Multi Deus Ex: Human Revolution

Respuesta: Deus Ex: Human Revolution

Pues lo del Praxis, precisamente el otro día me encontré con 7 pendientes de gastar casi sin darme cuenta. Creo que hay un par de trucos básicos, el primero, superar las fases con sigilo para conseguir bonificación de experiencia y el otro es explorar mucho y petar el máximo de ordenadores posibles aunque se tengan los códigos. Explorando se consiguen dos cosas, aumentar experiencia al descubrir zonas secretas (o no tan secretas la mayoría) y pillar algún que otro paquete Praxis tirado por un hueco de ascensor, etc. También conviene pillar mucha mierda para revender ya que cada vez que vuelves Hengsha o Detroit hay nuevos paquetes para comprar en las clínicas.

En lo referente al segundo Boss:

Yo no tenía ni un solo aumento que no fuera de sigilo y lo que hice fue invertir 4 puntos en activar la mejora de piel, mejorar el segundo nivel y activar la mejora anti PEM. Entonces me limité a tirar una granada PEM cuando aparecía y le metía caña con el Fusil de combate mejorado al máximo. Con un par de granadas tuve mas que suficiente y fue extremadamente sencillo. A ver si me sirve lo mismo para los siguientes y no tengo que malgastar mas Praxis en mejoras de ataque y defensa.

Por cierto, qué lástima que no hayan sacado la guía en castellano, me la pillaría solo para repasar las distintas posibilidades en varios puntos del juego ya que me he encontrado varios momentos en que me da la sensación que puede cambiar bastante la cosa según la elección a tomar y no me apetece ir probando con partidas guardadas ya que me haría perder la inmersión del momento.

Por ejemplo,
ahora mismo estoy de regreso a Hengsha y me proponen instalar el chip de mejora para evitar los fallos que dan los aumentos... pero a mi me huele a chamusquina :pensativo

Ah, y una última cosa, como cambia el juego cuando activas el aumento de voz. :babas Es otra historia y los momentos de conversación son radicalmente distintos y tienen una dimensión propia dentro del juego. :palmas

Ese segundo spoiler es un puntazo. No te cuento nada. Ya verás, ya.

Arghh, me has puesto los dientes largos, pero eso significa que será evidente la diferencia entre una opción y otra. Ya me imaginaba que eso no pasaría desapercibido dentro del argumento. :babas

Me da rabia tener el Arkham City y el Skyrim en la estantería (y con unas ganas tremendas) ya que este me esta gustando muchísimo y quiero disfrutarlo con calma. Me encanta meterme por todos los rincones aunque tenga la salida de las fases cerca. Como mas rebuscada sea la infiltración, mejor me lo paso (me gusta especialmente cuando es imposible dejar KO a alguien y esconderlo con lo que me veo obligado a superar toda la fase sin tocar a nadie pero sin que me detecten). Yo sigo diciendo que este juego es todo lo que no supo conseguir Kojima con el Metal 4. :atope

Bueno, siguiendo con esta conversación de 2 (que muy pronto se puede convertir en monólogo :cuniao ). Tengo un par de dudas que mejor las pongo en spoiler.

1.
Cuando te emboscan en la vuelta a Hengsha y muere Malick, como yo voy de sigilo total ya no volví a vengarme. ¿Alguien lo hizo? Luego tienen el cuerpo en el cuartel de los chatarreros pero no hay ni una linea de dialogo ni nada por parte de Jensen cuando se encuentra el cuerpo y queda un poco raro. ¿En qué influye regresar al helicóptero a ver el cuerpo o cargarte a los tíos que la matan?

2.
Acabo de llegar a Singapur, ¿Cuanto me queda mas o menos?

Me parece que en cuanto acabe el juego caerá doblado el DLC.

1-
Hay un logro por salvar a Malick pero consiste en ir a saco y se pierden los logros de sigilo.

2- Te queda esa zona y otra mas.

