DESTINO OCULTO (The Adjustment Bureau). Matt Damon en un Phillip K. Dick | Página 6 | NosoloHD

DESTINO OCULTO (The Adjustment Bureau). Matt Damon en un Phillip K. Dick

Respuesta: DESTINO OCULTO (The Adjustment Bureau). Matt Damon en un Phillip K. Dick

Jojojo, si al final hasta medio-le-gustó Y TODO :p

cada vez me gusta más la sutileza de Damon
Lo cierto es que a mí también. Hasta ahora este actor no me decía demasiado, y desde luego no es un actor que destaque por sus caracterizaciones sorprendentes, pero por poco que te pares a pensar, lo cierto es que el tío casi siempre cumple, y resulta bastante natural. A mí poco a poco me va gustando cada vez más como actor.

¿Dammon así escrito es un político de éxito? Recristo, si es un adolescente con traje que no sabe juntar dos palabras.
Anda que no hay políticos así. Y en USA más, que uno ha sido presidente hasta hace poco :cuniao

Respuesta: DESTINO OCULTO (The Adjustment Bureau). Matt Damon en un Phillip K. Dick

NO, Ichan. No hablo de políticos así de forma de ser, sino de políticos así en esas circunstancias. Por no hablar del vídeoclip que se me marcan al principio.

Y no, no me gustó. PUDO gustarme, que es diferente. Pero vamos, estoy viendo tanto bodrio diario que ésta, al menos, no me ha obligado a fastforwardearla.

A mí Dammon siempre me ha gustado: natural, comprometido y sutil. Se ve que la gente para hablar de buenas interpretaciones tiene que ver maquillaje y gritos.

Antes con cada pelicula que adaptaba una novela de P.K.Dick tenia una gran interes en verla pero con los años viendo las mediocres peliculas basadas en sus obra he perdido el interes, que pocas se pueden salvar.:no

Arriba Pie