Multi Deus Ex: Human Revolution

Respuesta: Deus Ex: Human Revolution

Si dicen que conserva la esencia del primer Deus Ex, eso ya es un gran logro a día de hoy, y es que muchos lo consideran uno de los mejores títulos de la historia por la cantidad de posibilidades que ofrece. En el primero, por elegir, según he leído, podías hasta evitar pelear con jefes en la historia.

De todas formas, la saga a nivel gráfico nunca ha sido para nada pionera (decente se podría decir), es mas, la crítica se lo esperaba menos vistoso, al menos que estén hablando de la versión PC.

Aquí os pongo un par de videos de actores reales que explica por donde van los derroteros de la historia. Para los que no saben apenas nada de lo que irá, os recomiendo que los veáis en el mismo orden en el que os lo he puesto para darle mas coherencia.

Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries Spot (En Español) - YouTube

Deus Ex: Human Revolution - Sarif Industries Spot Largo, testimonios (En Español) - YouTube

Deus Ex Human Revolution - Purity First [Español] [720p] - YouTube

Y aquí los primeros minutos en español.

Juguemos a Deus Ex Human Revolution - 00 Prólogo - YouTube

Están muy guapos los vídeos. Me encanta este tipo de publicidad "viral" en los videojuegos. Hay cosas muy curradas.

Esta mañana he recibido la caja steelbook de regalo. Está chula sin ser de las mejores ni de lejos, pero bueno.

Como antes he visto que la Augmented Edition estaba ya agotada en la web les he mandado un correo preguntando que pasaba con mi pedido y ya lo tengo enviado. :lol Estos del Fnac están en la parra.

En la web del FNAC aparece como "enviado" pero no he recibido aún el mail de confirmación de que ya puedo pasarlo a recoger por la tienda. :llanto

En la web del FNAC aparece como "enviado" pero no he recibido aún el mail de confirmación de que ya puedo pasarlo a recoger por la tienda. :llanto

No sé si has pedido otras veces con recogida en tienda, pero puede tardar hasta un par de días ya que "enviado" significa que lo han mandado des del almacén hasta la tienda que has seleccionado. No cogen una unidad que les haya llegado en la tienda misma ya que fnac.es funciona aparte.

Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado en PC que, aunque funciona con Steam, sale más barato en tienda física. Lo he encontrado a 35 euros en el Game de Parquesur. El de 360 y PS3 estaba a 52 euros.

Acabo de terminar de instalarlo así que... :juas

He jugado las 2-3 primeras horas (me he pasado todo el asalto a la fábrica) y la sensación de momento es bastante buena. No conozco los anteriores Deus Ex más allá de su reputación así que no puedo comparar, pero si que me recuerda un poco en cuanto a mecánica de juego a Mass Effect, salvando las distancias.

Se tarda un poco en cogerle el punto porque es un poco complicado en el tema de controles e información disponible. Ya he hecho mis pinitos con el pirateo de terminales, he tenido que tomar algunas decisiones y me he tenido que curtir en la infiltración. Esperaba algo más de acción pero la verdad es que los retos contra enemigos que te va planteando el juego premian la infiltración y desde luego que hay momentos en los que no sabes por donde meterte, y ponerse a disparar no es una opción. Es decir, ya he muerto como 4-5 veces en dificultad normal. :sudor

La historia pinta bien, la ambientación es bastante buena y en lo visual diría que el apartado artístico parece estar un poco por encima del técnico. Me ha sorprendido que algunas animaciones no estén demasiado afinadas (la sincronización labial sin ir más lejos) y el irregular acabado de los personajes (algunos personajes secundarios no están muy currados). Por cierto, de vez en cuando se recurren a vídeos prerenderizados, aunque sin una apariencia mucho mejor que los gráficos en tiempo real.

Pues eso, que la cosa va bien. Si tenéis alguna pregunta intentaré contestarla. ;)

Pues me han puteado, la verdad...al final por ahorrarme cuatro perras voy a tener que tragarme el doblaje. Espero que al menos no sea muy infame. :sudor

Lo malo es que en Amazon solo tienen la limitada (que es la más barata... :pensativo), las "gordas" salen de los marketplaces y es una lotería...

