Duda con fuente Blu-ray: PS3 o...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Ein? cuEntame eso.

Hombre, lo que pasa es que con la ps3
ganas un blu ray...y yo no soy muy jugón.

Una preguntilla, amigos. Habiendo posibilidad de comprar un mando vibrador y sabiendo que el juego que realmente me interesa es el Uncharted...¿no es mejor comprar la play sola por 350 euros y el juego y el mando vía internet, más baratuelos?

Si es para el Uncharted, pues como que da igual, al menos yo solo hecho de menos el vibrador en los de conduccion y poco mas. El Uncharted es muy disfrutable sin este tipo de Gadget, el cual, creo, tampoco le aportaria gran cosa.

hola.gif

YA, amigo, pero pagar más por dos mandos (sin vibración) y el R€C que me interesa poco. ¿Dónde comprar el uncharted y mando de vibración baratos, amigos?

La consola no se vende sin mando. El mando con vibración no está en europa aún, saldrá en nada en USA, y en Asia ya está hace meses.

Pásate por el foro correspondiente, donde se comenta y se debate sobre el mando y dónde pillarlo.

Pelanes, sorry, me refería a usar el mando sin vibración para multijugador y comprarme mi vibrador. ¿Alguien tiene link para lo del uncharted barato?¿Pelanes?

Entonces ya lo tengo...compro aquí los juegos (¿muchos gastos de envío?), el mando en asia y la consola aquí...y a correr.

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.

Una última pregunta...¿algún sitio barato para comprar blu ray para estrenar (películas)?

Gracias otra vez.

Por eso digo, ¿alguien puede decirme dónde coger barato y una breve información de las zonas?

Gracias, amigosl.

¿Alguien puede decirme dónde coger pelis baratas de zona b, precios estimables?

En amazon usa. puedes. Tambien en dvdpacific tienes buenos precios.

Al menos las de warner las puedes pillar sin miedo, son multizona por ahora, de las demas tendras que hechar mano de la pagina que te dieron.

Amazon Usa

DvDPacific

diablillo.gif
hola.gif

Si, a warner por ser multizona, y puedes mirar alguno mas que te venga en la lista de la pagina, que son multizona tambien. En usa pues todo lo warner es potable para traerse para "acá".

ok.gif
hola.gif

Mo Cuishle dijo:
¿Alguien tiene hilo, o me puede decir, de OFERTAZAS?

Hmm... qué hacer, qué hacer... Espero a que me digan algo, o busco por este foro... Vamos, que tampoco hay miles de hilos...

A ver si hay suerte:

Foros de discusión
- Lanzamientos y ediciones DVD... no, este no...
- Lanzamientos y ediciones alta definición... casi, pero no...
- Cinefilia... hombre, ese me lo conozco bien y ni de coña...
- Ofertas y tiendas... ¡Coño! Si va a ser ese...

A ver a ver...
Clic...

http://politicadvd.crearforo.com/viewforum.php?f=17

Cabeza de yo robot... dvdgo.com... amazon... fnac... MediaMarkt...
Axelmusic... Nuestras compras... Ofertas y promociones en Blu-ray...

eh?

¡Ofertas y promociones en Blu-ray!

¡Joer, si estaba ahí mismo!

Voy a ocultar mi oprobio en un rincón
cuniao.gif

Mo Cuishle dijo:
qué mala gente sois

En efecto, tan mala gente que se te ha contestado a todo, hasta a cosas que decididamente no correspondían dentro de este subforo.

Lo siguiente va para todos, y lo digo en tanto que Supervisor del Foro de Tecnología:

1. Respetad los temas de cada foro y abordad cada cuestión en su sitio

2. El foro no es el servicio de información. Hay que evitar posts tipo "A ver, decidme todo cuanto necesite saber", que queman al más paciente, y que fueron la causa del abandono de muchos foreros ilustres en la sección de homecinema de otros foros. No vayamos a repetir los mismos errores aquí.

Totalmente de acuerdo.
ok.gif

Acostumbrarse no cuesta nada y repercute en un foro mucho mas claro y efectivo. Sin olvidar que una pequeña dosis de autosuficiencia nunca le viene mal al cuerpo.

Grubert, macho, no me jodas que estaba de broma, eh, anda, y lo sabes. No uses mis palabras para tu conveniencia.

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie