Declaración de INTENCIONES de Manu1001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
v-mann dijo:
..... Si las cosas que han contado los que se han ido son ciertas....

Hombre, al fin 1 que parece que se ha enterado de lo que ha pasado pero que al menos duda de si son ciertas o no y ya pide que se vayan.

De cualquier manera, V-mann puedes tu al menos contarnos de que se acusa a los que se quedan? Es que lo he preguntado 100 veces y siempre me remiten a otros post donde hablan mucho y cuentan poco. Al principio parecia que era por moderacion , luego por dinero, luego por ninguna de las dos...¿que es lo que te han contado a ti los que se han ido?

Y cuando Manu les pone un post contando su version, NI UNO de los autodimitidos hace un quote critico diciendo que es mentira y por que.

Sinceramente da que pensar de los que abandonaron el barco si es que no lo hicieron simplemente por que no soportaban Manu/Pelanes y se veian mas fuertes atacandoles desde fuera que desde dentro.

De cualquier manera, V-mann puedes tu al menos contarnos de que se acusa a los que se quedan? Es que lo he preguntado 100 veces y siempre me remiten a otros post donde hablan mucho y cuentan poco.

Lo que han dicho ha quedado bastante claro y ya lo he remarcado en este mismo post.

Si tu no lo puedes entender, utiliza las búsquedas o bien apáñatelas como puedas. Evidentemente con el tono que te gastas no voy a mover un dedo por tí.

MILONGA dijo:
v-mann dijo:
..... Si las cosas que han contado los que se han ido son ciertas....

Hombre, al fin 1 que parece que se ha enterado de lo que ha pasado pero que al menos duda de si son ciertas o no y ya pide que se vayan.

De cualquier manera, V-mann puedes tu al menos contarnos de que se acusa a los que se quedan? Es que lo he preguntado 100 veces y siempre me remiten a otros post donde hablan mucho y cuentan poco. Al principio parecia que era por moderacion , luego por dinero, luego por ninguna de las dos...¿que es lo que te han contado a ti los que se han ido?

Y cuando Manu les pone un post contando su version, NI UNO de los autodimitidos hace un quote critico diciendo que es mentira y por que.

Sinceramente da que pensar de los que abandonaron el barco si es que no lo hicieron simplemente por que no soportaban Manu/Pelanes y se veian mas fuertes atacandoles desde fuera que desde dentro.

Milonga, hemos explicado perfectamente lo sucedido.
Me pondría a responder a Manu, pero es que luego se nos acusa de sacar mierda.
Manu ha utilizado quotes de moderación (eso sí, de la forma que le ha interesado) y él no ha sacado mierda, solo se ha defendido, si explicamos cosas nosotros, estamos enmierdando el foro.

Yo es que creo que ya es mejor que nos callemos. Solo voy a decir una cosa: lo que os ha contado Manu, para mí es TODO HUMO. Lo ha hecho cientos de veces en moderación y sé como se las gasta.

Se niega a dejar el foro cuando la mitad de los moderadores se lo pedimos, y en sus nuevas normas pone una que dice que se votará todo democráticamente y se acatará el resultado. ¿Es que no lo veis? :inaudito

Saludos.

El_Cizañas dijo:
Yo estoy ya aburrido.

Esto debe tirar para adelante, y quien ha cogido el toro por los cuernos es Manu.

Los que os habeis ido, lo habeis hecho voluntariamente, no? pues bienvenidos al club de las no-responsabilidades y a disfrutar.

Go.

Cierto.

Parece mentira que el Cizañero mayor del reino tenga que ser quien nos esté dando ejemplo a todos de lo que es no meter Cizaña :ok

¿Que está cogiendo el toro por los cuernos? A lo mejor es que Manu es el toro. No sé cómo puede demostrar fortaleza un tío que está callando, que prefiere esperar a un lado a que los "rebeldes" se cansen de gritar, o que la gente se canse de oírlos gritar. Y entonces, entra él con su lenguaje retórico de sindicalista a ganarse a la gente. Compañeros y compañeras, conmigo al frente resolveremos todos los problemas satisfactoriamente, ya veréis.

Estáis escogiendo la pastilla azul.

No debes estar en plenitud de facultades, o no lo entiendo. ¿Que he estado "callado"? ¿Aún no te has enterado de que estaba DE VIAJE, y que todo esto ha salido a la palestra "casualmente" cuando no podía defenderme?

Lo que hay que leer, de verdad... :no

Manu1oo1

Y como sé que siempre hay "dudas", lo pruebo documentalmente...

Este es el link del curso que me encontraba impartiendo:

http://www.ub.edu/patomecanica/tablon.html

Para más señas, yo soy el del "sistema informatizado". Podéis contactar con cualquiera de los profesores del curso para que os expliquen dónde me encontraba Jueves y Viernes. Y si queréis, mi programador desde Tres Cantos os explicará gustoso la tremenda sesión de trabajo que tuvimos el Domingo. Aunque tengo decenas de foreros como testigos de que estaba el Viernes en Barna, y el Sábado en Madrid.

