Projecte ZX
Miembro habitual
- Reacciones
- 168
Respuesta: Deus Ex: Human Revolution
Pues lo del Praxis, precisamente el otro día me encontré con 7 pendientes de gastar casi sin darme cuenta. Creo que hay un par de trucos básicos, el primero, superar las fases con sigilo para conseguir bonificación de experiencia y el otro es explorar mucho y petar el máximo de ordenadores posibles aunque se tengan los códigos. Explorando se consiguen dos cosas, aumentar experiencia al descubrir zonas secretas (o no tan secretas la mayoría) y pillar algún que otro paquete Praxis tirado por un hueco de ascensor, etc. También conviene pillar mucha mierda para revender ya que cada vez que vuelves Hengsha o Detroit hay nuevos paquetes para comprar en las clínicas.
En lo referente al segundo Boss:
Por cierto, qué lástima que no hayan sacado la guía en castellano, me la pillaría solo para repasar las distintas posibilidades en varios puntos del juego ya que me he encontrado varios momentos en que me da la sensación que puede cambiar bastante la cosa según la elección a tomar y no me apetece ir probando con partidas guardadas ya que me haría perder la inmersión del momento.
Por ejemplo,
Ah, y una última cosa, como cambia el juego cuando activas el aumento de voz.
Es otra historia y los momentos de conversación son radicalmente distintos y tienen una dimensión propia dentro del juego. 
Pues lo del Praxis, precisamente el otro día me encontré con 7 pendientes de gastar casi sin darme cuenta. Creo que hay un par de trucos básicos, el primero, superar las fases con sigilo para conseguir bonificación de experiencia y el otro es explorar mucho y petar el máximo de ordenadores posibles aunque se tengan los códigos. Explorando se consiguen dos cosas, aumentar experiencia al descubrir zonas secretas (o no tan secretas la mayoría) y pillar algún que otro paquete Praxis tirado por un hueco de ascensor, etc. También conviene pillar mucha mierda para revender ya que cada vez que vuelves Hengsha o Detroit hay nuevos paquetes para comprar en las clínicas.
En lo referente al segundo Boss:
Yo no tenía ni un solo aumento que no fuera de sigilo y lo que hice fue invertir 4 puntos en activar la mejora de piel, mejorar el segundo nivel y activar la mejora anti PEM. Entonces me limité a tirar una granada PEM cuando aparecía y le metía caña con el Fusil de combate mejorado al máximo. Con un par de granadas tuve mas que suficiente y fue extremadamente sencillo. A ver si me sirve lo mismo para los siguientes y no tengo que malgastar mas Praxis en mejoras de ataque y defensa.
Por cierto, qué lástima que no hayan sacado la guía en castellano, me la pillaría solo para repasar las distintas posibilidades en varios puntos del juego ya que me he encontrado varios momentos en que me da la sensación que puede cambiar bastante la cosa según la elección a tomar y no me apetece ir probando con partidas guardadas ya que me haría perder la inmersión del momento.
Por ejemplo,
ahora mismo estoy de regreso a Hengsha y me proponen instalar el chip de mejora para evitar los fallos que dan los aumentos... pero a mi me huele a chamusquina 

Ah, y una última cosa, como cambia el juego cuando activas el aumento de voz.