Duda con fuente Blu-ray: PS3 o... | Página 2 | NosoloHD

Duda con fuente Blu-ray: PS3 o...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mo Cuishle dijo:
¿Me aconsejáis no comprar ahora, os referís?

No, te dicen lo que hay y ahí tú decides. Incluso te dicen lo que quizá habrá. Si te mantienes en esta pregunta, nunca, absolutamente nunca, comprarás.

Un saludo
R. Sendra

Mo Cuishle dijo:
¿Me aconsejáis no comprar ahora, os referís?

Depende. Siempre es buen momento para comprar - o nunca lo es.

Siempre es buen momento, porque a partir del momento en que compres podrás disfrutar de tu compra.

Nunca es buen momento, porque la tecnología siempre avanza y los precios siempre bajan.

Es ley de vida.

Dr_X dijo:
Lo ha comentado Grubert un poco más arriba. La PS3 soporta todos los formatos de audio por HDMI salvo el DTS-HD Master Audio, que en ese caso te quedas con el núcleo DTS estándar y que suele venir a 1,5Mbps.

Pero a lo que yo me refiero es a si lo pasa en modo bitstream. Porque hasta donde sé ahora sólo decodificaba y te lo mandaba como LPCM

Dandreemex dijo:
Dr_X dijo:
Lo ha comentado Grubert un poco más arriba. La PS3 soporta todos los formatos de audio por HDMI salvo el DTS-HD Master Audio, que en ese caso te quedas con el núcleo DTS estándar y que suele venir a 1,5Mbps.

Pero a lo que yo me refiero es a si lo pasa en modo bitstream. Porque hasta donde sé ahora sólo decodificaba y te lo mandaba como LPCM

La PS3 pasa DTS normal en modo bitstream, pero no DTS-MA ni Dolby TrueHD. con el TrueHD no hay problema porque lo puede descodificar internamente.

Es decir: con PCM y con TrueHD no hay problema. Con DTS-MA sí.

A eso me refería. Pero mi pregunta era porque había leido por ahí que la PS3 por limitaciones de hardware es incapaz de mandar una señal bitstream para los formatos sin pérdida como el TrueHD y el dts-MA.

Pues mira aqui uno que te lo recomienda, seguro que bajan los precios, pero tambien bajaran en el momento en que te la compres, antes o despues.

El pack que has puesto es bastante apañado, los juegos son muy buenos, el Uncharted para mi fue el mejor de Ps3, del pasado año, y el Ratchen and Clank es una ida de olla divertidisima, ambos son de accion con plataformas, saltitos y demas, aunque el Uncharted es de mas accion, tiene una buena historia y los graficos son grandiosos.

Como reproductor va muy bien, ademas ahora han sacado el parche para poder leer divx de mas de 2gb, asi que...

En fin, yo la tengo desde hace tiempo y disfruto como un enano, eso si, si te la pillas, conexion a internet fijo, para disfrutar del online y demas.

Y si te tiran los de disparos en primera persona (shooters), tiene ahi ese Call of Duty 4 que es puro vicio.
ok.gif

hola.gif

Pues ea, me la compro.

Amigos, ¿algunos consejillos?¿Es fácil actualizar (parches y tal) y conectarse a mi inalámbrico de casa?

¿Qué juegos son los imprescindibles?
¿Algunas maneras de sacar los juegos más baratos?

A ver por partes, si es facil de actualizar, yo la tengo conecta por wifi al router, y va de escandalo.

Imprescindibles, depende de tus gustos, si te gustan los shooters, como te dije, Call of Duty 4, compra obligada, tambien tienes el Resistance Fall of men, que esta bien, y del que habra segunda parte dentro de poco.

Si te va mas la accion contra cientos de enemigos, Heavenly Sword es un juegazo, algo corto, pero muy bueno.

De carreras pues ahi esta el GT 5 prologue que acaba de salir, si te va algo mas loco y desenfrenado, tienes el Motostorm que es una locura, aunque van a sacar una segunda parte en breve.

Tambien tienes el Assasin Creed, que graficamente es la punta del iceberg por ahora de la Play3, pero que se hace repetitivo y monotono, aunque es buen juego.

