Multi Deus Ex: Human Revolution

Respuesta: Deus Ex: Human Revolution

El hackeo a tope con lo de los robots es (casi) imprescindible si quieres el logro de no disparar alarmas... Eso o lleva más de una granada EMP.

Lo de los jefes finales es una vergüenza. Yo al primero llegué SIN ARMAS porque iba jugando a no matar a nadie y las armas de disparo me ocupaban el espacio que quería dedicar a otras cosas. Suerte que tenía los explosivos de la EE y a la larga me sirvieron para matarlo, pero es un mega FAIL ese cambio de registro...

¿En el almacén del primer jefe final no hay como un cuarto anexo con armas y granadas? Creo recordar que había bastantes cosas por el escenario para poder darle matarile.

Yo estoy cerca del primer boss, creo. Y bueno es saber lo de los hackeos, iba a darle prioridad a otras cosas pero me parece que antes tiraré por esta linea además de mejorar el pirateo, que también le estoy sacando mucho jugo. Pero lo cierto es que sabiendo que no se puede aumentar todo, cuesta mucho decidirse ya que tampoco sé hasta qué punto podré llegar y como activar un aumento nuevo ya son dos puntos, pues hay que meditarlo bien..

Por cierto, si se pretende pasar el juego sin matar, me parece que han montado muy mal el aumento de destrozar paredes ya que si hay un tipo detrás, se lo carga e imagino que cuenta como muerte directa.

Hay almacén dentro, pero ir recogiendo armas sin saber consume tiempo y el tipo con una hostia bien dada te cruje...

Es decir, al final te dan oportunidades, pero la curva se rompe por completo, porque uno dedica los puntos a sigilo y de repente te hacen falta en armadura... :fiu

Bueno, eso ni hace falta que lo digan ellos.

Yo voy a paso lento pero constante y solo me he topado con un boss por ahora. La verdad es que fue bastante desesperante y no quiero ni pensar en el siguiente ya que yo sigo con mis aumentos enfocados al sigilo total. :fiu

Yo empecé muy fuerte porque me pilló de vacaciones pero desde entonces solo juego esporádicamente. Una pena porque el juego me está gustando mucho y quiero acabarlo. Eso si, ya me he enfrentado al segundo final boss. :gano

Creo que la mejor manera de enfocar los jefes es guardarte siempre una arma que esté bien e irle metiendo todos los aumentos posibles de daño y demás. Yo me hice el personaje totalmente enfocado al sigilo y pude pasarme el juego en difícil y sin matar a nadie ni disparar ninguna alarma, solo es cuestión de un poco de paciencia. Los combates contra jefes pueden ser durillos, pero si ya vas preparado con un arma en condiciones no son mayor problema.

Es lo que estoy haciendo, me voy mejorando el fusil de asalto con todo lo que puedo. Con el primero incluso llevaba un bazooka con tres misiles y aún así me dio problemillas. Lo que pasa es que esta arma ocupa demasiado como para llevarla siempre encima, pero mete unos pepinos. :sudor

Pero qué graciosos son los de Hobby Consolas. Hacía siglos que no tenía una entre las manos y el otro día estaba pasando un rato en la biblioteca mientras dejaba de llover y allí tenían el número de septiembre con la review del Deus Ex.

Me pareció lamentable la puntuación general, pero en concreto la de DURACIÓN. Si mal no recuerdo le cascaron un 83 sobre 100 ya que, según ellos, el juego era muy rejugable al poder "crear" un prota mas sigiloso o de acción, pero como solo duraba algo mas de 20 horas pues no merecía una nota mas alta. :queteden Es decir que lo puedes jugar de dos formas distintas y se te puede ir a las 40 horas (en la segunda ya sabes qué hay que hacer y supongo que vas mas rápido) pero eso para ellos debe ser una mierda de duración.

Me gustaría saber que dijeron luego de la campaña del Gears 3 o el Uncharted 3, por ejemplo. Ah no, claro, como esos tienen online sí se merecen una nota alta aunque el Deus sea un juegazo y largo. Lamentable lo de esta gente, no han cambiado nada de nada... :notok

Después de dos largas sentadas finalmente me lo pasé este fin de semana. Casi 40 horas en total.

Las elección que hay que hacer al final del juego es muy cabrona, ¿no? Tengo pendiente probar las otras elecciones.

Por cierto, los 2 últimos jefes finales me acabaron pareciendo bastante fáciles. Tenía el inventario lleno de artillería y apenas pude darle salida a todo el arsenal. :mutriste

PD: gran juego y muy recomendable. :ok

Después de dos largas sentadas finalmente me lo pasé este fin de semana. Casi 40 horas en total.

Las elección que hay que hacer al final del juego es muy cabrona, ¿no? Tengo pendiente probar las otras elecciones.

Por cierto, los 2 últimos jefes finales me acabaron pareciendo bastante fáciles. Tenía el inventario lleno de artillería y apenas pude darle salida a todo el arsenal. :mutriste

PD: gran juego y muy recomendable. :ok

Si has ido siguiendo el camino "bueno" durante el juego, cuando llegas al final tienes todos los finales posibles disponibles. Solo tienes que salvar la partida antes de elegir y puedes ver todas las variantes (y sacarse el logro asociado, claro). :juas

Si, he salvado justo antes de elegir. En total tengo 4 opciones.

