Multi - Dead Space 2 | Página 4 | NosoloHD

Multi Dead Space 2

Respuesta: Dead Space 2

La chica esta es bastante conocidilla, es el sueño húmedo de todo friki. Le encantan los videojuegos, el anime y el heavy metal, y además es muy aficionada a disfrazarse (y a lucir tipito, claro está :p). Podéis echarle un vistazo a su web: click y de paso visitar la galería... :juas

En xbox360 creo que la unica versión doblada es la que se vende aqui...

Anoche probé un poquito de los dos.

El Dead Space 2 frenético desde el principio, no jugúé mucho. Por lo que aun es pronto para dar mi opinión.

El Extraction me sorprendió mucho para bien, me lo esperaba mucho peor, y siempre quise saber que pasó con los mineros que
descubrieron la efigie
. Un nuevo punto de vista (nunca mejor dicho). Pero se resiente el no jugarlo con Move.

Petado.

Me ha llevado 12 horas en dificultad normal yendo a velocidad ridícula. Las 2/3 partes del juego me han resultado un paseo pero el último tercio ya es otro cantar. De hecho recomendaría empezarlo en dificil y bajar a normal a partir del capítulo 10, yo creo que de este modo estarás mejor preparado para el final y no notarás el cambio brusco que yo si.

Como en todos estos juegos terminas hasta las trancas de munición, dinero y vida lo que en cierto modo te incita a pasártelo otra vez en dificultad extrema con todo lo que has "ahorrado". El modo imposible, como bien dice su nombre, debe serlo. Se desbloquea una vez pasado el juego en cualquier otra dificultad y no te permite iniciar partida+ ademas solamente te permite hacer 3 saves en todo el juego. Muy meritorio logro para el que se atreva con el reto.

Juegazo. Más variedad de enemigos, situaciones y escenarios. Más sustos y tanto mal rollo como en la primera parte (que ya es decir) aunque he de reconocer que no veo muy justificado la inclusión del 2º dvd pues para nada hay cinemáticas que puedan ocupar espacio, de hecho no hay ninguna, todas son con el motor del juego.

Recomendadísimo.

Yo empecé a jugarlo en el modo de dificultad más chungo que te permite incialmente, es una auténtica locura. Mueres de un golpe o dos y vas muy justo de munición y dinero. No hace falta decir que acabé bajando el nivel después de cansarme de morir una y otra vez en la misma habitación, así que no quiero ni imaginarme como será en nivel Extremo.

El juego me está gustando, pero no soy tan positivo como Berzosa, incluso me aterevería a decir que me gustó más el primero.

Creo que se te fue la mano tron, si mal no me equivoco la dificultad más alta que te dejan desde el principio es extremo!!!

Yo me lo estoy repasando en extremo después de terminarlo en normal, y la verdad es que lo esperaba algo más chungo. Una vez que sabes cuando y por dónde te salen los necromorfos, con el traje, el módulo de stasis, la cortadora de plasma y algún otro arma mejorados a tope, y el traje de élite, a poco que vayas con cuidado ya no es tan tan complicado.

Lo que veo realmente complicado del modo imposible, aparte de los tres guardados, es que no hay puntos de control. Tan sólo cuando guardas la partida. Si por ejemplo te matan en el capítulo 5 y todavía no has guardado ¡vuelves a empezar! :fiu Y por ahí recomiendan que el primer guardado lo hagas en el capítulo 7 u 8...

¿Qué os ha parecido la historia?
Había leido comentarios de que este era más cinematográfico y si bien es cierto que hay un par de secuencias bastante espectaculares y muy made in Hollywood, el argumento es flojísimo.

El final me ha dejado totalmente frío, esperaba que se profundizase más en la historía de la Unitología pero mucha paranoia mental pero poca chicha...

Despues de llegar al final en modo normal sin problemas, me es IMPOSIBLE acabar con el jefe final :fiu

Sí, la verdad es que el jefe final como no le pilles el punto se puede atrangantar un poco.
Imprescindible el rayo de contacto para darle caña al núcleo de la efigie con el disparo principal y quitarte de encima a los niñatos con el disparo secundario o la cortadora de plasma.

Juegazo! :palmas tremendo guiño el del plano final, solo para aquellos que recuerdan el final del 1

Me lo he pasado en normal, a partir del nivel 10 la cosa se complica horrores, aunque también es cierto que a partir de ese punto se olvidan un poco de los puzzles y ya todo es muy pimpampimpam, pero eso no quita la tensión y el disfruta de cercenar miembros :atope

Que gran compra por 30 euros en su dia de salida desde zavvi :ok

Arriba Pie