Multi - Dragon Age: Origins | NosoloHD

Multi Dragon Age: Origins

Boomer

Miembro habitual
Reacciones
1.062
dragonageoriginslogo.png

es_packart.gif

Género: RPG
Plataformas: PC, X360 y PS3
Fecha lanzamiento: 06/11/2009
Publicado por EA
Desarrollado por Bioware

De los creadores de Mass Effect™, Star Wars®: Knights of the Old Republic™ y Baldur's Gate™, llega Dragon Age: Origins, una historia épica de violencia, codicia y traición. La supervivencia de la humanidad está en manos de aquellos elegidos por el destino. Eres un Guardián Gris, uno de los últimos miembros de una antigua orden de guardianes que ha defendido las tierras a lo largo de los siglos. Traicionado por un general de confianza en una batalla crítica, debes encontrar al traidor y llevarlo ante la justicia. En tu camino hacia la batalla final contra un malvado enemigo, te enfrentarás a rivales monstruosos y participarás en misiones épicas para unir a los distintos pueblos de un mundo en guerra. Un idilio con una seductora mujer que cambia de forma puede suponer la clave para la victoria o bien ser una peligrosa tentación que te aleje del objetivo de tu misión. Para ser líder, debes ser capaz de tomar decisiones despiadadas y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien de la humanidad.

Un impresionante mundo que Explorar: El Universo más profundo y elaborado creado por Bioware hasta la fecha con más de 80 horas de juego y más del doble de tamaño que el abarcado por Mass Effect.

• Viaja por docenas de escenarios y forma parte de un mundo destrozado que está al borde de la aniquilación.
  • Una historia épica constituida y formada a partir de tu estilo de juego.

Complejas Decisiones Morales: No existen decisiones faciles.

• Crea tu propia experiencia Dragon Age: Origins desde el principio eligiendo entre uno de los 6 origenes disponibles
  • Decide como enfrentarte a situaciones complejas como el asesinato, genocidio, traición, y la posesión/sacrificio de niños sin la seguridad de un consejero que te diga que debes hacer.

Completa Personalización de Personajes: Esculpe a tu héroe limitado únicamente por tu imaginación

• El elaborado editor de personajes te permite crear a un héroe único y distinto al de cualquier otra persona.
  • Da forma a la personalidad y moralidad de tu personaje en base a las decisiones que vayas tomando durante el juego.

Entabla Sangrientos y Viscerales Combates: Lucha contra hordas de terroríficas criaturas

• Libera poderes legendarios y elige entre 100 hechizos diferentes y habilidades.
  • Experimenta la inyección de adrenalina de un combate brutal, decapitando a los enemigos o conjurando hechizos que los hagan explotar desde el interior.

Última edición:
Respuesta: Dragon Age: Origins

¿Que tal vuestras expectativas respecto al juego? ¿Creéis que Bioware lo volverá a conseguir?

¿23 de Octubre? Joder, eso no me lo esperaba.

Yo lo pillo de cabeza, pero quizá espere un poco. Todo depende de si pillo Operation Flashpoint o Borderlands. Siendo Bioware por mí como si le cascan malas notas, hay que probarlo.

Bueno, he actualizado la fecha ya que la única tienda que lo tiene para el 23 de octubre es play.com, que es donde había mirado.

Edmund, opino como tú, y este cae sí o sí. Muy mal tiene que ir el mundo si Bioware saca un mal juego a estas alturas.

Yo tampoco lo esperaba tan pronto. Gráficamente no lo veo al nivel de esta gente, aunque habrá que ver si se mueve en un entorno abierto y con libertad como Oblivion. Por otro lado, tiene una pinta de ser muy cinematográfico y épico, y el tema musical del trailer pinta que la bso puede ser estupenda :yes

Y como decís, Bioware es garantía de calidad.

Según VGReleases el juego está confirmado en Europa para el 6 de Noviembre (en 360), veremos si se cumple.

Y sobre el juego, la verdad es que le tengo muchas ganas también. Por lo que se ha visto, parece que el juego va a ser más en la línea del Baldur's Gate que no Oblivion, y dicen que va a ser un juego con un enfoque más adulto de lo habitual de la fantasía (incluso habían hablado de Canción de Hielo y Fuego como referencia).

A ver si no nos defraudan!

Yo le tengo muchas ganas también. Aunque la temática me da un poquito de miedo. En el Oblivion no terminé de entrar (tengo pendiente un segundo intento) pero con el Fallout no me canso de jugar.

