Deportes que practican los foreros

Manu1001 dijo:

mparto.gif
mparto.gif
mparto.gif

juas.gif

Bueno, en mi caso, actualmente practico:

. mountain bike (unos 50 km los domingos)
. esquí (lo bajo todo, con depurado "garrulous style")
. tenis (juego un par de dias a la semana en un club)

Cassiddy dijo:
Eso lo hago Pixa, corro como una hora cada día, el fondo lo tengo, lo que no tengo es la velocidad, no sé qué tipo de series debería hacerme.
Mira, te digo lo que ha sido hoy en el gimnasio. (Ha sido un opco light porque mi WIT estaba mala.

5´de carrera a 12,5 Km/h para subir sin parar otros 5´a 13,5. (Normalmente hago otras dos series de 5´ a 14,5 y a 15,5 la última, cuando no hago bici).

10 minutillos de bici a una cadencia de 102 rpm y una resistencia moderada.

10 minutillos de remo (algo mas de 1km a 27 ¿kg? de resistencia)

10 minutillos de musculación (series de espalda y biceps sobre todo acompañado de alguna serie de abdominales.)

Eso si, se suda un huevo.

Cuando no voy al Gim, me pongo a correr como forrest. El otro dia iba a un ritmo suave y le pegué 7 vueltas al recinto ferial de Coslada en una hora. (Al cambio vienen a ser como unos 10Km.)
Todavía queda mucho que mejorar.
hola.gif

pixa dijo:
Cassiddy dijo:
Eso lo hago Pixa, corro como una hora cada día, el fondo lo tengo, lo que no tengo es la velocidad, no sé qué tipo de series debería hacerme.
Mira, te digo lo que ha sido hoy en el gimnasio. (Ha sido un opco light porque mi WIT estaba mala.

5´de carrera a 12,5 Km/h para subir sin parar otros 5´a 13,5. (Normalmente hago otras dos series de 5´ a 14,5 y a 15,5 la última, cuando no hago bici).

10 minutillos de bici a una cadencia de 102 rpm y una resistencia moderada.

10 minutillos de remo (algo mas de 1km a 27 ¿kg? de resistencia)

10 minutillos de musculación (series de espalda y biceps sobre todo acompañado de alguna serie de abdominales.)

Eso si, se suda un huevo.

Cuando no voy al Gim, me pongo a correr como forrest. El otro dia iba a un ritmo suave y le pegué 7 vueltas al recinto ferial de Coslada en una hora. (Al cambio vienen a ser como unos 10Km.)
Todavía queda mucho que mejorar.
hola.gif

Eso está muy bien amigo mío, pero 10 minutos de musculación es lo que dedico yo a mi pene.

El resto de 16 horas las paso bombeando estos machacantes.

Tómatelo con calma Pixa porque yo llevo casi seis años corriendo mi media de ocho o diez kilómetros cada dia que salgo,normalmente dos o tres dias a la semana.He tenido mis pequeñas lesiones(cargas musculares),pero por lo demás todo bien.Sigue así.
hola.gif

Joder Pixa, por lo que me cuentas eres un cohete.

Ya iré poniendo mi evolución en el foro. Me aplicaré alguno de tus consejos a ver si veo cambios.

Gracias!.

Yo hago futbito, también de vez en cuando me hago unas escapaditas para caminar por el monte y por supuesto que practico varios deportes de salón gracias al mando a distancia.
cortina.gif

Hoy me toca Piernas y hombro, odio hacer hombro, me cuesta dios y ayuda. Además gracias a esta mierda de horarios que me gasto después del gim tengo que ponerme a estudiar.

He cambiado lo que le dedico a cardio, ahora hago 15 minutillos de elíptica y 15 de remo, es mejor para la espalda. Y ahora que por la mañana ya se vé un poco de sol estoy replanteandome muy seriamente salir a correr en plan Rocky, a las 6 o así.

Vaya horarios de mierda.

Yo ayer hice 20 minutos de carreraq progresiva, empezando a 12Km/h subiendo medio Km/h cada cinco minutos, con algo de pendiente (3% al 5%) en algunos tramos de tres minutillos o así.
Despues hice bici, 10 minutillos a resistencia suave y una cadencia de 80-85 rpm, para terminar con diez minutos de remos intenso, a 25Kg y tres series de espalda.
Mucho no fué, pero sudé un HUEVO.

Aqui un maratoniano en la "reserva"
Normalmente hago medias maratones con vistas a volver a la maraton (pero en plan popular, nada de marcas...
jajaja.gif
)
Pero me detectaron una hernia de disco cervical y estoy recuperandome haciendo algo de piscina... ¡¡En breve espero volver a calzarme las zapatillas!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi

buenas er_domi, que marcas estas haciendo en medias maratones populares?

Saludos.

