Multi - Deadly Premonition | Página 3 | NosoloHD

Multi Deadly Premonition

Respuesta: Deadly Premonition

Pues que sepáis que sois unos mamones...por vuestra culpa, y pese a tener un buen montón de juegos en espera, no he podido resistirlo más y lo acabé pillando en HMV por unos 21€ puesto en casa. El problema es que ni en Zavvi ni en Amazon lo tenían en stock y no tenía ganas de esperar más de la cuenta...:p

Visitor, una vez conozcas a York, los demás personajes de video juegos te parecerán "simples y sin carisma"...Y una vez acabado el juego, tendrás un sentimiento de "cierta nostalgia y vacío" como cuando terminas una serie de varias temporadas donde los personajes te han acompañado durante varios años, pero en el caso de Deadly P. sólo han sido unas 30 horas...

Disfrutalo ya que es de lo mejorcito que se ha hecho en años y el único pero que se le puede poner es que no todo el mundo va a disfrutar de esta obra maestra.

:ok

Por cierto, Edge también se acordó de Deadly Premonition dentro de sus premios a lo mejor del 2010. En este caso lo han hecho en una categoría de premios alternativos donde meten varios juegos por diversos motivos.
MOST ALTERNATIVE EGO
Deadly Premonit
ion
Backyard American towns can be lonely, confusing and deranged places. Especially when you’re a lone, confused and deranged cop with an alter-ego named Zach. Forget the serial killing, obsessive coffee slurping and creepy twins, Deadly Premonition’s real secret is that it’s a buddy-cop show with an invisible friend. Detective York makes talking to yourself look cool again, right, Zach?

Hala, ya me habéis picado :doh. Eso sí, también esperaré hasta que este a unos 10-12 € en Zavvi o similares (Amazon no, que desde que usan mensajería no me convencen nada).

Yo estoy con él ahora, y es super cachondo el Zack este!

Cuando se pone a hablar de los extras de los DVD :lol

Hala, ya me habéis picado :doh. Eso sí, también esperaré hasta que este a unos 10-12 € en Zavvi o similares (Amazon no, que desde que usan mensajería no me convencen nada).

¿Qué me dices? Pero si es un lujazo pillar algo baratito y que te llegue en 4 días a casa. :babas

Yo ya estoy preparando el carro en amazon (aún no lo tienen disponible, pero no hay prisa) que me han venido de perlas algunos regalitos de reyes. :juas

¿Qué me dices? Pero si es un lujazo pillar algo baratito y que te llegue en 4 días a casa. :babas

Yo ya estoy preparando el carro en amazon (aún no lo tienen disponible, pero no hay prisa) que me han venido de perlas algunos regalitos de reyes. :juas
Pero es que a mí las cosas de UK siempre me han llegado en 3 a 5 días (de Zavvi tuve un pedido que me llegó en 2). La cartero me conoce, suele pasar a un horario que me viene muy bien, y si hay alguien en casa me lo manda por el ascensor a casa (o sube ella si es certificado) y si no me deja el aviso (nada de dejar paquetes en el buzón, eso lo sabe), que la oficina de Correos me queda cerca y ya me organizo yo para ir cuando pueda. Con mensajería no me llega antes, me vienen a unos horarios rarísimos y si no estoy tengo que andar pendiente de ver cuando puede venir y tener que estar en casa. Paso, después de todo, los precios que tiene Amazon, los suelen tener Zavvi, dvd.co.uk, The Hut o similares (bueno, normalmente los suelen tener más baratos y haber muchas más ofertas).

Amazon.uk es una delicia, hago 1 pedido el dia 3, el dia 4 ya lo han enviado y me ha llegado hoy dia 7. :palmas

Me apunto el Deadly para la proxima comanda.

Jashir, en ese caso, se entiende que no te venga tan bien. Como yo trabajo en casa me va de coña por qué suelo estar siempre cuando viene el repartidor. Y a mi sí me llega en menos tiempo ahora por MRW.

Por cierto, pedido esta mañana cuando no había stock junto a un par de cosas mas. Me decía que lo otro me lo mandaban el lunes y el juego en cuanto lo tuviesen (¿encima fraccionando pedidos sin coste añadido? :lee ). Esta tarde ya me han cobrado el pedido entero y pone que ya está en estock y preparando para el envío.

Ah, y mi pedido ha sido de 22,02 libras y no me han cobrado envío. :atope

Recibido! Madre mía, que emoción! :lol

Esta noche le echaré un ratito y ya comentaré mis primeras impresiones. ¿Tarda mucho la cosa en levantar el vuelo o engancha desde el principio?

El arranque es muy flojo, te meten en el survival a piñón sin mucho sentido. Una vez que llegues al pueblo y comiences a investigar es cuando empieza a despegar.

