Multi Dead Space

Re: MULTI | Dead Space

En el Carrefour (por lo menos el de Gijón), lo han puesto a 63,90 (antes estaba a 70 €) lo que sumado al cupón de descuento del 10% en videojuegos que se descarga de su página, lo deja a un precio más apañado.

Pd.- Yo además usé otro cupón de 3 € de descuento en compras superiores a 40 €, por lo que me salió por menos de 55 €. Sigue siendo caro, pero más asumible.

Yo al final opto por que espere este ya que no tiene online. Prefiero ir a por "Left4Dead" y ya tengo un "GoW2" pujao en ebay, para echar unas risas en el LIVE. Eso que comentais del modo Horde en GoW2 me pone muy palote.

Nuevo contenido descargable (previo paso por caja) a partir del día 13.11:

Electronic Arts ha hecho públicos los detalles de los llamados "premium upgrade packs" para Dead Space, que aparecerán en el bazar de Xbox Live y en la PlayStation Store el próximo día 13 de noviembre.

Los contenidos de los diferentes packs son los siguientes:

* Astronaut Pack: Contiene el traje de astronauta y el Weapon Skin Pack, con nuevo aspecto para la Plasma Cutter, el Plasma Rifle y el Ripper. ($3.00 / 240 MS points)
* Big Gun Pack: Contiene un arma, la Steam Punk Force Gun. ($1.00 / 80 MS points)
* Heavy Damage Pack: Contiene versiones mejoradas y con nuevo aspecto de la Plasma Cutter, el Contact Beam, el Pulse Rifley el Ripper. ($3.00 / 240 MS points)
* Hot Rod Pack: Contiene nuevas skins para el Flamethrower y el Pulse Rifle. ($1.00 / 80 MS points)
* Military Pack: Nuevo aspecto y versiones mejoradas de las 7 armas presentes en Dead Space. ($4.00 / 320 MS points)
* Pedestrian Pack: Nuevo aspecto para la Contact Beam, el Plasma Cutter y el Ripper. ($1.50 / 120 MS points)
* Scorpion Pack: Contiene un nuevo traje de nivel 5 y versiones mejoradas del Plasma Cutter, la Line Gun y la Force Gun, todas ellas decoradas con una skin de un escorpión rojo. ($4.00 / 320 MS points)
* Scorpion Weapon Pack: Mismo contenido que el pack anterior pero sin el traje de nivel 5. ($2.25 / 180 MS points)
* Speed Kills Pack: Incluye versiones con cadencia más rápida de la Force Gun, la Line Gun y el Plasma Cutter. ($2.25 / 180 MS points)
* Tank Pack: Contiene un nuevo traje de nivel 5 y versiones mejoradas del Flamethrower, la Force Gun y la Line Gun, todas ellas con decoración basada en la Unitología. ($4.00 / 320 MS points)

Como podéis ver, todo son variaciones y versiones mejoradas del contenido ya presente en el juego, con lo que sólo los fans acérrimos de Dead Space verán un interés especial en hacerse con estos nuevos packs. El resto esperaremos a ver si EA saca algún pack más jugoso con nuevas armas o contenido inédito.

Totalmente prescindible para mí :notok

Leído en EuroGamer.

Hallowed dijo:
Ese tipo de tonterías se venden muy bien. Es triste pero es así.

Hombre, ¿triste por qué? Mientras no sean cosas obligatorias para el juego, cada cual es muy libre de hacer con sus dineros lo que guste...

Pues yo el otro día me compré el tema de Isaac, una chulada :ok

Aunque las skins de armas me parecen una sobrada, sobretodo viendo los precios (otra cosa es que pusieran todas a 200MP), seguro que hay alguien que las compra y las disfruta. Pero es una astillada de cuidado.

¿Alguien ha visto la pelicula?. Supuestamente hay que verla antes de jugar al juego. Te cuenta la historia de lo ocurrido en la anve antes de llegar el prota del juego

Ayer estuve probando la demo y ... :babas joder, que cosa más brutal. Hacia tiempo que una demo no me gustaba tanto, y eso que mira que es corta. Como no baje rápido de precio veo que no me voy a poder resistir :llanto .

Stevie dijo:
¿Alguien ha visto la pelicula?. Supuestamente hay que verla antes de jugar al juego. Te cuenta la historia de lo ocurrido en la anve antes de llegar el prota del juego

Jashir me la ha pasado y me ha dicho que, aunque efectivamente se trata de una precuela, mejor la veo después de terminar el juego. Yo le voy a hacer caso :P

Pues yo he visto la peli, y el juego lo tengo cogiendo polvo, porque me lo compré a la vez que el Fallout 3, y me tiene "enganchao". La peli es más bien malilla, y la animación me dejó muy frío, está claro que fué un producto sacado con prisas para aprovechar el exito "inesperado" del juego.

Si lo ves no pasa nada, no cuenta mucho la verdad, vamos, nada que no te hubieses imaginado tu (gente curtida en la ciencia-ficción y en los survival horror :diablillo) que le ha pasado a la nave antes de que llegases.

Aunque echas el rato, la veo prescindible totalmente.

