PlayStation Demon’s Souls

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
versusxiii.jpg

De la mano de FROM SOFTWARE, los creadores de Armored Core, llega un Action-RPG de momento exclusivo para el mercado japones. Sale a principios de febrero.

http://www.youtube.com/watch?v=LZTFKB5l3Ig

73771420081009_074908_2_big.jpg

73771420081009_074907_0_big.jpg

73771420081004_170201_4_big.jpg

via wildgames

Re: PS3 | Demon’s Souls

:babas

¿Y no va a llegar a Europa? Aqui tienen un futuro comprador :juas

Respuesta: Demon’s Souls

Pedido ayer mismo a CDUniverse la edición Deluxe, con artbook + BSO + libro guía muy chulo, por unos 50€ puesto en casa. :disimulo

Pedido también a la misma página; pone que lo envían en uno o dos días. ¿Qué tal se porta Cd-Universe, Visitor?

Pedido también a la misma página; pone que lo envían en uno o dos días. ¿Qué tal se porta Cd-Universe, Visitor?

Pues ahora hacía tiempo que no les pedía nada, pero en principio suelen funcionar bien. Yo calculo entre 2 y 3 semanas para recibirlo.

Pues a mi me lo han mandado por Fedex y esta mañana tenía el aviso en casa, así que, mañana a primera hora llamo a ver si puedo quedar con ellos por la tarde... :juas

Creo que cuando me pula el Uncharted 2, este va el próximo. A ver si me entero... ¿Es un RPG tipo Diablo? Es decir, ¿en tiempo real? Ahora mismo no me apetece meterme en uno por turnos, a excepción del FFVII, que lo estoy saboreando poco a poco...

Odio al puñetero FedEx... te ponen un teléfono de atención al usuario donde no hay manera humana de decirles QUE NO ESTOY EN CASA Y QUE SE LO DEJEN A UN VECINO... Verás como los cabrones acaban devolviendo el paquete y me voy a cagar en todo...

Perdón por el offtopic... :mosqueo

Bueno, pues mañana lo tendré, a ver si por la tarde puedo comentar un poquito la edición... :p

Oye Findor, los de Cd Universe te avisaron cuando te lo enviaron? Yo lo pedí al poco de Visitor y sólo recibí el mail de confirmación :(

A mi sí que me avisaron, pero no sería la primera vez que no lo hacen... Si no, entra en la cuenta y comprueba el estado, que ahí te lo pone todo...

En todo caso yo es que pedí más cosas aparte de este (un par de DS) así que por eso me lo han mandado por Fedex... :p

Ya lo tengo... Por cierto, que la edición Deluxe de CDUniverse, no sé si es que me han timao o que, pero de artbook y CD con BSO nada, viene la guia que es tamaño mini (tamaño caja de PS3, para que nos entendamos) y para de contar... :|

Igual era para los n primeros... :pensativo

De momento está bien en casa sin abrir... :cuniao

Luego cuando vuelva del curro le daré un vistazo...

Pues ya le he podido echar un vistazo rápido... La intro es la que puse yo en el video, una vez pasado, te creas un personaje, eligiendo la profesión y customizando un poco la imagen, pero no mucho más y después te dejan en un tutorial guiado donde vas aprendiendo las teclas y tal... el sistema de control es un poco raro ya que se usan los gatillos para golpear, cosa que despista al principio, y me temo que no se puede cambiar.

Después del tutorial pasa "una cosa" y apareces en el Nexus, donde te van dando misiones. He empezado la primera misión y es totalmente lineal, apareces en un sitio y vas avanzando matando todo lo que se te pone en tu camino (demonios, se supone), al menos durante los primeros minutos, no parece haber muchos checkpoints, porque después de un rato me he caido a un puto agujero que no se veía y me ha tocado volver a empezar... ahí me he ido porque tengo que hacerme la cena y quiero ver Fringe... :garrulo

El sistema parece una especie de Oblivion, tiempo real pero con pocos enemigos, algún que otro combo que puedes hacer y las armas y armaduras se gastan y se rompen. Todo muy pausado y lento...

Visualmente me gusta mucho, todo muy desolado y cuando entras en el primer mundo y ves la mini intro (en tiempo real), es acojonante...

También he entendido porque no me viene cd de música, porque en 1 hora de juego apenas ha sonado música durante 20 segundos... :cuniao

Todos los diálogos (al menos todos los que he visto) se subtitulan automáticamente al inglés, no hay opción de cambiar esto.

Espero poder darle un poco durante el finde, porque me da que la guía es muy necesaria para sacarle un poco de jugo y ya comentaré algo más, porque de momento no puedo hacerme una idea de si mola, no es un juego en el que te sumerges a los 5 minutos como el Uncharted 2, parece un juego de los que necesita un buen período de adaptación y de inmersión...

Joer, estuve leyendo ayer la guía un poco y hace falta un puñetero master en física cuántica para dominar el juego este...

Así un poco por encima... hay una serie de mundos que vas visitando, y estos mundos, al igual que tú, tienen una "tendencia", ya sea hacia la oscuridad o hacia la luz... en cada mundo hay una serie de acciones que modifican esta tendencia en función de lo que hagas y eso modifica ese mundo y le afecta, en el caso de llegar al "puro", pasan cosas diferentes en función de si es pura luz o pura oscuridad... Ambas tendencias afectan a tus capacidades en ese mundo en concreto...

Lo jodido es que para llevar un mundo hacia el estado "puro", no se puede hacer a la primera, hay que pasar por el un mínimo de dos veces... es decir, que para explotar el juego (y acercarse mínimamente al platino) toca jugarlo todo un mínimo de 4 veces...

Cada vez que quieras, puedes empezar un nuevo juego, donde se "resetean" los personajes, pero mantienes tu nivel y las tendencias de los mundos... y los enemigos aumentan un poco la dificultad.

Aparte de esto, hay armas y modificaciones para volverse tonto en una vida... :fiu

:(Por lo que me cuentas creo que voy a acabar pasando.

No sé he visto poquito del juego y probablemente hasta el finde no podré darle caña a tope (además quiero acabarme el Brütal Legend), pero es evidente que los que buscan un tipo Diablo no lo van a encontrar. Es un juego que parece que requiere bastante dedicación y aún me falta hasta que llegue a saber si es un must-have o se queda en peñazo, pero para los frikis creo que es más lo primero... :P

Seguiremos informando...

Bueno, pues al final resulta que los amigos de CDUniverse se han hecho la picha un lío y resulta que me quedo sin edición Deluxe. No tienen stock (aunque en el momento de hacer el pedido decían que sí) y no tiene pinta que puedan reponer pronto, así que me pillaré la edición normal y santas pascuas.

Yo he jugado un poco más (aunque no mucho porque apenas tengo tiempo) y me debato entre la admiración y la desesperación... El juego está MUY bien parido, pero es jodido jodido... Más por el hecho de que palmas y tienes que empezar tooooodo el nivel pero con los enemigos enteros. Según todas las reviews esto es algo positivo, pero no he jugado tanto como para saber porqué... :pensativo

Finalmente ayer pude jugar un rato a este juego. La impresión inicial ha sido muy buena, y la verdad es que la mecánica de combate y exploración me han enganchado de momento. Lo que pasa es que ando perdido...¿qué tengo que hacer para recuperar mi forma corpórea? Se supone que entrando en una partida de otro jugador puedes hacerlo (ya sea colaborando con él para derrotar a un demonio gordo o cargándote al jugador), pero en teoría también debería haber alguna manera de hacerlo jugando solo. Además, al no tener mapa ni un objetivo claro a donde ir me encuentro un poco perdido dando vueltas por el castillo. Y para rematar la faena, después de estar jugando durante una hora o así me mataron, con lo cual perdí las mil y pico "demon's souls" que había acumulado.

Pero sí, a pesar de todo el juego me tiene enganchado de momento. :p

El problema del juego es que a veces es demasiado ensayo y error, lo cual no sería preocupante si los errores no penalizasen tanto (porque después de dos horas, que te maten y tengas que repetir toooooodo es para tirar el mando por la ventana). Además, para más inri, como no es lineal, lo que pasa es que de repente te viene una bifurcación, te equivocas de lado y la jodes, te matan sin que tengas oportunidad de pestañear y ale, al principio... :mosqueo

Es un juego para hacer con guía sí o sí, intentar jugar sin saber que camino tienes que tomar es absolutamente suicida...

Arriba Pie