ShangT_Tnf
Miembro habitual
- Reacciones
- 785
No puedo creer que no exista un tema para esta serie en este foro
, espero haber buscado mal en el buscador...
En fin...
Luego de casi tres años viendo la serie (yo tengo mi ritmo y calendario de ver series, asi de loco estoy
) he visto el capítulo final hoy y tengo una tristeza tremenda de que haya acabado. Series como esta pocas en el mundo, de lo mejor sin lugar a dudas y es increible que bodrios infectos tengan 5 o 6 temporadas y a deadwood con lo magistral que es sólo le dieran 3.
Debo decir que a pesar de que muchas personas consideran el final como abierto, yo no lo considero así.
Obra de arte sin dudas.

En fin...
Luego de casi tres años viendo la serie (yo tengo mi ritmo y calendario de ver series, asi de loco estoy

Debo decir que a pesar de que muchas personas consideran el final como abierto, yo no lo considero así.
Todo tiene su sentido y aquí gana completamente Hearst, compra la mina, toma control total del pueblo mediante las elecciones, creará un nuevo periodico a su favor, de esta forma se va de deadwood vivo y triunfador para seguir en otro lugar sus compras. La frase final de Swearengen (suéyen como lo llamaba Wu
) resume muy bien el final de la serie "él esperaba palabras bonitas" refiriendose a la respuesta que le dio a su empleado con respecto al asesinato de la puta, pero en realidad es un mensaje para nosotros los espectadores que esperabamos un final algo mas feliz y victorioso para nuestros protagonistas.

Obra de arte sin dudas.