Multi Dead Space

Respuesta: [MULTI] Dead Space

Yo lo estoy jugando en PC, pero veo que está más bien pensado para manejarlo en consola. Me voy a pillar un adaptador del mando de la XBox para controlar este tipo de juegos en condiciones (y no joderme más los metacarpianos de paso).

Pongo otra afoto para poner aún más de manifiesto lo que me mola la figura

header.jpg

En tiendas españolas creo que está a 15-20 €, la que se ilumina más. Hay varias variantes, con la armadura normal y con diferentes armas.

Lo de que le hayan metido LEDS a la figura es un PUNTAZO. Hasta el tubo de atrás se ilumina.

fuyplt.jpg

collectorsquest+1088+items+d249444fc90afbc003d9107585393990.jpg

Cuando me pase por un Interkits me fijaré a ver si la tiene, pese a ser de estas de plastiquete guarrete esta chula!

Respuesta: Dead Space

Pues sí, si fuese de resina ya sería para m*sturbarse directamente, pero es improbable que esos fabricantes cojan esta licencia, no es tan famosa para eso, así que es la única opción que tenemos. Además Neca se lo está currando muchísimo ultimamente, el Arnie escala 1/6 que han sacado ahora podría pasar por un high-end collectible perfectamente.

Bueno paro que me sale la vena otra vez :L

Pues me acabo de empezar el juego. ALUCINANTE. He pasado un poco del segundo capítulo y los huevos aún los tengo de corbata. Eso sí, cada vez que sale una manada de bichejos me dan por el culete cosa mala, soy un auténtico paquete.

Algunos consejillos?¿

Un saludo.

Utiliza la cortadora de plasma, intenta subirla de nivel siempre que puedas, y utiliza también el estabilizador para realentizarlos, los desmembramientos se hacen mas "amenos".

Pues vaya, me acabo de comprar el Rifle de Impulsos y mi primer contacto ha sido bastante pésimo.

Un saludo.

El rifle de impulsos básicamente sirve para cuando te sale un "enjambre" de esos bichillos pequeños que se te suben a la chepa (aunque el lanzallamas va mejor para esos menesteres). Para todo lo demás...la cortadora de plasma. :juas

Se me está haciendo duro de huevos. Lo he puesto en modo normal y no hay manera. Bichos que salen somanta que me llevo.

El segundo capítulo es la rehostia, la parte que sales fuera de la nave. La ambientación es mejor que sublime.

Un saludo.:palmas:palmas

Se me está haciendo duro de huevos. Lo he puesto en modo normal y no hay manera. Bichos que salen somanta que me llevo.
Entonces, ¿la dificultad es mas bien alta? Yo soy un paquete, mas malo que la tos, pero al precio al que se cotiza ahora me esta llamando este juego.

Tienes que pararlos con el congelador y tomar los botiquines cuando te ataquen y esté el tubo en amarillo/rojo, pa no de morirte.

Lo estás jugando en PC o en Xbox? En PC con el teclado te pones nervioso y acabas pulsando todos los botones a la vez, mejor con un mando.

El juego, la repanocha. No me esperaba que fuese así.

Ejm... no me seais nenazas, que el juego en normal está TIRADO. Dan munición y botiquines a cascoporro, yo me tenía que dar pateos del carajo para dejar mierdas en el almacén porque llenaba el inventario con la minga... Invertid los nodos en el Plasma Cutter y el traje y es un paseo.

Cuando os lo paseis in Impossible comereis huevos... :juas

Eso iba a decir yo, no recuerdo excesiva dificultad jugando en normal, tal vez en el último par de misiones y tal...

Vosotros porque no tenéis vida sois unos cracks... Yo preferí jugarlo en modo nenaza y sufrir disfrutar de la historia... :P

DVDiano tu juegas en otra liga. Deja al resto de los mortales que mueran en la dificultad fácil :juas:juas

Lo qué me recomendáis es mejorar a toma la cortadora no?

Un saludo.

Recibido ya de Amazon, ahora, que de castellano nada, ni idioma ni subtitulos.

Aunque para lo que hablan qué mas da.

Vosotros porque no tenéis vida sois unos cracks... Yo preferí jugarlo en modo nenaza y sufrir disfrutar de la historia... :P

/agree

Yo me lo pasé en fácil y disfruté cómo un enano, incluso sufriendo en algunas fases... casual power! :atope

Pues no lo trae, al principio te da la alternativa de ponerlo en inglés, italiano, francés, alemán y ruso.

Pero de castellano nada de nada.

Bueno, confirmada mi estupidez vuelvo a mirar la lista que hay colgada en compatibilidades y veo que, efectivamente, es el asiatico el que trae los textos en castellano, mientras que el inglés (el mio) lo trae todo en ingles.

Ahora que la diferencia de precio es notable, te sale mas rentable comprarlo aquí, porque entre gastos de envío y demas hostias se te pone en la torta de un pan.

Así que tan contento que me quedo.

Última edición:

El asiático está en castellano, pero ojo que no es compatible con consolas PAL. Es ilógico, pero es así.

Confirmo que yo jugué al de Amazon UK en perfecto inglés, pero con los subtitulos se sigue bien :)

Arriba Pie