Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Yo viví el Madrid de los años 80, y si, había mucha droga, pero me movía con tranquilidad y sabiendo lo que hacías, no había mayor peligro. De hecho, casi el único peligro era no caer en eso como tantos otros. En gran parte, por eso me fui de Madrid. Por evitarlo. Pero es que aparte, era un problema "interno", que tuvimos que capear mejor o peor, pero acabamos superando.

A día de hoy, pasear por la Rambla en Barcelona (no digamos ya girar y adentrarte en el Rabal), es deporte de alto riesgo. Y no verás un solo español entre la fauna que tendrás que evitar si quieres seguir entero. Este problema lo hemos importado, por intereses de cuatro políticos de mierda, y como parte de un plan de manipulación de la sociedad. No es comparable en absoluto. El bueno de Toni puede pensar lo que quiera, pero es evidente que no.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Con lo fácil que es.
¿Vienen a aportar e integrarse? Bienvenidos.
¿Son animales como el energúmeno de la noticia? A su país de una patada sin posibilidad de regresar ni como turista.

"@ddp_abogadps 🗣️Mientras te repetían que aquí “faltaba mano de obra”, la realidad en muchos barrios va por otro lado.
Cierra un Mercadona en Salt tras meses de robos constantes, problemas de seguridad y una situación que los vecinos llevan denunciando mucho tiempo.
Y justo en medio de todo esto, el Gobierno impulsa una regularización masiva de cientos de miles de inmigrantes ilegales sin abordar primero integración, antecedentes ni el impacto real en barrios ya saturados.
Los de siempre te dirán que relacionar inseguridad con ciertas políticas es “delito de odio”.
Los vecinos que lo sufren cada día lo llaman realidad.
¿De verdad alguien cree que esto va a mejorar ignorando el problema?"

Más info:

:hola

Última edición:
Con lo fácil que es.
¿Vienen a aportar e integrarse? Bienvenidos.
¿Son animales como el energúmeno de la noticia? A su país de una patada sin posibilidad de regresar ni como turista.

A mi ya me da igual si se integran. No quiero esta invasión de moros, sean o no civilizados. Estoy harto de ver pelo-brócolis y mujeres con pañuelo empujando carritos de niños.

A mi ya me da igual si se integran. No quiero esta invasión de moros, sean o no civilizados. Estoy harto de ver pelo-brócolis y mujeres con pañuelo empujando carritos de niños.
Es que justamente esa es la cuestión que tanto cuesta entender, Europa ha dejado de reproducirse y se extingue, el poder económico necesita recursos humanos desesperadamente. Nos vamos a la mierda de una forma u otra, nos condenamos nosotros mismos.

Saludos

El poder económico es el mismo que ha traído el problema por el que nos morimos. Y lejos de dar marcha atrás a cualquier política o discurso que siga ahondando en la desmoralización de occidente, pisan el acelerador y siguen financiando todo lo que huela a anti-familia blanca y criminalizan toda postura conservadora que proponga una alternativa a nuestro suicidio.

Perdonad, pero el poder económico me puede comer los huevos. No es un problema con el que se han encontrado de repente. Ha sido algo deliberado. Cualquier solución que venga de ellos debe ser rechazada porque forma parte del plan.

Y en Sants le pegaron un tiro a uno en la cabeza. Pero no es diario, ni preocupante. Circulen, circulen...

1779122107825.png

Supongo que los buscarán para ponerles una medalla :digno

Vienen a salvarnos las pensiones :cafe

:hola

Atrás
Arriba Pie