Pero oye, que les den... Haber elegido muerte...

Pues me han puteado, la verdad...al final por ahorrarme cuatro perras voy a tener que tragarme el doblaje. Espero que al menos no sea muy infame. :sudor
Hasta donde he jugado el doblaje no está mal del todo, pero la voz del protagonista queda un poco forzada en ocasiones.

Pues nada, acabo de pasar por el FNAC y ya tengo mi edición Augmentada. La verdad es que la presentación es muy chula, una especie de caja de cartón duro más o menos del mismo tamaño que una caja de juego normal (algo más grande). Además me han regalado también una caja steelbook con dibujos del juego. Dentro de la caja viene un artbook pequeñito pero bastante chulo. En fin, que la edición está muy bien, ahora a por el juego! :juas

Visitor, ¿no te cuentas nada del juego?

Yo debo llevar ya 6-7 horas y sigo bastante enganchado.

A mi me lo enviaron ayer desde Amazon, a ver que tal los camiones, pero creo que el fin de semana me quedo sin...

Yo lo tengo des de ayer pero estoy tan metido con el Assassin's Hermandad que lo voy a dejar en la estantería unos días mas. Si Visitor no dice nada de los idiomas ya lo probaré yo, mas que nada para confirmarlo de primera mano.

Ya estoy por aquí! Al respecto de los idiomas, confirmo que por desgracia en la edición española no viene inglés. El doblaje no llega a ser completamente desastroso, pero tampoco es que sea ninguna maravilla.

Al respecto del juego, ayer volví a empezarlo de nuevo tras haber completado la primera misión porque me dejé cosas importantes por hacer que creo que pueden afectar más adelante. De momento me está gustando, pero aún no le he cogido el punto del todo a las mecánicas. Además, como buen "achievement whore", lo estoy jugando en el nivel difícil y tengo intención de sacarme los logros de pasármelo sin matar a nadie ni hacer saltar ninguna alarma (lo que me supone un buen número de reintentos en algunas zonas :sudor).

Vamos, que de momento la cosa va bien pero necesito algo más de tiempo para irle pillando el punto. :juas

Ese logro de pasártelo sin matar a nadie condiciona demasiado tu capacidad de elegir. Debería haber otro logro por matar a todo el mundo. :juas

Ese logro de pasártelo sin matar a nadie condiciona demasiado tu capacidad de elegir. Debería haber otro logro por matar a todo el mundo. :juas

Tienes toda la razón. Dicho así, suena algo triste, pero hace ya tiempo que mi manera de jugar se empezó a ver seriamente condicionada por los logros. :sudor

De todas formas piensa que el juego te inculca desde el tutorial que lo mejor suele ser pasar desapercibido, un consejo que se ve confirmado por lo duros que son los enfrentamientos a punta de pistola.

Por si hay algún "pecero" que le esté dando al Deus Ex, la última actualización que salió esta semana permite cambiar el idioma de los textos en el menú del juego de tal forma que ahora se puede jugar en VOSE poniendo el inglés como idioma del juego en Steam y dentro del juego poner los textos en español.
La ventaja que tiene aquí Steam respecto a las versiones de consola es que puedes elegir cualquier idioma para el juego y Steam se encarga de descargar los ficheros de audio que sean necesarios.

Por lo demás, el juego me sigue enganchando y el mundo que hay creado me está pareciendo muy rico y cuidado. La pena es que no llevo bien esto de tener el inventario lleno de armas y tener que evitar usarlas al máximo. Menos mal que en el enfrentamiento con el primer final boss me pude desahogar un poco con las granadas y el bazooka. :juas
Por cierto, a diferencia de otros juegos multiplataforma, Deus Ex se maneja muy bien en PC con teclado y ratón y no he sentido ninguna necesidad de jugarlo con mando.

Arriba Pie