A mi me enganchó desde el principio, si bien es cierto que lo bueno empieza con la investigación.

Yo aun estoy en el aserradero (menudo berrinche que se pilló Emily :lol )

Interesante artículo del blog gen16:

Deadly Premonition, o lo que viene siendo una jodida obra de culto

Me quedo con estos dos extractos:

Sinceramente, creo que esta es la primera vez en la que pienso que si el apartado técnico fuese acorde a los que vemos hoy en día el juego perdería encanto.

Deadly Premonition nos muestra que aún hay gente capaz de aportar su granito de arena a la industria creando un juego único, irrepetible, de esos que salen una vez cada 10 años y que se queda grabado con fuego en la memoria de aquel que lo juega y, esto es lo más importante, que va a mejor a medida que avanza la historia.

Lo tengo en la estantería des de hace unos días, pero con el New Vegas no veo el momento de empezar este, siendo tan largo como se ha comentado.

Comentarios como estos me hacen dudar si meterme de lleno con los dos a la vez. :sudor

Yo he tenido que aparcarlo momentaneamente. No he podido evitarlo, he tenido que darle caña al Red dead y al Dante´s inferno. Pero no me olvido de esta golosina, en cuanto los finiquite voy a saco a por tiiiiii.

Al final no me he podido resistir más y lo he pillado hoy. Está a 20 euros en Game. Y precintado. :juas

Otro que lo acaba de pillar aprovechando minirebajilla en amazon UK (32€ en total por el juego y una tarjeta de 2100 puntos). Ahora a ver cuándo lo juego. :fiu

Terminado.

Me han encantado esos guiños a Street Fighter y a Ghostbusters, si hombre, me refiero al

segundo enfrentamiento con George, cuando se transforma en Blanka, o el enfrentamiento con Kaysen, que parecia uno de los hermanos Scolleri y al mismisimo Muñequito de los Marshmallows, solo me faltaba el equipo de protones...

:garrulo

La recta final de este juego es de lo mejor que he visto en un videojuego, me refiero a lo que transcurre a partir del momento en que

York se despierta en el hospital tras su enfrentamiento con George y va a rescatar a Emily

Leñe, y es que es la primera vez que un videojuego hace que llegué al punto de estar a punto de soltar una lagrimita

en esos momentos finales en el bosque o el protagonista alejandose del pueblo caminando.

Y apuntadme al censo de fans de Emily, que personaje tan encantador :amor

Pero vaya putada que no hayamos podido salvarla :llanto:llanto:llanto

Edito: Se me olvidaba comentar una cosa, vaya puntazo la canción que suena cuando

Controlamos a Emily y seguimos a Willie en busca de York

Está claro que a casi todo el mundo que juega al juego hasta el final, le acaba encantando..Lo que me da pena es que como el juego técnicamente es normalito, a mucha gente le eche para "detrás" y no se atreva a probar ésta maravilla, y más por 30€ (O menos desde Uk).

Yo estoy en el cuarto episodio y solo he encontrado 2 misiones secundarias¿Tengo que darme paseos por el mapa para encontrarlas?Yo creía que me saldrían todas siguiendo la trama principal.

No solo tienes que darte paseos por el mapa para encontrarlas, sino que algunas sólo se activan en determinadas circunstancias. La principal no te va a llevar a las secundarias. Abre el índice que hay en el menú del mapa para saber en qué capítulos puedes hacerlas, y a partir de ahí date paseos y controla a los habitantes. Y con todo más de una se te pasará.

Pego una entrevista a SWERY 65 en la GDC:

Entrevista a Swery en la GDC 2011
---------------------------------------------------
(respecto a ports de Deadly Premonition)
Me gustaría hacer algo nuevo o hacer Deadly Premonition de manera que pueda llegar a ser jugado por más gente. Por ejemplo, haría una versión PC o una versión NGP del juego, algo así.
Otra para 3DS también sería chula, podrías ver FK en 3d y permitiríamos a los jugadores ofrecer indecencias a Pôlly en la mesa.

(respecto a tener miedo de que los publishers no aceptasen su juego)
Sí, por supuesto, hubo gente que se resistió, y no sólo publishers, también hubo gente dentro de mi equipo, pero yo siempre creí que el juego iba a ser entretenido. También mi productor y mi publisher creían en mi, al igual que otros empleados. Toda esa gente hizo que confiara más en mi criterio.

(respecto a cuándo será lanzado su próximo proyecto)
Tal vez en cinco años, tal vez en diez...

2eewkfs.jpg

(respecto a su pseudónimo)
EL motivo por el cual la gente me llama Swery 65 es un secreto entre unos colegas de la facultad y yo.