A mi me ha llegado en el pack de Amazon y he estado dándole un poco esta mañana, la verdad es que me pone muy nervioso, y se me trastabillan los dedos y me dan pal pelo los putos bichos... :inaudito

Creo que estoy gastando muchos mas medipacks de los que debería... :preocupado

Yo lo estoy disfrutando como un enano. Lo estoy degustando. Y da mucho yuyu, pero por eso me gusta. A parte es muy bonito. Esas vistas... :hail

Yo no puedo con este juego, llevo unas 3 horas y acabo de darme cuenta de que incluso con la dificultad normal me dan para el pelo... :doh

Estoy siempre al límite de la energía, sin botiquines y voy por el capítulo 2... pero es que si sigo así en nada llegaré a un sitio que no podré avanzar y acabaré tirando el juego por la ventana...

Y me jode haber malgastado 3 horas para tener que volver a empezar a dificultad "maricona"...

Lo que dije con el Prince, yo lo siento, pero así no disfruto los juegos... :no

Joer Findor, si que eres paquetillo :diablillo

Supongo que sabrás que para acabar con los enemigos lo mejor es cortarles extramidades y cabeza, para ahorrar munición. Que en los almacenes puedes comprar munición y botiquines; te recomiendo que compres munición para la cortadora de plasma, y que uses los nodos para mejorar ésta y tu energia. Además, no recuerdo cómo se llama, la pistola esa ancha que tiene como tres o cuatro punteros laser... mejora el daño que hace, y llevala siempre encima para salir de apuros.

Paquetillo? Por supuesto... :cuniao

Todo eso ya lo sé, pero es que a la que me te cae encima un bicho te vuela la mitad de la energía sin despeinarse... :|

Es que a mi los juegos en los que tengo que repetir alguna cosa más de 3 veces ya no los quiero, tengo demasiado poco tiempo como para perderlo en cosas que no disfruto... :L

La suerte que tiene el juego es que estoy de vacaciones y lo empezaré otra vez con dificultad nenaza, que si no... :cuniao

Lo he puesto en el post de "Juegos que te has terminado", pero repito aquí por si alguien no entra en el otro:

Para el que quiera intentar el nivel de dificultad Imposible (el que se desbloquea tras haber terminado el juego una vez), aviso que he leído por internet que hay un bug que hace que, si no empiezas una nueva partida de inmediato en esa dificultad, desaparezca del menú. Tienes que Empezar partida nueva, elegir dificultad Imposible y grabarla en el primer sitio que haya (la sala de espera de atraque), porque si no, desaparece del menú y tienes que volver a terminar el juego entero para volver a desbloquearla. Avisaos estáis :P

La imposible es imposible. Os lo digo yo, que me he pasado un nivel en imposible y es una absoluta locura. Y ya en difícil hubo cuatro o cinco sitios bastante demenciales.

A mi lo raro que me sucedió es que comencé la partida en imposible nada más pasarme el juego en difícil, y ni me conservaba las mejoras, ni los créditos, ni nada, desde 0. Bug? Hay que rejugarlo en la misma dificultad para conservar todo?

Y yo aún no lo he empezado por estar enganchado al Fallout 3 :pensativo , me tendré que poner ya, que se me echan las navidades encima y lo quiero acabar antes de enero.

Findor, paquete, me estás recordando a JED con el Biochock, que cada cierto tiempor entraba por aquí para llorar :diablillo

El juego tiene momentos difíciles, en los que una oleada de enemigos te puede dejar temblando, pero el truco está en gastarte la pasta en botiquines y munición. Yo no compré ni un solo nodo de mejora; sólo usé los que me encontré por ahí, que fundamentalmente usé para mejorar la cortadora de plasma y el rifle lineal.

De todas formas, puedes descargarte la armadura de élite desde el bazar, y recogerla en el primer almacén (es lo que hice yo) de forma gratuita (me parece, antes se podía). Con eso, tu calidad de vida mejorará MUCHO.

Ya lo he catado. Aquí otro que lo ha empezado en dificultad NENAZA porque la verdad, ya tengo suficiente con ir cagado de miedo a cada esquina que giro!! :rubor

Athor dijo:
Y yo aún no lo he empezado por estar enganchado al Fallout 3 :pensativo , me tendré que poner ya, que se me echan las navidades encima y lo quiero acabar antes de enero.

No, no. Ni Dead Space, ni pollas. Tú sigue con el Fallout 3. Nada de empezar juegos hasta que no te hayas recorrido cada milimetro de Yermo Capital, hasta que no hayas encontrado la última Nuka Cola Quantum (la cual, tras beberla, convierte tu pis en pis radioactivo), el ultimo libro de antes de la guerra, el ultimo behemot supermutante, el ultimo hijo de Krypton, el ultimo...

Terminado!!

Juegazo de pies a cabeza! Que ambientación :atope

Para mantener las mejoras que he conseguido, debo empezar una partida nueva o continuar con la grabada? (si cargo la partida grabada, vuelvo a empezar, pero no puedo escoger dificultad)

A por el Fallout!

Arriba Pie