Al que quiera, le reenvío copia de los emails de confirmación de las reservas de los vuelos, donde puede verse la fecha de reserva, para evitar maledicencias acerca de que "lo tenía todo preparado para conspirar en las quedadas", que también se ha dicho... :doh

¿Algún dato más? :fiu

Manu1oo1

gollum dijo:
Milonga, hemos explicado perfectamente lo sucedido.
Me pondría a responder a Manu, pero es que luego se nos acusa de sacar mierda.
Manu ha utilizado quotes de moderación (eso sí, de la forma que le ha interesado) y él no ha sacado mierda, solo se ha defendido, si explicamos cosas nosotros, estamos enmierdando el foro.

Yo es que creo que ya es mejor que nos callemos. Solo voy a decir una cosa: lo que os ha contado Manu, para mí es TODO HUMO. Lo ha hecho cientos de veces en moderación y sé como se las gasta.

Se niega a dejar el foro cuando la mitad de los moderadores se lo pedimos, y en sus nuevas normas pone una que dice que se votará todo democráticamente y se acatará el resultado. ¿Es que no lo veis? :inaudito

Saludos.
[/quote]

No es cierto.Perfectamente no habéis explicado NADA y cuando tenéis una oportunidad cojonuda como es la declaración de Manu, todos calladitos. ¿Quizas es que lo que explica es todo cierto? Joder, mira que seria fácil despedazarlo usando su post eh? Y mas si todo son mentiras y humo.

¿Erais la mitad dentro de moderación y queríais que Manu se fuera? Pues como he dicho por privados, os quedáis dentro hasta que se vaya por cansancio, u os quedáis dentro hasta que lo arregleis a buenas. Para mi lo ee saliros y sacar la mierda fuera os inhabilita en cualquier acción posterior que toméis.

Siempre que he preguntado por los motivos, y he apostillado al final que para mi el único motivo y mas claro es que teneis TIRRIA a MANU, por si había alguna reacción, NINGUNO habéis objetado. Asi que es obvio.

Yo es que soy el y también me negaría a dejar el cargo máxime cuando me lo piden 5 foreros que han salido escopetados de moderacion y no han tenido los relaños de aguantarle ahi dentro hasta que dimita el y ademas, menos aun cuando los problemas de fondo son PERSONALES y no de funcionamiento del foro.

Hallowed dijo:
Magnolia dijo:
Halloweed, dices que faltan moderadores porque no has visto lo que se cuece ahí dentro. De hecho, ese subforo es un sitio donde se pierde demasiado tiempo escribiendo. Si se invertiera LA MITAD de tiempo en moderar..., y no en escribir ahí..., otro gallo nos cantaría (con la mitad de personas).

No lo dudo, pero si en un foro hay un sólo moderador y este pasa de actuar, el foro se queda sin ley. Si hay tres moderadores, alguno se meterá a limpiar...

Ya, pero esos tres discutirán, por ser muchas opiniones, ahí dentro. Créeme que es mucho más complicado...

Danda dijo:
¿Que está cogiendo el toro por los cuernos? A lo mejor es que Manu es el toro. No sé cómo puede demostrar fortaleza un tío que está callando, que prefiere esperar a un lado a que los "rebeldes" se cansen de gritar, o que la gente se canse de oírlos gritar. Y entonces, entra él con su lenguaje retórico de sindicalista a ganarse a la gente. Compañeros y compañeras, conmigo al frente resolveremos todos los problemas satisfactoriamente, ya veréis.

Estáis escogiendo la pastilla azul.

Aburrrresssssssssss con tus teorías y tu mala baba.
Porque Manu te acaba de meter un "owned" de campeonato.

Magnolia dijo:
A mí lo que me hace gracia es que se aproveche justo AHORA todo para dar una declaración de intenciones cuando, sin duda, aquí quien la ha cagado y ha dispersado toda la mierda son LOS ADMINISTRADORES Y LOS MODERADORES.

Haced autocrítica y renovación con vosotros, pero al foro y los foreros dejadnos tranquilos, que somos unas pobres víctimas.
Mo, aqui creo que patinas, más que nada porque el que esta echando mierda eres tu, sobre todo encima de tus antiguos compañeros de batallas. No creo que nos merezcamos eso.
Además, lo que suceda alli dentro, alli se debe de quedar. Que yo sepa, también has vertido alli tus buenas parrafadas.

Devachan, ¿en serio crees que no me estaba metiendo en el saco? Me conocerías muy poco si fuera así.

No he sacado frases de allí, como otros. Pero ese foro es un pozo de lodo importante, tú lo sabes bien. De hecho, creo que es el principal problema y dicho lodo ha salpicado fuera. Date cuenta que la gente aún se está frotando los ojos porque, sí, aquí fuera siempre ha ido todo de mil amores.

Danda dijo:
En un sistema político normal, cuando un presidente se queda sin apoyos, dimite. Y EL SISTEMA NO SE VIENE ABAJO.

Con todo el respeto y sin ninguna maldad: Danda, creo que aqui pecas un poco de demagogia. Y con algo de malas formas.
¿Sabes porque no pasa nada? Porque: a) hay un vicepresidente que ocupa el cargo, aquí no. b) hay un SISTEMA consistente anterior a ese presidente que dimite, aquí no.

Manu ya ha dicho que no quiere permanecer en el puesto, dejemoslo en administrador regente hasta que tengamos un sistema de cambio. Un poco, salvando las distancias, a lo Transición Española. Yo ahí no veo modales de dictador, la verdad.

Y a menos que alguien encuentre un sistema que contente a todos (que es improbable, pero no imposible) Manu está legitimamente en su puesto. Que despierte o no simpatías por lo que se ha volcado estos días sobre él (la presunción de inocencia se ha ido al carajo) no lo convierte en un ogro al que sacar del trono.

¿Seguro que Milonga no es multinick de Manu? Lleva respaldándole incondicionalmente desde el principio con unos argumentos bastante chungos. A lo mejor es simplemente que no ver un avatar me hace pensar que no hay una persona detrás. :cortina

Yo a Manu no lo conozco de nada, así que de tirria nada. Veo a un tío aferrado al poder, clavado a su asiento, y con una retórica vacía como la que usan los grandes embaucadores. No va a soltar nunca el foro, y lo sabéis.

Steeplejack, si piensas en la transición española, ¿es que Adolfo Suarez no dimitió? Yo aquí veo a Chavez, un salvapatrias.

Juanvier, eres un oportunista y un pelota.

Danda dijo:
¿es que Adolfo Suarez no dimitió?.

Sí, después de un proceso democrático, y con Calvo Sotelo para sustituirlo... y aún así, hubo un intento de golpe de estado, asi que la situación tampoco es que fuese muy estable. ¿Aqui hay proceso? ¿Aqui hay sustitutos? No. Pues a buscarlos.

Sí, sobre todo eso, pelota, y como se que me conoces del foro deja de decir sandeces... si por algo me caracterizo es porque yo no me caso con nadie nunca.

Danda dijo:
¿Seguro que Milonga no es multinick de Manu? Lleva respaldándole incondicionalmente desde el principio con unos argumentos bastante chungos. A lo mejor es simplemente que no ver un avatar me hace pensar que no hay una persona detrás. :cortina

Yo a Manu no lo conozco de nada, así que de tirria nada. Veo a un tío aferrado al poder, clavado a su asiento, y con una retórica vacía como la que usan los grandes embaucadores. No va a soltar nunca el foro, y lo sabéis.

Steeplejack, si piensas en la transición española, ¿es que Adolfo Suarez no dimitió? Yo aquí veo a Chavez, un salvapatrias.

Danda, vete a tomar por....viento! Que precisamente me lo digas tu!

Lo que pasa que no me molan los golpes de estado encubiertos y esto tiene todos los visos de intentar serlo, y por lo que a mi respecta no quedara que me oponga a ello.

A ver listo, tu que lo ves tan claro. Ya sabes los motivos por los que te pones tan de parte de los dimisionarios? ya que no lo hacen ellos hazlo tu.

PD: no me pongo avatar por que lo puse una vez, me lo quitaron luego por tamaño y como soy un perro de cojones no me he puesto otro. Anda que si lo que va a hacer que un forero sea real o no es el avatar.......... tiene huevos.
PD2: MANU puede decir que mi relación con el es de 0 patatero. No lo conozco de nada y en la vida hemos cruzado ni un privado, asi que.....
PD3: paso del PD3 que me banean!

Todo lo que tenía que decir ya está dicho. Creo que cualquier lector del foro tiene elementos más que de sobra para saber de qué va cada uno en esta historia. Yo no conozco a nadie del foro (bueno, sí, una vez coincidí con Juanvier en una quedada hace años y por eso sé que es un pelota), y he tomado el partido que he tomado por una cuestión de principios, de ver lo que está pasando y actuar en consecuencia. Ya me he quemado con esta historia y me desentiendo, así que como queráis, el foro queda ahora en manos de chacales.

Danda dijo:
Todo lo que tenía que decir ya está dicho. Creo que cualquier lector del foro tiene elementos más que de sobra para saber de qué va cada uno en esta historia. Yo no conozco a nadie del foro (bueno, sí, una vez coincidí con Juanvier en una quedada hace años y por eso sé que es un pelota), y he tomado el partido que he tomado por una cuestión de principios, de ver lo que está pasando y actuar en consecuencia. Ya me he quemado con esta historia y me desentiendo, así que como queráis, el foro queda ahora en manos de chacales.

Hostias, así que eres Danda, Danda, jajajajaja
Deliciosooooooooooooooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie