kam veitch
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
uyyyy no, elecciones no que son todo problemas
ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAa

ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAa
v-mann dijo:..... Si las cosas que han contado los que se han ido son ciertas....
De cualquier manera, V-mann puedes tu al menos contarnos de que se acusa a los que se quedan? Es que lo he preguntado 100 veces y siempre me remiten a otros post donde hablan mucho y cuentan poco.
MILONGA dijo:v-mann dijo:..... Si las cosas que han contado los que se han ido son ciertas....
Hombre, al fin 1 que parece que se ha enterado de lo que ha pasado pero que al menos duda de si son ciertas o no y ya pide que se vayan.
De cualquier manera, V-mann puedes tu al menos contarnos de que se acusa a los que se quedan? Es que lo he preguntado 100 veces y siempre me remiten a otros post donde hablan mucho y cuentan poco. Al principio parecia que era por moderacion , luego por dinero, luego por ninguna de las dos...¿que es lo que te han contado a ti los que se han ido?
Y cuando Manu les pone un post contando su version, NI UNO de los autodimitidos hace un quote critico diciendo que es mentira y por que.
Sinceramente da que pensar de los que abandonaron el barco si es que no lo hicieron simplemente por que no soportaban Manu/Pelanes y se veian mas fuertes atacandoles desde fuera que desde dentro.
El_Cizañas dijo:Yo estoy ya aburrido.
Esto debe tirar para adelante, y quien ha cogido el toro por los cuernos es Manu.
Los que os habeis ido, lo habeis hecho voluntariamente, no? pues bienvenidos al club de las no-responsabilidades y a disfrutar.
Go.
Danda dijo:Estáis escogiendo la pastilla azul.
[/quote]gollum dijo:Milonga, hemos explicado perfectamente lo sucedido.
Me pondría a responder a Manu, pero es que luego se nos acusa de sacar mierda.
Manu ha utilizado quotes de moderación (eso sí, de la forma que le ha interesado) y él no ha sacado mierda, solo se ha defendido, si explicamos cosas nosotros, estamos enmierdando el foro.
Yo es que creo que ya es mejor que nos callemos. Solo voy a decir una cosa: lo que os ha contado Manu, para mí es TODO HUMO. Lo ha hecho cientos de veces en moderación y sé como se las gasta.
Se niega a dejar el foro cuando la mitad de los moderadores se lo pedimos, y en sus nuevas normas pone una que dice que se votará todo democráticamente y se acatará el resultado. ¿Es que no lo veis?![]()
Saludos.
Hallowed dijo:Magnolia dijo:Halloweed, dices que faltan moderadores porque no has visto lo que se cuece ahí dentro. De hecho, ese subforo es un sitio donde se pierde demasiado tiempo escribiendo. Si se invertiera LA MITAD de tiempo en moderar..., y no en escribir ahí..., otro gallo nos cantaría (con la mitad de personas).
No lo dudo, pero si en un foro hay un sólo moderador y este pasa de actuar, el foro se queda sin ley. Si hay tres moderadores, alguno se meterá a limpiar...
Danda dijo:¿Que está cogiendo el toro por los cuernos? A lo mejor es que Manu es el toro. No sé cómo puede demostrar fortaleza un tío que está callando, que prefiere esperar a un lado a que los "rebeldes" se cansen de gritar, o que la gente se canse de oírlos gritar. Y entonces, entra él con su lenguaje retórico de sindicalista a ganarse a la gente. Compañeros y compañeras, conmigo al frente resolveremos todos los problemas satisfactoriamente, ya veréis.
Estáis escogiendo la pastilla azul.
Mo, aqui creo que patinas, más que nada porque el que esta echando mierda eres tu, sobre todo encima de tus antiguos compañeros de batallas. No creo que nos merezcamos eso.Magnolia dijo:A mí lo que me hace gracia es que se aproveche justo AHORA todo para dar una declaración de intenciones cuando, sin duda, aquí quien la ha cagado y ha dispersado toda la mierda son LOS ADMINISTRADORES Y LOS MODERADORES.
Haced autocrítica y renovación con vosotros, pero al foro y los foreros dejadnos tranquilos, que somos unas pobres víctimas.
Pues si es así, mis disculpas.Magnolia dijo:Devachan, ¿en serio crees que no me estaba metiendo en el saco? Me conocerías muy poco si fuera así.
Danda dijo:En un sistema político normal, cuando un presidente se queda sin apoyos, dimite. Y EL SISTEMA NO SE VIENE ABAJO.
Danda dijo:¿es que Adolfo Suarez no dimitió?.
Danda dijo:¿Seguro que Milonga no es multinick de Manu?
Danda dijo:Juanvier, eres un oportunista y un pelota.
Juanvier, eres un oportunista y un pelota.
Danda dijo:¿Seguro que Milonga no es multinick de Manu? Lleva respaldándole incondicionalmente desde el principio con unos argumentos bastante chungos. A lo mejor es simplemente que no ver un avatar me hace pensar que no hay una persona detrás.
Yo a Manu no lo conozco de nada, así que de tirria nada. Veo a un tío aferrado al poder, clavado a su asiento, y con una retórica vacía como la que usan los grandes embaucadores. No va a soltar nunca el foro, y lo sabéis.
Steeplejack, si piensas en la transición española, ¿es que Adolfo Suarez no dimitió? Yo aquí veo a Chavez, un salvapatrias.
Juanvier, eres un oportunista y un pelota.
Danda dijo:Todo lo que tenía que decir ya está dicho. Creo que cualquier lector del foro tiene elementos más que de sobra para saber de qué va cada uno en esta historia. Yo no conozco a nadie del foro (bueno, sí, una vez coincidí con Juanvier en una quedada hace años y por eso sé que es un pelota), y he tomado el partido que he tomado por una cuestión de principios, de ver lo que está pasando y actuar en consecuencia. Ya me he quemado con esta historia y me desentiendo, así que como queráis, el foro queda ahora en manos de chacales.