División en el Partido Popular

Manu1001 dijo:
Sigo diciendo que dar alas a las aspiraciones de Gallardón es un TREMENDO error. Este tipo es un trepa de consideración, y MUCHA gente en el PP no puede ni verlo. El éxodo que se produciría de alzarse con el liderato del partido, no tendría nada que envidiarle al actual. Al contrario.

Sinceramente, creo que existen mejores candidatos. Camps es un poco bisoño aún, así que lo dejaría en la recámara. Pero Rato es una garantía de éxito electoral y un tipo que aglutinaría a TODO el PP alrededor suya. Rita Barberá sería mi elegida si tuviera que apostar por una mujer con garantías de éxito electoral.

Y ahora señores... hagan sus apuestas. Porque Mariano no se come el turrón en Génova.

Manu1oo1

Pues siento llevarte la contraria Manu, pero Gallardón será un trepa para muchos (pero es que todos lo son al fin y al cabo). Gallardón com opersona no lo valoro porque no le conozco, pero como político, y como Presidente de la Comunidad de Madrid, y ahora como Alcalde, ha hecho mas cosas buenas que malas, y Madrid está muy contento con el. Lo que pasa es que hay mucha envidia en el mundo de la política, pero si Gallardón hace por España lo mismo que ha hecho por Madrid, otro gallo cantaría. Ha sido muy criticado por las obras de la M-30, pero ahora que están terminadas, da gusto. Muy criticado por lo de los parquímetros, pero ahora puedes ir a Madrid y aparcar a casi cualquier hora, antes eso era casi imposible. Joder, las comunicaciones han mejorado muchísimo, y la ciudad... yo creo que sería mucho mas carismático, sólido y con mucha mas presencia que el Mascababas de Rajoy.

Re: re: División en el Partido Popular

zambombo dijo:
Me sumo a la pregunta de RSendra, pues esa es otra de esas cosas que todo el mundo parece saber pero de la que nunca se dan explicaciones. ¿De qué se acusa a Gallardón? ¿Por qué es el trepa él, y no otros de su partido?
Porque siendo tan "joven" (políticamente hablando), ha demostrado mas que muchos, no es que sea un trepa, sino que desde el partido lo ven con miedo, porque es un sólido candidato a la Moncloa a medio plazo, y lo que tienen es envidia, porque puede dar un cambio a la política del PP. Para mi sería un presidente del gobieron cojonudo, y eso que no soy muy pepero que digamos, pero le tengo en bastante consideración. Un tio elegante, sabe estar y serio, pero por otra parte cercano.

Werewolf dijo:
Porque siendo tan "joven" (políticamente hablando), ha demostrado mas que muchos, no es que sea un trepa, sino que desde el partido lo ven con miedo, porque es un sólido candidato a la Moncloa a medio plazo, y lo que tienen es envidia, porque puede dar un cambio a la política del PP. Para mi sería un presidente del gobieron cojonudo, y eso que no soy muy pepero que digamos, pero le tengo en bastante consideración. Un tio elegante, sabe estar y serio, pero por otra parte cercano.

Efectivamente, coincido en todo.

xagasi dijo:
Efectivamente, coincido en todo.

Ya, ya, coincides en todo, pero TU por ejemplo ¿votarias al PP en unas Generales con el al frente? que es lo importante (y no que lo adoren los de los otros partidos)

Ah, vaaaaaaaale :cafe :juas

Si el PSOE consiguiera mayoría absoluta y se subiera a la parra y el PP con él fuera diametralmente distinto de lo que es ahora, pues quizás sí, vaya ud. a saber.

Además, hay que ser votante de un partido para poder opinar o votar en una encuesta quién lo podría hacer mejor en él?? :?

Si se le achaca a Gallardón el ser trepa habría que ver que es la Aguirre, que esa lo que tiene envidia. O Rato o Gallardón, es la unica forma de que el PP gane, porque pese a ZP Mariano no ha ganado

xagasi dijo:
Además, hay que ser votante de un partido para poder opinar o votar en una encuesta quién lo podría hacer mejor en él?? :?

