Dave Mustaine
Miembro habitual
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp
Lo dudo, chu, lo dudo.....
Lo dudo, chu, lo dudo.....

Es todo perfectamente lógico sí. Tienen tecnología alienígena 200 años adelantada a nosotros y no la quieren ni gobiernos, ni corporaciones, ni la ciencia, no no, la tienen que vender a unos negritos en puestos ambulantes por unas latas de comida para gatos.
¿Pero esta cosa todavía da para seguir hablando de ella?
confundes realismo con verosimilitud. Por poner el ejemplo de siempre, yo me creo perfectamente que Superman vuela; la que no puede volar es Lois.
Sí, y yo también. Y que a Lobezno le salgan garras de Adamantium. Y que a E.T se le encienda el corazón. Y que a Jeff Goldblum se le caigan las uñas...
Si encima enfatizamos el realismo... en este caso me es más correcto que en otras. Yo es que la encontré creíble, de veras. Entré de lleno en la peli.
si a estas alturas hay que justificar todas las situaciones o artilugios increibles de todas las peliculas de ciencia ficción no se salva ni una sola, ni una.
Lo que quería decir cuando manifesté que era creible no era que me creía que los insectos tenían dos brazos y dos piernas si no que me parecieron reales y creibles los comportamientos.
si a estas alturas hay que justificar todas las situaciones o artilugios increibles de todas las peliculas de ciencia ficción no se salva ni una sola, ni una.
Me quedo con este quote, que es lo que yo decía. Si empezamos a buscarle los 3 pies al gato, uf, nos cargarmos toda la sci-fi.
pero bueno, dejemoslo.
no es aceptar y aplaudir. Es que tu has dicho, literalmente, que la ci-fi se puede permitir el lujo de la inverosimilitud.