Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué puede suceder? Algún malware? El firewall de un antivirus que solo se inicia por la tarde ( uso Microsoft Security Essentials y Malware Bytes) ?
Problemas de rendimiento del lector por sobrecalentamiento?
También hay algunos Seagate y Toshiba con SMR: Sneaky Marketing Redux: Toshiba, Seagate Shipping Slower SMR Drives Without Disclosure, Too![]()
¡Cuidado! Algunos discos WD Red son más lentos y dan problemas
Se ha descubierto que WD ha comenzado a vender algunos discos duros WD Red que usan tecnología SMR, más lenta que CMR y con problemas en RAID.hardzone.es
Y como lo has conseguido ?Pfff. No domino mucho el tema y me da un palo atroz meterme en los menús del router y toquetear cosas de permisos.
He hecho una prueba y llego hasta el HDD que he pinchado al router, pero PLEX no me detecta ningún vídeo. No sé si es cosa del formato, o del router que no lo permite, pero creo que pillaré el NAS ese de WD. Es un poco más caro, pero diría que me ahorraré bastante tiempo y evitaré dolores de cabeza.![]()
![]()
Pues su router de Telefónica no tiene USB. El decodificador para la TV sí que trae una entrada, pero se ve que es decorativa ya que sólo tiene algo de corriente que sirve para cargar algun dispositivo y poco más.Muy viejo ha de ser para que no tenga esa capacidad...
Y como lo has conseguido ?Pfff. No domino mucho el tema y me da un palo atroz meterme en los menús del router y toquetear cosas de permisos.
He hecho una prueba y llego hasta el HDD que he pinchado al router, pero PLEX no me detecta ningún vídeo. No sé si es cosa del formato, o del router que no lo permite, pero creo que pillaré el NAS ese de WD. Es un poco más caro, pero diría que me ahorraré bastante tiempo y evitaré dolores de cabeza.![]()
![]()