Re: [Wii] Dead Space
ADC2 dijo:
Me has hecho dudar de algo muy característico de la versión GC de RE4

No tiene modo 4:3, tiene este particular modo 16:9 que en la versión de PS2 corrigieron con una ñapa.
Vamos a ver, el problema es que no me he explicado muy bien. El 16:9 que dices que lleva el RE4 de GC es un 16:9 letterbox (lo que antes te decía de un widescreen no anamórfico), por eso cuando lo pones en tu tele configurada a 16:9 la imagen aparece deformada/estirada -creo que la diferencia en las fotos que pusiste es más que evidente y te has dado cuenta-.
Si quieres verlo correctamente, sin deformar la imagen, deberías configurar la tele en 4:3 aunque tendrás el problema de que tendrás bandas negras por todos los lados (arriba, abajo, izquierda y derecha) y la imagen te parecerá muy pequeña. Se puede "solucionar" metiendo zoom con la tele si tienes la posibilidad, pero ello irá en detrimento de la definición y de la calidad de imagen en general (aunque es una tele de tubo puede que tampoco se note mucho).
Es el problema de jugar juegos que no llevan 16:9 en teles panorámicas. La versión de RE4 de GC hasta donde yo sé no tiene modo 16:9 real a diferencia de las versiones de PS2 o Wii.
Échale un ojo al quinto post de esta
página en elotrolado para hacerte una idea de lo que te estoy diciendo.
Respecto al tema del hilo, Dead Space, a mí lo del "FPS on-rails" me ha decepcionado mucho desde el punto de vista que es un género que tenemos bastante bien cubierto en Wii con RE:UC y el reciente HOTD:Overkill como principales exponentes, y no así el género del Survival...