Yo me lo peté ayer, es un juegazo que ha quedado un poco tapado por la excepcional temporada de videojuegos que estamos pasando. :cool

Vaya, pues cada vez se impone mas una segunda pasada pero potenciando el enfrentamiento directo y tomando las decisiones opuestas. Aunque con todo lo que tengo en la estantería me parece que antes va a salir un nuevo Deus EX. :fiu

Vaya, pues cada vez se impone mas una segunda pasada pero potenciando el enfrentamiento directo y tomando las decisiones opuestas. Aunque con todo lo que tengo en la estantería me parece que antes va a salir un nuevo Deus EX. :fiu

En cuanto a 1, si buscas en youtube verás

que es posible salvar a Malick sin matar a nadie, pero bastante dificil, sobre todo si juegas en el nivel más alto como estaba haciendo yo, jeje. Yo en mi caso desistí y fue la única vez en el juego que maté a un montón de gente (aunque ya había perdido el logro de hacerlo 100% pacifista por matar accidentalmente a un matón anteriormente

Saludos

Respecto al spoiler 1,
yo me di cuenta de que era posible salvarla después de 3 intentos viendo que conseguía retrasar su muerte dependiendo de la selección de objetivos, pero me pareció tan complicado y que iba a necesitar tantos reintentos que desistí. No me quiero ni imaginar lo hábil y rápido que hay que ser para salvarla sin matar a nadie con la dificultad alta, aunque con un buen chute de las mejoras adecuadas... :pensativo

Por cierto Projecte, ¿ves como van llegando los momentos en los que ya no hay tantos reparos en apretar el gatillo? :D

Por lo que comentáis dudo mucho que se pueda salvar sin repartir plomo a diestro y siniestro.

Por cierto, ¿Cómo influye el nivel de dificultad si juegas exclusivamente en modo sigiloso? Creo que tendría que haber empezado con el modo difícil y luego hacer una segunda pasada a lo Rambo con el normal.

Lo de no matar a nadie lo digo en serio, necesidad 0, me lo estoy pasando muy bien así e incluso cada vez noqueo a menos gente y trato de pasar sin tocar a nadie, lo que pasa es que quiero el logro de los 50 derribos y creo que no me debe faltar mucho (me di cuenta tarde que no cuentan los civiles :mparto ).

El principal "problema" que le veo al sigilo y los aumentos es lo mismo que me pasó con el Crysis 2, que una vez tienes mejorada la invisibilidad, correr mas y durante mas tiempo y sin hacer ruido, hay bastantes zonas que no hay que ser muy hábil para escabullirte si te sobran barritas cyberboost para ir reponiendo energía.

Yo me lo pasé en el nivel de dificultad más alto y sin matar a nadie, y os confirmo que efectivamente se puede salvar al personaje en cuestión (ahí están mis logros para atestiguarlo :juas). Y ojo, tampoco es tan difícil como parece, porque a esas alturas del juego ya iba bien cargado de aumentos y munición aturdidora y solo es cuestión de memorizar un poco por donde sale cada enemigo e intentar ventilarse rápido a los de las armas pesadas. El principal problema que tuve, y por lo que lo tuve que repetir un par de veces, es que los robots grandes al explotar mataban a algunos de los guardias que había dejado sin sentido, así que incluso tuve tiempo de arrastrarlos fuera del área de efecto de la explosión.

En general, salvo un par de zonas concretas, es bastante asequible hacer de un tirón los logros de dificultad, sigilo y no matar a nadie.

Finiquitado esta pasada noche.

Un señor juego con una jugabilidad muy pulida y que engancha cosa mala. Al menos si juegas con sigilo ya que al no mejorar todo lo referente al control del retroceso, etc, cuando tenía que disparar se me hacía incomodo. Pocas cosas negativas se le pueden sacar a este juego a parte de los gráficos que se ven desfasados y hay muchas caras que dan bastante grima entre otras cosas. Por contraste, el diseño artístico le soluciona las papeletas casi siempre al motor gráfico. :palmas

Pero hay cosas que he echado de menos que se hiciesen de otro modo. Quizás mas variedad en el desarrollo, con momentos que rompan un poco la mecánica del juego para hacerlo un poco mas peliculero. Ni por asomo como hacen con el Uncharted (quizás un poco mas Metal Gear) pero tampoco creo que le hubiese sentado mal a la historia ya que esta no es que sea el summum. Solo me ha decepcionado un poquito el final.

