DNI electrónico

Se me ha caducado el puto certificado y no tengo cojones de renovarlo.

Voy a probar con Firefox en MAC...

En serio, estos tios de la FMNT se lo deberían hacer mirar...

Si te caduca lo tienes que volver a sacar, por experiencia, te toca verificar identidad de nuevo en alguna oficina

:hola

Run-Run si YA ESTA CADUCADO no queda otra que pedir un código para verificar identidad en la oficina. Solo se puede renovar antes de caducar, jodido pero es así.
:doh

:hola

super... antes de estar caducado no me ha dejado pese a estar en el periodo previo. Con nada he podido hacerlo. Su propia web daba siempre error en alguna parte del proceso pese a que detectaba correctamente el certificado y que éste era válido y estaba vigente.

Ahora, afortunadamente y tras muchos días intentándolo... está caducado y no hay nada que hacer.

Es penoso, lo he podido hacer otros años y este no :notok

Yo estoy igual que reeler, después de múltiples configuraciones, descargas y demás polladas no he sido capaz de renovarlo. Y lo había hecho anteriormente. Ahora ha caducado.

Refloto el hilo para preguntar sobre modelos de lectores de DNI electronicos. He visto alguno por PC Componentes, sobre los 15-20 €. Merecen la pena?

Y el Ministerio del Interior ha añadido algunas funciones/accesibilidades nuevas a las ya existentes? Vamos, que si merece la pena para evitarse el tour de oficinas de registro público.

Teniendo ambos, yo creo que es mucho más sencillo y útil hacerse un certificado digital de la FNMT

Arriba Pie