Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

te están alertando todo el día de que viene la ultraderecha y luego te reconocen, bajito, que comparten muchos de sus postulados.

vivimos una auténtica farsa.

iu

oye, ¿alguien de Sabadell por aquí? ¿qué pasó anoche que la información es con cuentagotas?

me da la impresión que en toda España hay disturbios a diario -Alcalá de Henares también- y la gente está hasta las pelotas.

joder, que han llenado el país de gentuza en apenas un lustro, desde el Covid han acelerado todo por motivos que nadie ha explicado.

oye, ¿alguien de Sabadell por aquí? ¿qué pasó anoche que la información es con cuentagotas?

me da la impresión que en toda España hay disturbios a diario -Alcalá de Henares también- y la gente está hasta las pelotas.

joder, que han llenado el país de gentuza en apenas un lustro, desde el Covid han acelerado todo por motivos que nadie ha explicado.
De un amigo mosso que vive por allí:
"Ha sido una pelea entre vecinos del barrio y unos ocupas, que eran de Terrassa (muy problemáticos). Parece ser que estos ocupas apuñalaron a dos chavales para robarles y ahora el pueblo busca venganza"

Me cago en mi putísima vida. Ojalá nos invadan de una jodida vez y nos degüellen a todos... :facepalm

Última edición:
Atrás
Arriba Pie