Devoluciones en M.M.

Jimbo

Miembro habitual
Reacciones
0
La semana pasada compré una cortadora de pelo en MM de La Maquinista. Quería jubilar la vieja que tenía. Pues bien, no llegó a 1 minuto de estar en marcha, y ya dejó de funcionar para siempre (Made in China).

A los 2 días, después de salir del curro, me presento por la tarde en MM para devolverla, y me encuentro con que la sección de devoluciones tiene una cola de cuidado, y más de 50 numeros de diferencia para que llegase mi turno. Esto era el viernes a las 7:00 de la tarde.

Vuelvo el sábado, otra caminata más (me lo tomo con paciencia y resignación), con la esperanza de que al mediodía la gente esté comiendo (eran cerca de las 3) y aquello esté más vacio. Pues llego, y me encuentro con todo lo contrario: más gente todavía, la mitad fuera, y mi numero más de 150 por encima del que tocaba en ese momento. Me tiré un buen rato, pero mi paciencia se agotó a los 40 minutos. Durante ese tiempo, apenas habían avanzado unos 20 números.

Conclusiones: la oficina de devoluciones de MM es totalmente disuasoria. Para 30 euros no me vale la pena perder horas de mi tiempo (ya había perdido bastante). Lo asumo como dinero tirado a la basura. Y la última y más importante: No vuelvo a comprar más allí.

Si el producto esta defectuoso no tienes limite de tiempo para devolverlo, ve cuando se haya pasado la fiebre de las devoluciones de Reyes, navidades, etc.
Eso si, para devolverte la pasta me parece que solo te dan 7 dias, y ni siquiera estoy seguro de esto me parece que te dan una tarjeta de esas con el abono.
Yo desde que MM tiene esta politica de devoluciones, me pienso pero que muy mucho el comprar algo alli.

Pues yo compré un pack para regalo de una colección de DVDs hace un par de semanas, y tengo que devolverlo. ¿No me lo cambiarán por otro si ha pasado tanto tiempo? No digo que me devuelvan la pasta, solo cambio...

El único "pero" que hasta ahora he visto en el MM respecto a reclamaciones y devoluciones, es que no te queda otra que estar ahi cinco minutos antes de que abran. De lo contrario las colas que se forman al poco de abrir no se descongestionan en toda la jornada.

Un abrazo!

Txema5 dijo:
El único "pero" que hasta ahora he visto en el MM respecto a reclamaciones y devoluciones, es que no te queda otra que estar ahi cinco minutos antes de que abran. De lo contrario las colas que se forman al poco de abrir no se descongestionan en toda la jornada.

Un abrazo!
Pues yo estaría media hora antes por si a alguien se lo ocurre lo mismo. Ya había caído en eso, pero es que el problema es de tiempo y de horario, especialmente entre semana. Por lo que me ha costado, ya no me vale la pena, lo cual no significa que deje de joderme haber tirado 30 euros.

Pues yo el otro día fui a PArquesur a deolver una radio y no había nada de cola, las 6 de la tarde un día de diario...
Y el caso es que ni miraron dentro de la caja, vamos, que si lo llego a saber les meto una piedra :diablillo

Pues yo tengo que ir mañana por la tarde; compré una minicadena y la mitad de los CDs que he probado (ya sean grabados u originales) no me los lee bien.
No sabía eso de la cola y el numerito, pensaba que tenía que volver a entrar con el aparato y el ticket hasta donde está el vendedor para que me dieran otro cacharro en lugar del defectuoso.
¿Tengo primero que devolver uno y luego volver a comprar otro? :?

Dr.Lao dijo:
¿Tengo primero que devolver uno y luego volver a comprar otro? :?

Efectivamente. Cuando devuelves el defectuoso te entregan un ticket de compra para que vayas a por otro. Lo cojes y al pasar por caja entregas el ticket/bono.

Nota: Tengo entendido que en los MM han cambiado algunas cosas y ya no te reintegran el dinero, cosa que antes si.

Un abrazo!

Hace poco, dos meses, me reintegraron a mi cuenta el dinero que costaba un producto que no quería y era bastante caro (eso sí, totalmente nuevo, sin desembalar)

Pues yo creo que ahora devuelven el dinero otra vez, al menos durante las semanas de navidad y posteriores lo han estado haciendo porque he tenido que ir con mi wat a devolver algunas cosillas y le han reintegrado la pasta, y de hecho habia carteles indicando que devolvían el dinero (lo que ya digo que no se es si era algo puntual para que la gente se animase a comprar ahi los regalos navideñas o si se la han tenido que envainar y volver al camino de la sensatez).

Lo de las colas depende del centro, en el de Parquesur el dia que fuimos no había ni dios y en 5 minutos habíamos terminado, mientras que en Parque Oeste parecía que regalaban polvos gratis o algo, porque estaba abarrotado el departamento ese de devoluciones.

Y si te dan un vale, ¿que tiempo de caducidad tiene? ¿Puedes gastarlo de aqui a unos meses, por ejemplo?

El viernes pasado fui a devolver una sintonizadora TDT-USB. Pues bien, a pesar que en el tiquet de compra pone que tienes 7 días para devoluciones, lo devolví a los 18 días y no me pusieron ninguna pega, y además lo compré en otro MM. La chica de atención al cliente me preguntó si quería que me lo devolvieran o quería un vale. Le dije que lo primero y dicho y hecho. Y sin colas (bueno, dos personas delante) y eran sobre las 6 de la tarde.

Sí, unas pequeñajas muy molonas (la que yo compré incluso era sin mp3!), por 35 €.
Por cierto, la devolución (cambio) fue sin problemas. A media tarde, con tres o cuatro personas delante en la cola. Me dieron un ticket para entrar en la tienda y me dijeron que si había otro aparato lo usara para salir con él por Información, y que si no lo había lo entregara a la salida y me devolverían la pasta. Me llevé otro aparato igual que, éste sí, funciona a las mil maravillas.
:hola

Arriba Pie