Multi - Dead Space | Página 3 | NosoloHD

Multi Dead Space

Re: MULTI | Dead Space

Creo que hay demo del juego por si quieres probarlo.

¿En la store?¿POr la cara?

¿También lo hay del FAy Cry 2?

Demo del Far Cry 2 ya te puedes ir olvidando ya que han confirmado que no habrá demo debido a la dificultad de cerrar una parte del mundo tan abierto en que transcurre el juego (como pasó con el Assassin's y como sucederá con el Fallout 3).

Y la demo del Dead Space será en el bazar, no? Por que en el Store de PS3 no lo he visto.

Saludos!

Store=PS3

Bazar=Xbox

En la Store está semana no lo he visto. Si está para descargar será en el Bazar.

Saludos!

En el bazar de 360 he entrado yo esta mañana y no había demo, al menos en el europeo...

He mirado en el bazar de la 360 y, efectivamente, no hay demo. Creí haberla visto hace unos días, pero está claro que me equivoqué. Lamento la confusión.

La verdad es que yo no pierdo la esperanza de que lancen una demo. Ahora tengo otras prioridades antes que este juego, pero la verdad es que tienta bastante y me gustaría probarlo y decidirme si cambio el orden de compras.

hace tiempo que no ponemos una comparativa.

deadspace2ky7.jpg

Hombre, el de 360 es el de arriba, más que nada porque PS3 no tiene botón A. :aprende

De todas formas yo los veo exactamente iguales.

Pues yo veo un poquito mas definida la imagen de arriba, así como los colores también un poquito mas intensos.

Me gusta mas la de xbox. :P

Efectivamente es superior en la consola de M$, he contado el número de polígonos y la versión de XTS tiene 5 polígonos más que la de PS3. :agradable

¿Cómo es posible que dos consolas con un hw tan distinto tengan resultados tan similares?

cuidadito los de los ojos bionicos que aqui complico el tema :diablillo

deadspaceda4.jpg

¿arriba, abajo y versión?

pero como lo de arriba a lo mejor es más complicado, venga voy a dar más pistas, a Jed no le hagais caso que no ha mirado bien el tema :cuniao

una ampliación de la del post anterior

2compareyl0.png

asi que, IGUALES - IGUALES no son.

Habrá que verlas en movimiento... igual alguna tiene bullet time de gratis :diablillo

Sea cual sea me quedo con la de xbox :diablillo :diablillo :diablillo

Por lo que dicen algunos foros, la versión UK viene TOTALMENTE en castellano. Espero que se confirme.

Un saludo.

Garion dijo:
una ampliación de la del post anterior

2compareyl0.png

asi que, IGUALES - IGUALES no son.

Pero llegar a comparar hasta ese punto roza lo paranoico :agradable No es, como por ejemplo, un RE4 de PS2 y GC, que había mucha más diferencia y te hacía jugar una u otra versión. Creo que esta generación (sin contar Wii) es la que menos diferencia gráfica ha tenido hasta la fecha entre la competencia.

BATRACIO dijo:
Por lo que dicen algunos foros, la versión UK viene TOTALMENTE en castellano. Espero que se confirme.
Pues sí, esto sería una gran noticia, porque con el Fable 2 y este (y puede que el GoW 2) estando en español solo la edición de aquí los precios me estaban mareando :enfermo.

BATRACIO dijo:
Sea cual sea me quedo con la de xbox :diablillo :diablillo :diablillo

Un saludo.

Eso he leído en EOL... Un conocido que estudia en londres me ha dicho que...

Hasta que alguien de los que lo hemos pedido en UK no lo recibamos y confirmemos de primera mano...

Yo he estado viéndolo en directo en la fnac y madre mía, que pintaza tiene... :babas

Y menudos 70 eurazos que clavan... :doh

De momento creo que con el Far Cry 2 y algún otro que tengo por ahí tengo suficiente de momento...

Atrás
Arriba Pie