Multi - Dragon Age: Origins | Página 2 | NosoloHD

Multi Dragon Age: Origins

Respuesta: Dragon Age: Origins

Normalmente esto me dolería, pero como sé que este juego (y el Mass Effect 2) van a caer el primer día en tienda (y como tengan ediciones coleccionista tiemblo) realmente no me afectará.
Eso sí, para compensar gastos tengo una lista de títulos que me interesaban pero que no he comprado a la espera de que estén cercanos a los 20 € (véase el de Lobezno, Batman o Prototype... y el Assasins Creed 2 seguirá el mismo camino).

El tema es que en los foros de Bioware se comenta que el juego no es region free, y que los subtítulos españoles sólo van en la edición de España y en la Italiana. La UK sólo en inglés.

Gracias por la info, edmund.

Como la diferencia en € con la edición inglesa sea para tener en cuenta, me servirán esos subtítulos en inglés.

De todas formas, por espacio en disco no será, no? Porque un "fichero de texto"... en fin, que querrán asegurarse de que el que quiera español lo compre por estos lares.

Última edición:

(y como tengan ediciones coleccionista tiemblo)

La hay :juas

Sacado de Xtralife:

La Edición Coleccionista contiene:
- Caja metálica
- Un DVD de extras que incluye un documental del making off, la banda sonora, tráilers, fondos de pantalla, vídeos sobre el concept art y una serie de pistas y estrategias.
- Un mapa de tela.
- Tres objetos exclusivos para utilizar dentro del juego: Bergens Honor, Grimoire of the Frozen Wastes y Final Reason.
- Una misión extra exclusiva, The Stone Prisoner´ y un personaje desbloqueable, Shale.
- Un código para un objeto desbloqueable exclusivo para el futuro Mass Effect 2.

En esa tienda la tienen por 75 euros.

Y en cuanto al tema idiomas, efectivamente se nota la sucia mano de EA.

Yo estoy dudando con este también...tengo claro que caerá sí o sí, pero aunque mi cartera me dice que debería esperarme a que baje de precio o pillarlo fuera, si se confirma la edición coleccionista en España, no descarto caer...:sudor

En TheHut está a 45€ el pre-order. Aquí, la edición normal se va hasta los 66€.

"I think we have a winner..."

Si lo traducen al polaco entiendo que EA España no le sale de las narices gastar el dinero que si gastan en traducir en EA Polonia... ¿si se venden mas juegos en España que en Polonia que sentido tiene esto?

Yo creia que este iba a ser online :enfado no es que me disgusten los Oblivion y FO3, pero... tenía ganas de un buen juego de rol online, aunque fuese con instances

Si lo traducen al polaco entiendo que EA España no le sale de las narices gastar el dinero que si gastan en traducir en EA Polonia... ¿si se venden mas juegos en España que en Polonia que sentido tiene esto?

Parece ser que en lo que respecta a juegos RPG se venden más en Polonia.

Parece ser que en lo que respecta a juegos RPG se venden más en Polonia.
Mira que es triste que juegos como este vendan más en Polonia que en España... :fiu

En el hilo correspondiente de EOL han puesto como queda el tema de idiomas dependiendo del país de venta del juego:

País de venta- Voces/Texto

PC
==
Inglaterra (1 disco) - Inglés/Inglés
España (1 disco) - Inglés/Inglés, Español
Francia, Alemania, Italia, Chequia, Hungria y Polonia (2 Discos): Inglés, Francés, Alemán, Polaco/Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Checo y Húngaro. Esta es por tanto la versión multi. El problema es que no la venden en UK
Rusia (1 disco) - Ruso/Ruso
Las ediciones digitales cambian según el vendedor (Por ejemplo Steam tiene todos los idiomas y textos posibles)

Xbox 360
========

Inglaterra - Inglés/Inglés
Italia,España- Inglés/Inglés, Italiano y Español
Francia - Francés/Francés
Polonia - Polaco/Polaco
Alemania - Alemán/Alemán
Rusia - Ruso/Ruso

PS3
===
Inglaterra - Inglés/Inglés
Francia, Alemania, Italia y España- Inglés, Francés, Alemán/Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Español
Polonia - Polaco/Polaco
Rusia - Ruso/Ruso

Por otro lado hablan del control del juego. Que si hay que darle a la pausa para dar órdenes, que si éso es solo una opción y juegas en tiempo real... Cito al forero chorizito de EOL:

SPor ello un juego al que los propios creadores han nombrado como sucesor espiritual de dicho juego (Baldurs Gate) no pueden cambiar el sistema de juego ya que es una de las columnas vertebrales del desarrorllo, al igual por ejemplo a un Final fantasy Tactics no lo puedes implementar un modo de combate de un Action-Rpg.

