Multi - Deadly Premonition | Página 2 | NosoloHD

Multi Deadly Premonition

Respuesta: Deadly Premonition

Lo siento Edmund tio.

Oye, a cuanto estará esto en el Game?

En España se vende exclusivamente en Game y ha salido a 30 euros: click

Mola mucho cuando dice que en el Game le decían que ese juego no existía, que sería el Dead Rising 2 :lol

Creo que aunque me da perezón voy a pedir la devolución del dinero en Zavvi y pillarlo en otro sitio para que me llegue antes.

:lol

Faltaba algún comentario acerca de vender los juegos desprecintados.

A mi me saldría el juego por unos 12 euros, gracias a un descuento que tengo. Claro que, o no lo tendrán, o lo tendrán abierto, como siempre. Ya es que me da pereza ir a preguntar.

Me he pasado por el game, y sí, 30 pavos (abierto, claro). Voy a dejarlo aparcadito hasta que el domingo me pase por el rastro de madrid, a ver si algún descontento lo ha dejado en un puesto para mí.:p

A la mierda. Me lo he pillado en el Game, llevo jugada una hora mas o menos y me está encantando. En día de lluvia como este jugar a este juego provoca una separación de esfínter importante.

Voy a seguir.

El otro día lo finiquité con casi treinta horas. No sé muy bien qué decir sin meter un tocho. A mí las 2-3 primeras horas de juego me parecieron muy malas. El apartado técnico es mediocre, y la parte survival muy regulera. Cuando empieza el episodio 1 la cosa cambia, y el juego oscila entre cosas normalillas y auténticas genialidades. Por fortuna la parte survival ocupa un porcentaje relativamente pequeño del total. El resto es una especia de sandbox - simulador social. He llegado a estar cinco o seis horas sin pegar un tiro, yendo de un lado a otro del pueblo haciendo secundarias, espiando a los vecinos y demás. Me ha dejado asombrado que el juego consiga crear cierta rutina y cotidianeidad, volviendo al hotel por las noches para dormir, desayunando con la anciana que lo lleva por la mañana, etc. Y mi dieta favorita de galletitas, guarrerías y refrescos con cafeína ha hecho que me sienta como en el mundo real.

En cuanto al guión, tiene detalles excepcionales. Sobre todo el protagonista y su desarrollo, lo mejor que he visto en años. Para hacerse una idea, está bastante por encima de los personajes de Rockstar, que suelen ser el referente en este aspecto. Pero además los diálogos crean unas relaciones con los demás personajes acojonantes. El juego se para en los detalles pequeños, algo que no suele ocurrir. Se ha hablado mucho de que es una versión de Twin Peaks, y lo bueno es que no se queda en lo superficial (asesinato en pueblo idílico, agente del FBI peculiar), sino que a través de esos detalles y cotidianeidad alcanza una estructura similar a la de Lynch, basada en la irrupción de lo extraño en la normalidad.

Con todo la narrativa tiene un par de cosas reguleras. La parte fantástica no me ha parecido que esté a la altura del resto, y sobre todo me ha cansado el abuso de la cinemática. Esto es en parte gusto personal, me pongo nervioso cuando estoy más de diez minutos con el mando muerto en las manos. Aun así a veces se pasa en la mezcla de tonos y corta demasiado el ritmo de las situaciones.

El juego es una experiencia única que merece la pena vivir. Pocas veces me he sentido melancólico con un videojuego. Aun así hay que superar un control algo tosco y sobre todo el desastroso apartado técnico. Se está usando mucho la coartada retro para justificar ese apartado, pero para mí es una gilipollez. Por ejemplo, si me tiro x minutos de un lado a otro con el coche, la experiencia hubiese sido más satisfactoria si tuviese algo que mirar que no fuesen texturas borrosas sin acabar. Y por el tipo de jugabilidad un apartado técnico puesto al día hubiese contribuido a mejorar la inmersión.

Última edición:

Visto lo visto, me lo apunto en la whishlist para cuanta tenga algo más de... tiempo :sudor

Finiquitado!!!!! Cuando tenga un poco de tiempo pondré mis impresiones de éste juegazo con el mejor personaje que se haya creado jamás en el mundo de los videojuegos, verdad Zach? :palmas

He visto que habías posteado y antes de entrar ya sabía lo que habías puesto, perraco. Te recuerdo que no fue una elfa, sino un ELFO.

He visto que habías posteado y antes de entrar ya sabía lo que habías puesto, perraco. Te recuerdo que no fue una elfa, sino un ELFO.

:lol:lol:lol

Edmun a Emily ni tocarla eh?? Veo que por tus gustos elficos podrías ser un miembro destacado del club "exclusivo" que tienen montado en Greenvale...:disimulo

JUEGAZO.

Llevo un par de horitas y me sumo a las alabanzas. Dos cosas son las que me gustan de este juego:

-Cuando se pone en plan Silent Hill (el prólogo o el hospital, puro Silent Hill).
-Las (mas que) evidentes similitudes con la serie Twin Peaks, incluso el protagonista comparte algunas similitudes con el agente Cooper (afición por el café, uso de metodos peculiares en la investigación...).

Pedazo de referencia a la serie que me topé ayer, cuando uno de los personajes comenta que está leyendo un libro que trata sobre un asesinato cometido en un pueblo cercano a la frontera con Canadá :hail

Leñe, si incluso hay una

red room...

Y cuando se pone en plan cinéfilo (brutal la mencion a Temblores :hail )

Diane, son las 21:37, me dispongo a dirigirme al pueblo de Greenvale. Y recuerdeme que averigüe como se llaman estos arboles.

Esperate a terminar el juego, lo vas a flipar....:ok

"Así dice el Sr. Stewart"

En amazon poco mas 15 euros si juntas algo mas y te salen los gastos gratis. Creo que mejor precio que este no hay ahora mismo.

Se me está haciendo la boca agua con vuestras opiniones pero me resisto a pillarlo por la cantidad de juegos que tengo pendientes. Arghhh, no se qué hacer. :sudor

Se me está haciendo la boca agua con vuestras opiniones pero me resisto a pillarlo por la cantidad de juegos que tengo pendientes. Arghhh, no se qué hacer. :sudor

Si te sirve de consuelo, yo tengo como 20 juegos de 360 que ni he desprecintado (entre ellos el Dead Space que me compré junto con la consola hace dos años)

En cuanto lo vea a las tìpicas 10 libras de oferta en zavvi/thehut, caerá, porque viendo como lo pone la gente... algo tendrá pese a tener ese lamentable apartado gráfico.

Que nadie cometa el error de infravalorar este juego porque el apartado gráfico no esté a la altura. Esa historia, esa ambientación, esos personajes (el protagonista es el puto amo) el acojone que produce en ciertos momentos.

El juego que todo fan de Twin Peaks debe tener.

Ademas, el apartado gráfico no es importante, los gráficos no importan. Lo importante es... conseguir la receta de las galletitas de Thomas :cuniao

-"¿Puedes resolverlo, Zach?"

Arriba Pie