Pixa
Sir.
Manu1001 dijo:Sigo diciendo que dar alas a las aspiraciones de Gallardón es un TREMENDO error. Este tipo es un trepa de consideración, y MUCHA gente en el PP no puede ni verlo. El éxodo que se produciría de alzarse con el liderato del partido, no tendría nada que envidiarle al actual. Al contrario.
Sinceramente, creo que existen mejores candidatos. Camps es un poco bisoño aún, así que lo dejaría en la recámara. Pero Rato es una garantía de éxito electoral y un tipo que aglutinaría a TODO el PP alrededor suya. Rita Barberá sería mi elegida si tuviera que apostar por una mujer con garantías de éxito electoral.
Y ahora señores... hagan sus apuestas. Porque Mariano no se come el turrón en Génova.
Manu1oo1
Pues siento llevarte la contraria Manu, pero Gallardón será un trepa para muchos (pero es que todos lo son al fin y al cabo). Gallardón com opersona no lo valoro porque no le conozco, pero como político, y como Presidente de la Comunidad de Madrid, y ahora como Alcalde, ha hecho mas cosas buenas que malas, y Madrid está muy contento con el. Lo que pasa es que hay mucha envidia en el mundo de la política, pero si Gallardón hace por España lo mismo que ha hecho por Madrid, otro gallo cantaría. Ha sido muy criticado por las obras de la M-30, pero ahora que están terminadas, da gusto. Muy criticado por lo de los parquímetros, pero ahora puedes ir a Madrid y aparcar a casi cualquier hora, antes eso era casi imposible. Joder, las comunicaciones han mejorado muchísimo, y la ciudad... yo creo que sería mucho mas carismático, sólido y con mucha mas presencia que el Mascababas de Rajoy.