Declaración de INTENCIONES de Manu1001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Danda dijo:
..... Yo no conozco a nadie del foro (bueno, sí, una vez coincidí con Juanvier en una quedada hace años y por eso sé que es un pelota), y.....

Pues encima de dinamitero eres un cagao de mierda. Al menos dile a el quien eres ya que tu si sabes quien es el. Asi se podra defender con conocimiento de causa.

MILONGA dijo:
Danda, vete a tomar por....viento! Que precisamente me lo digas tu!

tu calla, multinick
cuniao.gif

por cierto, lo que deberían ser varios hilos para solucionar ciertos problemas están sirviendo para enfrentar a los foreros a cuenta de... ni lo sé

MILONGA dijo:
Danda dijo:
..... Yo no conozco a nadie del foro (bueno, sí, una vez coincidí con Juanvier en una quedada hace años y por eso sé que es un pelota), y.....

Pues encima de dinamitero eres un cagao de mierda. Al menos dile a el quien eres ya que tu si sabes quien es el. Asi se podra defender con conocimiento de causa.

Yo sólo conozco a un Danda, le he enviado un privado para ver si es él que yo digo pero no contesta...
Debe ser uno que un mundodabadá tenía otro nick... o el que yo conozco, que en todo caso espero que
me responda y así me confirme que es el.
Pero no contesta... estará investigando o algo el muy cobarde.

Reíros, pero se supone que ha estado en una quedada madrileña, yo estoy repasando fotos y tachando caras para ver quién es. Y la verdad es que lo hago por puro placer cotilla...

Lo que más gracia me hace es como los adalides de la "libertad" en el foro son los que pidan cabezas y dimisiones...

¿Se puede pedir la cabeza de Manu y no la de foreros?

Por que digo yo que si algunos quieren la "cabeza" de Manu y su salida como administrador, muchos foreros también nos apuntaríamos a cortar cabezas de foreros que sólo se dedican a torpedear, caso de Danda.

Yo a esa me apunto. Le pregunté directamente si sabía de lo que hablaba sobre lo que pasó en mundodvd y como ocurrió y ni contestó... pero eso sí, para echar leña al fuego está siempre a punto.

Bueno, tampoco nos pasemos. Todo el mundo tiene derecho a expresar distintos puntos de vista. Claro que luego contestamos y se lía, eso es verdad... :)

Manu1oo1

krell4u dijo:
... sólo lo decía por aquello de la paja, la viga y el ojo de algunos "libertadores".
¡Hala! :mcallo ...ha dicho que se haría una paja sobre el ojo de alguno de los libertadores mientras lo amenaza con una viga!, ...¡¡¡y no le banean!!! :inaudito
:doh Es cierto entonces que ya nadie está moderando. El foro ha caído en la anarquía.

No creas, no creas... estamos dándole unos últimos retoques a nuestro nuevo "Moderator-3000", y en cuanto lo tengamos listo... :pensativo

sillaelectricavu31.jpg

:diablillo

Manu1oo1

Bueno, creo saber quien es Danda... y cuando me vio fue en otra kdd (no de mundodvd)...
Estoy esperando a que me lo confirme...

codigocivil dijo:
Juanvier dijo:
Estoy esperando a que me lo confirme...

Me da a mi que puedes esperar sentado, no lo veo dando la cara :no

Parece ser que no da la cara no... no me ha contestado al privi... :(
Pero claro, al no tener seguro quien...
Pero bueno, viendo que es timidín y se esconde da con el "perfil".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie