Respuesta: Demon’s Souls
Pues ya le he podido echar un vistazo rápido... La intro es la que puse yo en el video, una vez pasado, te creas un personaje, eligiendo la profesión y customizando un poco la imagen, pero no mucho más y después te dejan en un tutorial guiado donde vas aprendiendo las teclas y tal... el sistema de control es un poco raro ya que se usan los gatillos para golpear, cosa que despista al principio, y me temo que no se puede cambiar.
Después del tutorial pasa "una cosa" y apareces en el Nexus, donde te van dando misiones. He empezado la primera misión y es totalmente lineal, apareces en un sitio y vas avanzando matando todo lo que se te pone en tu camino (demonios, se supone), al menos durante los primeros minutos, no parece haber muchos checkpoints, porque después de un rato me he caido a un puto agujero que no se veía y me ha tocado volver a empezar... ahí me he ido porque tengo que hacerme la cena y quiero ver Fringe...
El sistema parece una especie de Oblivion, tiempo real pero con pocos enemigos, algún que otro combo que puedes hacer y las armas y armaduras se gastan y se rompen. Todo muy pausado y lento...
Visualmente me gusta mucho, todo muy desolado y cuando entras en el primer mundo y ves la mini intro (en tiempo real), es acojonante...
También he entendido porque no me viene cd de música, porque en 1 hora de juego apenas ha sonado música durante 20 segundos...
Todos los diálogos (al menos todos los que he visto) se subtitulan automáticamente al inglés, no hay opción de cambiar esto.
Espero poder darle un poco durante el finde, porque me da que la guía es muy necesaria para sacarle un poco de jugo y ya comentaré algo más, porque de momento no puedo hacerme una idea de si mola, no es un juego en el que te sumerges a los 5 minutos como el Uncharted 2, parece un juego de los que necesita un buen período de adaptación y de inmersión...