Multi Deus Ex: Human Revolution

Respuesta: Deus Ex: Human Revolution

Impresionante!

Pero, ¿saldrá para consolas?

Lástima que no he jugado al primer Deus Ex.

Guai!!! pinta increíble!!

Es que había leído que salía solo para PC, pero eso fue hace eones, cuando lo anunciaron.

pues no desde que me pasé a mac. Ahora que ha salido para mac quizá sea el momento de retomarlo!

Entrevista a los desarrolladores del juego: click

Por cierto, Warren Spector, el padre de los Deus Ex, ha dicho que ha tenido la oportunidad de hablar en alguna ocasión con el actual equipo de Deus Ex y que sus impresiones son muy positivas así como que está deseando jugarlo en cuanto salga.

Pues nada, he caído vilmente víctima del hype (one more time) y ya tengo el pre-order hecho en el FNAC (que se me quedaba prácticamente igual de precio que en Amazon). Al final he optado por la Augmented Edition, que viene con DVD making of + banda sonora + artbook de 40 páginas + alguna otra cosilla, total 60€.

Espero que luego se confirmen las buenas impresiones que va dejando el juego a su paso... :sudor

Desde luego que pinta muy bien. Y sale esta semana, ¿no?

No he jugado nunca a un Deus EX, ¿Qué me podría esperar de esta entrega? De momento las críticas son brutales.

¿Nadie lo ha catado aún? Yo lo compré en la web de FNAC porque estaba de oferta y aún estoy esperando a que me manden el mail de que ya puedo ir a recogerlo. :llanto

Parece que todas las reviews lo dejan muy bien y los comentarios que leo por ahí son muy muy favorables. Ganazas!

El caso es que ha salido en PC a 40 euros y dado que tengo un ordenador potente lo mismo se me cruzan los cables... :sudor

Yo lo pillé en el fnac con envio por correos y los muy zopencos me mandaron el steelbook de regalo pero el juego, a pesar de estar en stock, sigue "en preparación".

Cuando he reservado algo con recogida en tienda siempre me han tardado unos cuantos dias en avisar para la recogida, se lo toman con calma. :fiu

Yo lo estuve probando ayer y caray, de gráficos es muy potente. Al menos la parte que supongo que era el principio en el laboratorio ese lleno de científicos trabajando.

La versión era de PlayStation 3.

Pues precisamente en las críticas que he leído se dice que, al menos las versiones de consola, tampoco es un pelotazo a nivel de graficos. Aunque las imágenes tienen muy buena pinta.

Arriba Pie