Nintendo Dead Space

Re: [Wii] Dead Space

¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

:doh :llanto

Ghost dijo:
Dead Space Extraction se presenta (fuente revogamers).

ADC, por lo que veo de tus fotos, creo que tienes mal configurada la imagen para la versión de GC (no estoy seguro al 100% pero así de un vistazo diría que el juego está en 4:3 -sería como una peli widescreen no anamórfica- y la tele la tienes configurada a 16:9, por eso te sale la imagen tan estirada en comparación con la versión de Wii si te fijas).

¿Seguro? bueno, ahora lo chequeo de nuevo, gracias. :)

Respecto a Dead Space, pues la verdad, no es lo que todos pensábamos pero no pinta nada mal. Habrá que esperar a ver más vídeos.

Me has hecho dudar de algo muy característico de la versión GC de RE4 :juas No tiene modo 4:3, tiene este particular modo 16:9 que en la versión de PS2 corrigieron con una ñapa.

Yo a decir verdad cuando vi On-Rails me cagué hasta en lo más sagrado. Pero hay que reflexionar, cambiar el prisma y ver el juego sin prejuicios.

No negaré que no quería una mecánica de juego como el original, tampoco niego que un FPS de Dead Space bien llevado me hubiese parecido bien, pero hay ejemplos como RE: Umbrella Chronicles, que acaban siendo buenos (que no sobresalientes).

Dicho esto, espero que dentro del genero en que lo han metido nos ofrezca calidad, ambientación, duración, extras, que el modo coop este a la altura y más.

Un saludo.

ADC2 dijo:
Me has hecho dudar de algo muy característico de la versión GC de RE4 :juas No tiene modo 4:3, tiene este particular modo 16:9 que en la versión de PS2 corrigieron con una ñapa.

Vamos a ver, el problema es que no me he explicado muy bien. El 16:9 que dices que lleva el RE4 de GC es un 16:9 letterbox (lo que antes te decía de un widescreen no anamórfico), por eso cuando lo pones en tu tele configurada a 16:9 la imagen aparece deformada/estirada -creo que la diferencia en las fotos que pusiste es más que evidente y te has dado cuenta-.

Si quieres verlo correctamente, sin deformar la imagen, deberías configurar la tele en 4:3 aunque tendrás el problema de que tendrás bandas negras por todos los lados (arriba, abajo, izquierda y derecha) y la imagen te parecerá muy pequeña. Se puede "solucionar" metiendo zoom con la tele si tienes la posibilidad, pero ello irá en detrimento de la definición y de la calidad de imagen en general (aunque es una tele de tubo puede que tampoco se note mucho).

Es el problema de jugar juegos que no llevan 16:9 en teles panorámicas. La versión de RE4 de GC hasta donde yo sé no tiene modo 16:9 real a diferencia de las versiones de PS2 o Wii.

Échale un ojo al quinto post de esta página en elotrolado para hacerte una idea de lo que te estoy diciendo.

Respecto al tema del hilo, Dead Space, a mí lo del "FPS on-rails" me ha decepcionado mucho desde el punto de vista que es un género que tenemos bastante bien cubierto en Wii con RE:UC y el reciente HOTD:Overkill como principales exponentes, y no así el género del Survival...

Bajaros el nuevo video con escenas ingame, vale mucho la pena. Esta gente parece que va a demostrar que la Wii puede dar mucho más de sí.

Entre este y el Resident Evil Darkside Chornicles van a dejar el listón de los onrails en el cielo. Ambos con ideas nuevas, frescas y haciéndolos juegazos.

Un saludo.

Portada:
9078118x.jpg

Un saludo.

últimamente nintendo me está haciendo mucho tilín. Cada día estoy más vago para jugar a juegos donde haya que pensar aunque sea poco. Prefiero diversión arcade, éste dead space tiene muy buena pinta. El de la play 3 lo dejé por cansar de tanto paseín por la nave.

Video con escenas ingame y comentarios del equipo.

El juego luce muy bien, está claro que ser un juego sobre raíles a ayuda ya que tienes controlado en todo momento lo que sale en pantalla, pero para mi, va a ser de lo mejorcito de Wii :yes

Técnicamente es muy muy bueno (como el nuevo RE:DC) y la ambientación sublime. El gameplay tiene una pintaza, como hay que recargar según que armas, muchas estancias a oscuras solo iluminadas por nuestro disparos o por las luces verdes (no recuerdo su nombre) el cooperativo con exterminio selectivo, más puzzles mientras otros matan. Ciertas zonas de control de la cámara, selección de caminos alternativos...los shooters on rails viven una resurrección en Wii y además poniendo el listón por las nubes.

Un saludo.

Respuesta: Dead Space

¿Ha salido ya a la venta en España? Por lo que leo en otros foros parece que no viene traducido al castellano, esta todo en ingles :sudor. ¿Alguien ha podido confirmarlo?

Un saludo.

Stereo, por lo que he leido ya en varios foros (revo, vandal...) el juego debe de ser la leche de bueno, pero los figuras de EA han sacado una versión PAL en cuatro idiomas dejándose el español. :doh (voces en inglés y textos en inglés, francés, alemán e italiano).

Yo lo pillaré por coleccionismo y porque parece ser un juegazo, pero es una verdadera pena lo de no poderlo jugar en español (especialmente tratándose de un shooter donde las voces no son fáciles de entender entre tiros y explosiones, y tampoco hay mucho tiempo para procesar los subtítulos y menos si no están en tu idioma).

:llanto:llanto:llanto

Buenas, el sábado lo vi en mediamarkt por 19,90 euros ¿creeis que vale la pena?, ha sido un fracaso de ventas pero tiene buenas críticas (8,2 en Vandal, 8 en Gamespot), y me apetece bastante un shooter espacial (aunque sea sobre raíles).

En todos sitios ha sido valorado como uno de los mejores de Wii del año pasado, así que creo que tiene que merecerte la pena salvo que odies a muerte los shooters on-rails o te importe mucho la cuestión del idioma.

Que las ventas hayan sido malas a mí no me dice nada en particular, porque no sería el primer juegazo al que le pasa lo mismo. Y éste además ha tenido el handicap de una promoción inexistente y la falta de español (principalmente debido a la piratería de este gran país).

Si te llama la atención por 20 euros ni me lo pensaría.

Yo lo tengo precintado en la estantería desde prácticamente su lanzamiento a espera de despejarme un poco el panorama de sobresaturación de juegos que tengo. :fiu (ahora ando dándole caña, los ratos que puedo, al Tatsunoko vs. Capcom).

Ya es mío :p

Que las ventas hayan sido malas a mí no me dice nada en particular, porque no sería el primer juegazo al que le pasa lo mismo.
Cierto, creo que le ha pasado al Madworld y seguramente también a mi apreciado Little King Story :gano, entre otros...

:ok

Ya nos contarás tus impresiones. He leído en muchos sitios que debe ser cortito (lo que para mí a día de hoy es más una ventaja que un incoveniente) pero en todo caso muy rejugable.

Yo lo tengo reservado para darle caña con un amigo mano a mano con los wiizappers, que con el RE:UC nos lo pasamos como enanos.

Arriba Pie