Lo que no termino de descifrar es que fue lo que tiró atrás del Oblivion, si fue la temática (que es raro, porque me gusta la fantasia), o el sistema de juego (también raro porque el del Fallout es muy parecido).

Esperaré vuestras impresiones. ;)

Yo confío ciegamente en Bioware, y más cuando según se dice, este es el heredero espiritual de los Baldur's Gate.

lo malo va ser para consola q para hacer la mayoria de hechizos tendras q parar la lucha :mosqueo:mosqueo pero al menos en pc se podra hacer una lucha mas fluida

Mira que me llama la atención el juego y he estado a punto de hacer la reserva en amazon, pero es que no manera de sacarme de la perspectiva isométrica de los dos primeros Baldur's Gate y lo poco que jugué del Neverwinter me decepcionó totalmente... Qué tiempos, el primer BG me lo llegué a pasar dos o tres veces tranquilamente y el juego que era de un amigo que me lo prestó, todavía la conservo. :juas

¿De cuanto personajes seran los grupos? ¿se podra jugar en lan o solo tendra multijugador online?

¿De cuanto personajes seran los grupos? ¿se podra jugar en lan o solo tendra multijugador online?

Lo de los grupos ni idea (aunque en vídeos he visto grupos de 3 o 4), pero sí que han confirmado que no tendrá ningún tipo de multiplayer.

He estado viendo los vídeos que tenemos por el post descargados del bazar y me han flipado. Los de gameplay también me han molado, así que es compra de salida seguro. Le doy todo mi amor y dinero a Bioware.

La putada es que se comenta por EOL que la única versión que llevará español es la de aquí (no sé si está totalmente confirmado). No tengo problemas con el inglés, pero en juegos "densos" tipo rol prefiero jugar en español. Toca pensar qué hacer, aunque no quedará más remedio que joderse y pillar la UK.

Yo tambíén lo compraré sí o si, pero no creo que de salida, ya que hay mucho juego, y este requiere muuuuchas horas. (aunque siempre puedo tener un remalazo)

La putada es que se comenta por EOL que la única versión que llevará español es la de aquí (no sé si está totalmente confirmado). No tengo problemas con el inglés, pero en juegos "densos" tipo rol prefiero jugar en español. Toca pensar qué hacer, aunque no quedará más remedio que joderse y pillar la UK.

Ojo, la versión que saldrá aquí unicamente vendrá con los subtítulos en español, nada de doblaje.

Sip, se me había olvidado comentarlo. Como prefiero subs a doblaje por mi de maravilla.

Y sobre este tema, es interesante lo que el manager de EA que lleva Dragon Age en España puso en los foros de EOL:

Hola a todos!

Sentimos que Dragon Age no vaya a estar doblado al castellano somos los primeros a los que nos hubiese gustado que estuviese doblado como ocurre con la inmensa mayoría de nuestros títulos.

Hay una serie de motivos por los que el doblaje no ha sido posible en esta ocasión:

-Dragon Age es un videojuego en el que el doblaje es especialmente caro, contando con más de 400 actores de doblaje y un volumen de palabras de diálogo muy extenso. Para que os hagáis una idea, sería equivalente a multiplicar por 35 el número de palabras de diálogo presentes en un juego como Dead Space.

- La decisión sobre si un videojuego va a ser localizado o no a un idioma depende de muchos factores, y en muchos casos uno de los principales es el presupuesto destinado a este aspecto, que en este caso es elevadísimo.

- Es cierto que países como Polonia o la República Checa no son mercados de videojuegos tan fuertes como España pero el mercado de PC y de los RPGs es tremendamente alto, lo que permite que en estos lugares se destinen mayores recursos a este aspecto.

Entendemos que algunas personas puedan sentirse desilusionadas por esto y lo sentimos. Todos los textos han sido traducidos al castellano y los diálogos subtitulados por lo que cualquier persona podrá entender el juego perfectamente.

Más allá de las obviedades del texto, es interesante conocer cosas específicas como el tema de que se doble al polaco antes que al español.

Ojo, la versión que saldrá aquí unicamente vendrá con los subtítulos en español, nada de doblaje.

Esperemos que sea Region-Free y el resto de ediciones también lleven esos subtítulos.

El tema es que en los foros de Bioware se comenta que el juego no es region free, y que los subtítulos españoles sólo van en la edición de España y en la Italiana. La UK sólo en inglés.

Arriba Pie