(respecto al público al que va dirigido Deadly Premonition)
Quería hacer un juego como el que mis empleados y yo querríamos jugadr. También lo dirigí a los jugadores que aman los videojuegos, pero que no están del todo satisfechos con lo que están jugando en el momento, de manera que queríamos satisfacer la necesidad que no les permitía disfrutar.

(respecto a detalles innecesarios en videojuegos)
Desde el punto de vista del desarrollo, si tienes tiempo y medios, debes poner tantos detalles como puedas en el juego. Si no necesitase dormir hubiese puesto más detalles.

(sus películas favoritas)
Brain Dead y Brazil de Terry Gilliam.

(sobre el juego que haría si tuviese más presupuesto)

En Deadly Premonition hay unos 30 personajes viviendo su vida hora a hora, viviéndola tal y como imaginé que lo harían. Hacer aquello fue realmente entretenido. Me gustaría hacer más personas, como 100 personajes que viviesen tal y como yo lo imaginase.
Tal vez podríamos usar algunos aspectos online, tal vez algunos jugadores jugarían haciendo el papel de NPCs, trabajando o viviendo en el universo que habría creado.

(respecto a modos online)
Coop? Tal vez sí, tal vez no.
Quiero crear una ciudad viva. Tal vez algún suceso ocurre y tienes que tomar parte en ello, tal vez algo malo que obliga a la gente a hacer algo al respecto.

(sobre Deadly Premonition)

Mi momento favorito es cuando el jugador tiene que pescar en las cascadas para encontrar una pista.
[...]
En las cuatro veces en las que el proyecto estuvo a punto de ser calcelado tuve que quitar cosas fuera, ya fuese trama, cutscenes...etc.
Por ejemplo, en la escena del cuarto de baño de
Destripe en blanco:Becky, todo iba a ser mucho más gráfico y alguna gente se enfadó conmigo por ello.
En aquella escena queríamos que los órganos internos de Becky saliesen de su cuerpo y formasen un árbol rojo --eso fue algo que tuvimos que quitar.

Probablmente fuimos demasiado lejos para lo que realmente podíamos crear.
[...]
Escribimos la trama durante 8 meses.
[...]
Soñé que el juego le iba a gustar a los americanos, pero realmente nunca me esperé tal éxito.

(respecto a los momentos con cámara fija en el juego)
Usé ángulos de cámara fijos porque había pequeños detalles que quería que los jugadores viesen. En aquel momento me pareció´una buena decisión, aunque parece que acabó resultando ser mala. ¡Disculpas por los malos controles!

(respecto a usar Amazing Grace en el juego)
Quería usar una canción que todo el mundo hubiese escuchado. En aquella escena quería hacer dudar al jugador de si lo que estaba pasando era bueno o malo, quería crear esa ambigüedad.

(respecto a la narrativa en videojuegos)
Una manera de hacer la narrativa interesante el juegos es crear múltiokes finales, cosa que implica crear más assets y un mayor volúment de trabajo para todo el mundo.
Esa es una manera, pero el camino que querría tomar sería el de tener una única trama, pero que admita libertad en su interior.
Por ejemplo, permitiendo libertad en el timing, de manera que el jugador pueda escoger cuándo hacer las cosas, aunque haya un único camino para la trama principal. Esa es la dirección que me gustaría tomar en futuros juegos.
[...]
Si los jugadores no están pensando en la trama de tu juego mientras no están jugando, entonces tu trama ya está muerta.

(respecto a su personaje favorito)
A parte de York, Sigourney.

(respecto a futuros proyectos)
Una secuela, me encantaría hacerla. Hacer una parte 2 del juego sería genial, dado que podría permitir a más gente disfrutar del juego.
[...]
Personalmente estoy muy interesado en hacer algo para Kinect, estoy escribiendo el diseño de un juego para él ahora mismo. En Japón, desafortunadamente, no es tan popular como en USA, así que estoy pensando en maneras de hacéroslo llegar.
[...]
Me gustaría mucho hacer un proyecto multiplataforma (Xbox 360/PS3).
[...]
Quiero hacer más juegos basados en una cultura que no sea la japonesa, como la americana.
[...]
Como creador me gustaría hacer un juego 3d, pero como jugador preferiría viajar a algún lugar y verlo y experimentarlo todo por mi cuenta, antes que comprar un juego en 3d. Por el momento, estoy algo dividido.
[...]
Continuaré haciendo juegos, especialmente dirigidos al público mundial. Actualmente me hallo escribiendo el diseño de un juego, y también estoy haciendo reuniones para obtener presupuesto para esos juegos.
Quiero hacer algo aún mejor que Deadly Premonition en el futuro, así que estad atentos.¡Os quiero!

Fuente: [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1461359&postdays=0&postorder=asc&start=3285[/URL]

Arriba Pie