Por supuesto que no xagasi, no he dicho algo asi :) me referia a las consecuencias. Yo puedo opinar MUY bien de algunos del PSOE, ahora, ¿los votaria? son cosas distintas.

xagasi dijo:
¿votarias al PP en unas Generales con Gallardon al frente?

Si el PSOE consiguiera mayoría absoluta y se subiera a la parra y el PP con él fuera diametralmente distinto de lo que es ahora, pues quizás sí, vaya ud. a saber.

:laleche ¿me dejas ponerme este quote como firma? :garrulo

Muchas condiciones pones en todo caso.

sikander77 dijo:
xagasi dijo:
¿votarias al PP en unas Generales con Gallardon al frente?

:laleche ¿me dejas ponerme este quote como firma? :garrulo

Muchas condiciones pones en todo caso.

Póntela... no digo nada incoherente, aunque mucho tienen que cambiar las cosas para que eso se de... por un lado dudo que ZP se suba nunca a la parra.

Por ejemplo: un tipo que suelta en público que quiere un puestecito, en lugar de comentarlo en privado a su partido, que se rebota cuando le dicen que no y amenaza en público con largarse, y luego recula cuando le dicen "pues ahi tiene usted la puerta", hasta el extremo de soltar perlas como "Mariano es y será siempre mi líder", PARA MI, tiene un sentido de la política que no se basa en el sacrificio y las convicciones, sino en su propio beneficio.

Y si yo fuera el único que piensa eso... :cafe

Manu1oo1

manu... no empieces la peli por el final...

hace años que al cejas lo tenéis atravesadísimo...
y eso que cuentas pasó hace poquitos meses...
queremos saber porque hace AÑOS que gran parte del electorado del pp: normalmente, (y lo digo sin ánimo de ofender, aunque soy consciente de que ofende) la parte más reaccionaria, ultraderechista y carca, lo tiene atravesado. ese rencor... de dónde viene?

a mi del pp, es junto a pimentel el único que me cae bien (no digo que soporto... digo que me cae bien).
en su caso por rápido y listo como demostró cientos de veces a los de CQC.
rato me cae normalejo, pero reconozco que ahora mismo es el UNICO que podría poner un poquito de orden en vuestro gallinero.
o sea, por mi que no vuelva (ya ves que me retrato)

Manu1001 dijo:
Por ejemplo: un tipo que suelta en público que quiere un puestecito, en lugar de comentarlo en privado a su partido, que se rebota cuando le dicen que no y amenaza en público con largarse, y luego recula cuando le dicen "pues ahi tiene usted la puerta", hasta el extremo de soltar perlas como "Mariano es y será siempre mi líder", PARA MI, tiene un sentido de la política que no se basa en el sacrificio y las convicciones, sino en su propio beneficio.

Y si yo fuera el único que piensa eso... :cafe

Manu1oo1

Pero, hay algun político que no sea igual?

Joder, la misma Doña Espe: le está haciendo la cama al Rajoy y no para de decir que es su lider y que no piensa presentar candidatura propia contra Mariano. Alguien se la cree?

Todos los políticos son unos trepas. Solo hay que tener en cuenta que para escalar posiciones no hay exámenes ni certificados, sino que todo se basa en la confianza (y en la desconfianza, claro).
Habla con cualquier tipo bien metido en un partido de cualquier color y te contará pestes de la mayoría de sus líderes.

sikander77 dijo:
xagasi dijo:

Por supuesto que no xagasi, no he dicho algo asi :) me referia a las consecuencias. Yo puedo opinar MUY bien de algunos del PSOE, ahora, ¿los votaria? son cosas distintas.

Vamos, que aquí nadie ha votado nunca a PP, PSOE, etc., que esto es como los programas de cotilleo, que no los ve nadie... No nos pongamos snobs.

