LoJaume
Desafinando
Manu1001 dijo:Bueno, y MTB.

Bueno, en mi caso, actualmente practico:
. mountain bike (unos 50 km los domingos)
. esquí (lo bajo todo, con depurado "garrulous style")
. tenis (juego un par de dias a la semana en un club)
Manu1001 dijo:Bueno, y MTB.
Mira, te digo lo que ha sido hoy en el gimnasio. (Ha sido un opco light porque mi WIT estaba mala.Cassiddy dijo:Eso lo hago Pixa, corro como una hora cada día, el fondo lo tengo, lo que no tengo es la velocidad, no sé qué tipo de series debería hacerme.
pixa dijo:Mira, te digo lo que ha sido hoy en el gimnasio. (Ha sido un opco light porque mi WIT estaba mala.Cassiddy dijo:Eso lo hago Pixa, corro como una hora cada día, el fondo lo tengo, lo que no tengo es la velocidad, no sé qué tipo de series debería hacerme.
5´de carrera a 12,5 Km/h para subir sin parar otros 5´a 13,5. (Normalmente hago otras dos series de 5´ a 14,5 y a 15,5 la última, cuando no hago bici).
10 minutillos de bici a una cadencia de 102 rpm y una resistencia moderada.
10 minutillos de remo (algo mas de 1km a 27 ¿kg? de resistencia)
10 minutillos de musculación (series de espalda y biceps sobre todo acompañado de alguna serie de abdominales.)
Eso si, se suda un huevo.
Cuando no voy al Gim, me pongo a correr como forrest. El otro dia iba a un ritmo suave y le pegué 7 vueltas al recinto ferial de Coslada en una hora. (Al cambio vienen a ser como unos 10Km.)
Todavía queda mucho que mejorar.![]()
Batista dijo:Eso está muy bien amigo mío, pero 10 minutos de musculación es lo que dedico yo a mi pene.
El resto de 16 horas las paso bombeando estos machacantes.
Hola Milonga,MILONGA dijo:buenas er_domi, que marcas estas haciendo en medias maratones populares?
Saludos.
Enigmax dijo:A mis 40 añitos peso 110 Kg. para una estatura de 1,85 cm.
Me parece que esto no va bien![]()
Enigmax dijo:¿Qué zapatillas y pedales me recomiendas?
Me montaron unos pedales con un añadido donde encajar la puntera del pié.