A mis 40 añitos peso 110 Kg. para una estatura de 1,85 cm.
Me parece que esto no va bien
mosqueo.gif

Me compré una bicicleta la semana pasada, y esta mañana mismo he salido con los coleguis de la MTB y hemos hecho 65 Km. La mitad contra el viento (un viento huracanado de la hostia)
inaudito.gif

¡Ahora NO ME SIENTO LAS PIERNAS!!!!
no.gif

Estoy hecho una mierda... Pero no me rendiré...
no.gif

Joer, estoy muy mal. Uno de los coleguis tiene 74 años y me ha pegado el tío una paliza de miedo
mutriste.gif

Pero... ¡No hay dolor! ¡No hay dolor! ¡No hay dolor!
queteden.gif

Una fotito de mi bici
guino.gif
:
1002309gj6.jpg

Saludos

MILONGA dijo:
buenas er_domi, que marcas estas haciendo en medias maratones populares?

Saludos.
Hola Milonga,

La última que hice, una semana antes de que me detectaran la hernia 1:42 en Granada.
Mi mejor tiempo fué de 1:27 largo en la de Málaga del 99 (creo...)

Algun dia bajaré de 1:24... espero...
guino.gif
guino.gif
(tengo que bajar de 4 min./Km) Digamos que es una ilusión...

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Pues er_domi, cuando te pongas me comentas que entrene vas a llevar, tiradas, series, etc, por que yo me las veo putas para bajar de 1.45 (5mins/km)

Bien es cierto que no llevo un entrenamiento definido, por ejemplo me cuesta mucho hacer series y cuando voy a correr, aunque hago bastantes km no sigo un criterio en función de pulsaciones, como debería ser.

OK!

Cuando empiece de nuevo te lo digo
jajaja.gif

De todos modos, si quieres rebajar marca haz tiradas largas y 1 vez en semana series de 200 o de 400 más rápidas. Eso es que depende de cada uno... pero las tiradas largas a ritmo lento (puedes hacerlas a 6 min./Km mas o menos) y las series a 4:30 /Km por ejemplo...)
Por ahí hay muchos planes de entrenamiento para descargar...

¿Tienes alguna media en mente?

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Mi siguiente carrera popular sera esta:

12/04/2008
VII 15 km "Villa de Massamagrell"
Massamagrell (Valencia)

y la media maraton que me gustaría hacer es:

27/04/2008
4ª Mitja Marató de Torrent
Valencia (Valencia)

Pero quizás me pilla un poco pronto. Mirare alguna para finales de mayo.

Enigmax dijo:
A mis 40 añitos peso 110 Kg. para una estatura de 1,85 cm.
Me parece que esto no va bien
mosqueo.gif

Joder!
inaudito.gif

Bueno, no está mal el palizón. Lo bonito de la bici es que si sales con regularidad, te das cuenta enseguida de la mejoría de la forma física. No lo dejes.

Sobre la bici, parece la tope de gama de Conor. Está muy bien.
Si piensas continuar, ponte unos pedales automáticos y zapatillas de mtb.

Supongo que tu talla es correcta, no? ...tú necesitas una "L".
Vas comodo? veo la tija muy alta, por lo que te imagino en una postura muy racing. Quizá un manillar de doble altura mejoraria la posición.

Tocarse el ciruelo no es un deporte.Lo aviso para los que se ven tentados de comentarlo.
lol.gif

LoJaume; Si, 110 Kg., pero mucho es músculo
P.gif
.
Esa foto no es la de mi bici, la he sacado de Internet. La mía es una talla 21 (la más grande) con acabados en amarillo (es preciosa). Cambié el sillín por uno antiprostático con gel porque en la primera salida me destrocé los ******
inaudito.gif
.

Y no pienso dejarlo. Me empiezo a encontrar francamente mejor.
¿Qué zapatillas y pedales me recomiendas?
Me montaron unos pedales con un añadido donde encajar la puntera del pié.

Un abrazote

Enigmax dijo:
¿Qué zapatillas y pedales me recomiendas?
Me montaron unos pedales con un añadido donde encajar la puntera del pié.

Nada, eso es una mierda.
cuniao.gif

Unos Shimano SPD de gama media es suficiente. Los hay que por un lado tienen cala automática y por el otro no, aunque no te los aconsejo, porque cuando decides que los automáticos es el mejor invento te das cuenta de que los que llevas cuestan más de calzar. Lo mejor son los de doble cala, porque pesan menos y los encajas sin mirar. Y siempre estas a tiempo de comprar un adaptador de plástico de quita y pon por si quieres pedalear con chancletas, aunque no lo usarás.

De zapatillas, cualquiera de MTB (suela taqueada). Mejor de cierre rápido y ajustable que con cordones, pero eso ya son pijerías. Lo importante es que tenga la suela rígida y sean cómodas.

Luego está la ropa, el casco, las gafas, los guantes, el pulsómetro, el GPS, el camelbak, ...
cuniao.gif

Si te gusta el mtb, nos vemos en www.foromtb.com

Soy nadador. Fui socorrista, monitor y entrenador, y cuando iba a competir lo dejé por ser un jodido vago.

Arriba Pie