El Devil May cry 4, accion pura y dura, machacabotones, con hostias, mandobles y tiros a partes iguales.

En fin, como te dije segun tus gustos, es cosa de ir mirando.

Y los juegos, te los puedes sacar bastante mas baratos si los compras en el exterior Usa y demas, Pelanes, tenia una guia donde ponia los juegos de afuera que contenian nuestro idioma, y a precios de lloro comparados con los de aqui.

diablillo.gif
hola.gif

Joder, muchas gracias.

Lo de internet, yo tengo en mi casa un modem inalámbrico, que me conecto con el portátil...eso vale?

Si, por supuesto que vale, el wifi de la play3 es como el del portatil, solo tienes que buscar la red (la busca solo), y ponerle que se enganche a ella por defecto, son unos pasos faciles de seguir.

Asi que si al final te la pillas y necesitas ayuda para algo, ya sabes que andamos por aqui
guino.gif

diablillo.gif
hola.gif

Perfecto, amigo.

¿Y te puedes conectar a internet y la de dios?

Ya te digo, de hecho unos cuantos post, los puse con la "plei"
L.gif
, ver videos de youtube... y todas esas cosillas....

diablillo.gif

Me dijo un amigo que no te podías conectar, no entiendo. De hecho, él se mete en google y no le salta.

¿Alguien sabe algo de esto?

Puede que tu amigo no haiga configurado bien la conexion, pero desde ya, te digo que si que puedes, de hecho, cuando estoy vago, por no moverme del salon, posteo con la Play3, tan normal, y como te dije, ver videos y demas cosas sin problemas, faltan cosillas aun, como por ejemplo hay sitios flash que no cargan o ver los trailers de apple, por no poseer el plguin de quicktime, pero vamos, que puedes navegar sin ningun tipo de problema.

diablillo.gif

Mo, compra 100% recomendada. Encima la de 40gigas es bastante más silecionsa que la de 60g y eso siempre se agradece.

Respecto a juegos ya te lo han dicho todo pero yo centraria más en cuatro: Uncharted y COD4 como imprescindibles y luego Ratchet & Clank y GT5P si te gusta la conducción y plataformeo.

LA COMPRO, PUES.

DE TODOS MODOS...¿SÓLO SE han estrenado 4 juegos buenos) Preocupante.

GRACIAS, AVENTUREROS.

se han estrenado muchos juegos pero hasta el primer año de vida, contando salida USA, solo tienes dos juegos aceptables Motorstorm y Resistance, el resto casi todo han sido truñoports del 15. Los gráficos empezaron a mejorar este otoño con la salida del Heavenly, luego el R&C, llegando al máximo exponente de la consola con el Uncharted y el GT5p.

Luego los multis también han ido mejorando y han salido productos que estan igual o poco diferentes a otras plataformas, aqui entraria el cod4, assasins, dmc4, burnout...... aunque siempre hay excepciones como lost planet.

¿LOS JUEGOS Rainbow Six y condemned merecen la pena? Salen bien parados en meristation.

De coches me suelo cansar bastante, si no hay historia...¿burn out entonces es recomendable si no me gusta eso?

¿Como IMPRESCINDIBLES de momento dejo Encharted, R&C, Assasins Creed, COD4 y Resistance?

Assasins creed y COD4 los primeros. Yo también me la compré solo para ver blurays y alguna joya de estas he comprado

La PS3 ¿reproduce CD-Audio, DVD-audio y SACD con buena calidad? ¿o sería recomendable usar un reproductor específico para estos formatos de audio?

Mo antes de seguir besandonos, deberias decirnos que tipo de genero o juegos prefieres tu, y asi te aconsejos mejor
guino.gif

En play uno era muy de medal of honor, metal gear y derivados. Aventuras gráficas, pero de no darle mucho al coco y con acción y tal.

Pero decirme algo de lo de arriba también, please.

Para jugar, mejor la Xbox360, Mo.

Yo al final, la Playstation 3 la he dejado "aparcada" en el cine como reproductor principal de DVD's y Blu-Rays. Por algo será.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba Pie