Y luego el tipo de combate es en tiempo real como bien dice uno de los compañeros anteriores esto que os quede muy claro, no porque tenga la pausa (que si la quieres la usas y si no no) es un juego por turnos o se intenta parecer . Por cierto tienes control total sobre las acciones de todos los miembros del grupo, incluso de su equipamiento e inventario, otra cosa es que si tu no les mandas nada, tengan una IA predefinida de por ejemplo.....:

- Atacar al enemigo mas cercano
- Echar pocion a amigo con menos del 50% de la vida

Lo cual tambien podras modificar previamente.

No he jugado a esos juegos. Alguien que sí lo haya hecho puede comentar qué nos vamos a encontrar en Dragon Age?

Pues por lo que he estado investigando, el sistema de combate vendría a ser una mezcla entre el Mass Effect y el Final Fantasy XII. O sea, que los combates son en tiempo real y tu controlas directamente a uno de los personajes del grupo. En cualquier momento puedes pausar el juego y asignar órdenes directamente a otro de los personajes (con un anillo muy parecido al del Mass Effect), mientras que si no reciben órdenes los personajes controlados por la IA seguirán patrones predefinidos configurables muy parecidos al sistema de "gambits" del FFXII: "ataca al que ataque yo", "protege a este personaje", "cura a cualquier aliado que esté a menos del 30% de vida", etc.

Así que a priori la cosa pinta muy bien y cada cual puede jugar de la manera que más se adapte a su estilo.

Gracias Visitor. El control en el ME me resultó muy cómodo, así que si es similar en DAO no me costará mucho hacerme con los controles.

A mi lo que me escama un poco es que a estas alturas no hayan vídeos disponibles de las versiones consoleras (los que hay son de origen más o menos dudoso o grabados cámara en mano), no hay vídeos de calidad en GameTrailers, por ejemplo, todos son de PC.
:pensativo

Me he puesto a echar un ojo a las imágenes del juego en IGN y en las primeras -algunas de 2004 y también de 2008- el juego parece un auténtico Baldur's Gate (grandes planos generales donde se ve al grupo en pequeño con todos los menús al borde la pantalla). Sin embargo, miro las nuevas y no se parecen en nada. Como seguidor de la saga, no sé qué coños esperar... Parece un juego de acción en tercera persona sin más... (me recuerda el caso de Fallout 3 que cuando mirabas algunas imágenes y anuncios parecían que te vendían un FPS más que otra cosa).

Normalmente esto me dolería, pero como sé que este juego (y el Mass Effect 2) van a caer el primer día en tienda (y como tengan ediciones coleccionista tiemblo) realmente no me afectará.
Eso sí, para compensar gastos tengo una lista de títulos que me interesaban pero que no he comprado a la espera de que estén cercanos a los 20 € (véase el de Lobezno, Batman o Prototype... y el Assasins Creed 2 seguirá el mismo camino).

NO COMPRES PROTOTYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahh una cosa el dragon age sale el 6 de noviembre verdad???????? greacias

Bueno, pues después de estar comentando la jugada con un contacto de EA me he decidido por pillar la edición coleccionista para 360 en la web de Game UK (unos 55€ puesta en casa). El tema es que en principio no está previsto que esta edición salga aquí para 360 (la de PS3 no se sabe seguro aún), y en UK es exclusiva de Game con lo que no hay más alternativas. Eso sí, lo más probable es que el juego venga totalmente en inglés, así que avisados estáis.

Visitor, yo tengo preordenada la coleccionista en España... debe ser la misa que te has pillado tú en UK, sólo que más cara y con castellano.

Visitor, yo tengo preordenada la coleccionista en España... debe ser la misa que te has pillado tú en UK, sólo que más cara y con castellano.

Visitor, en xtralife se puede hacer reserva de la coleccionista para X360. ;) Y además regalan el lápiz oficial.

http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/dragon-age-origins-edicin-coleccionista3

Si lo sé, ya había visto el artículo en Xtralife...pero he hablado con un colega de EA que tiene información de primerísima mano sobre el tema y me ha dicho que en principio no habrá EE en 360. O sea que o él está mal informado (que también podría ser) o las tiendas admiten el pre-order por si acaso y luego tendrán que cancelar. En cualquier caso, siempre estoy a tiempo de cancelar el pedido en Game.

Edito para decir que estoy bastante tentado de cancelar el pedido en Game y pillarlo en xtralife...la única pega es que no sé como andarán de stock los de xtralife, no sea que no vayan a poder cubrir todas las reservas.

Me contesto otra vez para decir que después de recibir confirmación vía mail de la disponibilidad de la EE en xtraLife, he cancelado el pedido en Game y he hecho la reserva en esta tienda. Ale, la casa por la ventana! :fiu

Arriba Pie