En la última parte hay algunas variables que podrían influir:
se supone que en la plataforma del final (Pancaya) puedes encontrar a Sarif por un lado y a Taggart por otro. Si no encuentras a alguno es posible que pierdas algunas de las claves que te permitirían tener otra opción al final. También es posible que en función de si consigues camelarte a Darrow o no tengas una opción adicional, o no.

Joer, quiero pillarme el juego para PS3, pero no quiero pagar los 50 € como mínimo (incluso de segunda mano) que vale aquí en España. ¿Hay alguna opción más económica en el extranjero con idioma castellano? En Inglaterra los muy cabrones ya lo tienen a 20 € más o menos, pero claro, por lo que veo no tiene ni audio ni subs en castellano.

Gracias por adelantado, un saludete.

Me está encantando pero también me da miedo que la formula termine siendo agotadora debido a su duración. No hay forma de llegar al segundo boss (ni ganas, la verdad, que me cabrea tenerme que liar a tiros con ellos) y eso me hace pensar que, o hay pocos, o el juego es laaargo de narices. Y con lo que me cuesta encontrar ratos para jugar...

Eso sí, no me está suponiendo nada de esfuerzo ir sin pegar un solo tiro, me parece mucho mas divertido esforzarse para que no salten las alarmas (aunque es inevitable hacer sospechar de vez en cuando a algún soldado) y las armas aturdidoras o tranquilizantes cumplen de sobras para apretar de vez en cuando el gatillo.

Yo he hecho todas las misiones secundarias menos una, creo, y el juego me ha durado unas 35-40 horas.

Lo de las secundarias también se las trae, por mucho que busco tengo la sensación que me quedan por descubrir y como hay momentos "sin vuelta atrás" pues me joderia perdermelas por no saber toparme con ellas.

Es difícil que no te topes con la mayoría de las secundarías a poco que explores un poco los mapas y pruebes de vez en cuando a interactuar con los personajes que pueblan el juego, pero yo me he dado cuenta de que me ha faltado una porque hay un logro de derrotar a un tipo que no he desbloqueado después de haberme pasado el juego.

Sobre el tema del sigilo, yo me he pasado la mayor parte del juego sin matar a nadie, lo que pasa es que hay momentos en los que la cosa está un poco jodida y si tienes por en medio a mercenarios que van a saco me resulta más apetecible tirar de pistola con silenciador que utilizar los valiosos dardos.

Pues hay algún personaje que te encarga misión que tampoco es tan "visible", como la prostituta en la primera ciudad, aun no sé por qué me acerqué a hablar con ella. :disimulo :cuniao

Y lo mas puñetero de los dardos o la aturdidora es que a la que llevan armadura casi nunca funciona con uno solo y enseguida les llamas la atención. El Serpe va muy bien pero hay que calcular bien el ángulo por que si le da primero a uno el segundo puede tener tiempo a dar la alarma. Mola mas esquivarlos o tratar de noquearlos uno a uno. :atope

Supongo que aún me falta mucho como para encontrarme con situaciones que me lleguen a tentar para usar armas de fuego, je je.

Ahora creo que ya estoy muy cerca del segundo boss.

Con lo de la prostituta creo recordar que cuando pasas al lado te dice algo. Creo que fue eso lo que hizo que fuera a hablar con ella y surgiera esa misión secundaria.

Y, si, en mi caso lo de disparar fue más en la segunda mitad del juego. :juas

¿Por donde vas ahora?

Pues he acabado hace un rato con el segundo boss y estoy de vuelta a Detroit.

No sé si lo lamentaré pero casi me he visto obligado a potenciar los aumentos de resistencia al daño y el de inmunidad a las descargas PEM para cargarme a la dichosa señorita. Entonces ha sido incluso demasiado fácil.

La verdad es que hasta ahora me está pareciendo que consigo bastantes puntos Praxis, no sé si será por la dificultad (normal) pero ya tengo potenciado todo lo que mas me interesaba de entrada y ahora voy subiendo cosillas (aunque me queda mucho aún) según vaya surgiendo la necesidad. Pero entre comprar los puntos en las clínicas (al volver a Detroit se pueden pillar un par mas) y otros que me he encontrado en momentos de exploración me da la sensación que al final iré sobrado en este aspecto.

Esto de los jefes finales acaba consistiendo en cogerles el punto y tener el arma adecuada. A decir verdad el segundo creo que me pareció más difícil que los siguientes, quizá por no estar tan potenciado. Los dos últimos creo que me los pasé usando casi exclusivamente el revolver potenciado con munición explosiva. ¡Menudos castañazos que pega! :D

De todas formas yo no noté demasiado el exceso de disponibilidad de praxis ya que nunca quise irlos gastando todos, sino que iba reservando para ir potenciando según lo necesitara y no verme en una situación imposible sin puntos de praxis para potenciar algo imprescindible.
De hecho de las habilidades que se activan manualmente solo utilicé en algún momento el camuflaje/invisibilidad.

Arriba Pie