 12 horas en dificultad normal yendo a velocidad ridícula. Las 2/3 partes del juego me han resultado un paseo pero el último tercio ya es otro cantar. De hecho recomendaría empezarlo en dificil y bajar a normal a partir del capítulo 10, yo creo que de este modo estarás mejor preparado para el final y no notarás el cambio brusco que yo si.
Como en todos estos juegos terminas hasta las trancas de munición, dinero y vida lo que en cierto modo te incita a pasártelo otra vez en dificultad extrema con todo lo que has "ahorrado". El modo imposible, como bien dice su nombre, debe serlo. Se desbloquea una vez pasado el juego en cualquier otra dificultad y no te permite iniciar partida+ ademas solamente te permite hacer 3 saves en todo el juego. Muy meritorio logro para el que se atreva con el reto.
Juegazo. Más variedad de enemigos, situaciones y escenarios. Más sustos y tanto mal rollo como en la primera parte (que ya es decir) aunque he de reconocer que no veo muy justificado la inclusión del 2º dvd pues para nada hay cinemáticas que puedan ocupar espacio, de hecho no hay ninguna, todas son con el motor del juego.
Recomendadísimo.