Acabo de escuchar en Tele5 que Álvarez Cascos ha propuesto quitarle la vitola de "centro" al PP... ¿Alguien sabe algo de eso? Me ha llamado mucho la atención.

kaxkamel dijo:
hace años que al cejas lo tenéis atravesadísimo...

¿te refieres a Gallardon, no? Para mi el cejas es Z

Que en los partidos el trepismo es la norma, PUES CLARO. Que Gallardon tiene un ego del copon, pues tambien. Que se podia haber callado muchas veces y no hacer daño a su partido, idem.

Resulta sospechoso que los mismos que te ponen a parir un dia si y otro tambien, lo propongan siempre como candidato (Prisa, partidos). Y os recuerdo que Gallardon viene del sector mas de derechas.

Y hasta donde recuerdo, Esperanza (que no me gusta nada) saca en autonomicas en Madrid ciudad mas votos que Gallardon en locales, por ejemplo.

Que igual algunos miles de no votantes del PP votaban a este con Gallardon de lider, pues igual (no lo tengo muy claro), pero la perdida de votos habituales seria mayor, creo yo. Aunque en una situacion como la actual, la abstencion es minima en el votante del PP. Cualquier cosa menos el cejas, el de verdad :L ese si que lo tenemos atravesao.

Sr.Zambombo, no entiendo su ultimo post :juas

Pero si del PP va a votar hasta la abuela con tal de que no salgan los rojales, moviéndose un poco al centro ganarían muchos enteros.

Yo no oigo eso en la "calle" (gente de confianza), otra cosa es que se traguen sus palabras y luego le voten.

Pero si. ZP genera tantisimo rechazo.........como Aznar en su dia.

Igualito, Pereirano. ¿Me estas diciendo que Aznar no generaba un rechazo enorme en su dia?

¿O es que secundas lo que digo? :juas Explicate, por favor.

Me llama la atención que nadie hecho mención al juicio que hoy tenían Gallardón y Fede. Los voceros de la COPE están claramente alineados con el sector 'duro' del PP. Me parece indecente la campaña que están haciendo contra Rajoy, y como ponen a parir a cualquiera del partido que esté de su lado. Algo solamente propio de mentes radicales como la de estos pájaros con micrófono.

La labor de Fede para desgastar a Rajoy es encomible ¡Qué tío! Parece que la crisis del PP sea la única noticia, convirtiendo su programa 'informativo' en un monográfico-serial (igual que cuando el 11M).

Jojó. Espe, Acebes y Zaplana han apoyado a Gallardón. Por lo visto Fede no se lo esperaba... ¡porque eran sus testigos! y al salir del juicio los ha llamado caraduras.

Por cierto, que este hombre va pareciéndose a Lucas con ese papadón que no para de crecerle. Será donde guarda la mala leche.

en el hormiguero le han comparado con jabba (el de el imperio contraataca)... y hombre, cierto parecido sí que hay.

no es como lo de ibarretxe-mr.spock, gonzalez el enano aquel, arthur mass y el malo de shrek 1, o pujol y el cabecilla-mutante de desafío total, pero cierto parecido sí que tenían.

VMM dijo:
Jojó. Espe, Acebes y Zaplana han apoyado a Gallardón. Por lo visto Fede no se lo esperaba... ¡porque eran sus testigos! y al salir del juicio los ha llamado caraduras.
Lo de esta tarde ha sido espectacular. Los lleva como testigos para confirmar las palabras de Ruiz Gallardón, ¡y ninguno se acuerda de nada! ¡Tres amnésicos repentinos! Menos mal que las palabras del alcalde están recogidas en varios periódicos, especialmente en el ABC, y eso no va a desaparecer.

Jiménez Losantos se ha quedado de piedra con la tomadura de pelo, pero los que más van a perder serán los políticos del PP; primero, porque muchos de sus votantes no van a olvidar esta comedia, y luego, porque FJL, una vez terminado el juicio, va a ir a degüello.

En Ferraz se emborracha esta noche hasta el vigilante.

Arriba Pie