Eso de que los distintos finales sean una simple decisión final que te lleva a un video con la conclusión y luego los créditos me ha sabido a muy poco. Yo esperaba algo mas contundente y que implicara algún cambio en el último tramo del juego.

Eso sí, petado con los 4 finales posibles, además de con los 100G de sigilo y otros tantos por no matar a nadie. Se me ha hecho exquisito jugar de ese modo, todo un reto en algún que otro momento aunque en general no tiene una dificultad muy elevada. Lástima de no haber empezado con la dificultad máxima.

Por otro lado se me han quedado por el camino un par de secundarias, qué rabia!

Un juego para recordar y, espero, rejugar tomando otras decisiones y creando un personaje distinto ya que las posibilidades son muy amplias. Eso sí, al final con 5 puntos Praxis acumulados sin gastar, casi 70 balas de la aturdidora, mas de 50 dardos tranquilizantes y montones de paquetes de la Sepe sin usar. :p

Pillado el DLC The Missing Link para PC en Steam por menos de 4 euros. :gano

He estado jugando recientemente al DLC "El Eslabón Perdido" y confirmo que es una expansión en toda regla. Una subtrama de 6-8 horas de duración bastante currada y disfrutable. Os lo recomiendo a quienes hayáis disfrutado del juego completo.

Lo suscribo punto por punto. Merece mucho la pena y mas aún terminarlo sin gastar paquetes Praxis. :juas

Si a alguien le interesa bucear en los orígenes de la saga ahora es el momento. Se ha publicado New Vision, el mod definitivo para adaptar el primer Deus Ex al ojo contemporáneo. Yo tengo el juego comprado en Steam, así que lo probaré un día de estos. La página con la información y la descarga:

http://www.moddb.com/mods/new-vision

lástima, lo compré para la xbox en su día...

Me parece un clásico contemporáneo, que maravilla de juego, me lo pasé primero sin matar a nadie y luego a tiro limpio. De las dos maneras es un juegazo.

El único punto negro, que cuando juegas más de una vez no lo es tanto, son los boss, pero la última vez me los pasé todos sin que me rozaran :cuniao

Cada vez que leo su nombre escrito me entran ganas de jugar...

A ver si alguien puede responderme lo más rápido posible.

La Augmented Edition está a 20 pavos en el GAME y quiero ir a por ella pero, ¿versión 360 o PS3?.

El mando y los logros me tiran mucho, pero...

yo tengo la augmented de xbox 360, que disfrutes con los Boss :diablillo

Tras los palos que se está llevando Wii U con algunos títulos multiplataforma, parece que también van a tener alguna alegría.
http://www.meristation.com/es/ninte...s-ex-human-revolution-para-wii-u/1365/1848932

81eID8RBTHL._SL500_.jpg

Me sigo repitiendo y soy mu pesao, ya lo sé, pero es que me parece TAAAAAN inútil y estúpido lo de tener inventarios y mapas en el tochopad con lo cómodo que es darle a un botón y verlo en la TV... Aunque si al menos arreglan lo de los jefes, ya es algo que ganan.

No sé si comprarlo o esperarme porque, viendo lo que paso con el Ninja Gaiden 3, creeis que este Director's Cut puede acabar saliendo más allá de Wii U?

De momento se ha presentado como exclusiva para Wii U. Los responsables del juego no han descartado de forma tajante que pueda salir en otras consolas pero si que han comentado que, por ejemplo, todas las mejoras añadidas haría que el juego no cupiese en un solo disco para Xbox 360.
Pedneault insists these improvements wouldn't be possible on Xbox 360 simply because there's not enough disc space available. Neither, Dugas says, would the anti-aliasing, which wasn't present in the other console versions but is in the Wii U version.

"It's more powerful on the Wii U," Dugas says. "Even some of the graphics that were improved already on the 360 for The Missing Link, we were able to go a little bit farther with the Wii U, just because of the hardware. In terms of the shadows, which are smoothed out, it's much different than the Xbox version."

Arriba Pie