PlayStation Dudas PS3

¡Ah! No te había entendido :doh . Pues efectivamente que yo sepa, de momento, es imposible sacar cualquier archivo mayor de 4 gb del disco duro de la PS3.

Ya, bueno gracias Gika! Nada, la dejaré un tiempo en la PS3 y cuando ande mal de espacio, si aún no hay solución, la eliminaré y santas pascuas. Tampoco es mi peli favorita y siempre puedo volverla a bajar!:P

Tengo otra duda que seguro que es una chorrada...

Las páginas de interné que abro con el navegador de la PS3 se abren todas en formato reducido para telefonos o pdas, alguien sabe si se puede cambiar para que muestre las páginas en html como el interné de toda la vida? :pensativo

¿Has tocado algo en la configuración? A mi me salen perfectamente.
Ya se que este mensaje no te ayuda, pero es para que no te sientas ignorado.

Revisa la configuración, a ver si hay alguna opción al respecto. Yo las veo bien.

jaja tranquilo que no me siento ignorado, tendré que revisar si hay alguna opción o algo... :?

Respuesta: Dudas PS3

Una duda tonta:

¿Sabéis que diabólico mecanismo siguen los títulos de los mensajes internos que envías a amigos en la PS3?

Y es que son demasiadas las veces que al darle al 'start' automáticamente me costa palabras, frases o signos que pongo en el título. Sólo pasa en el título, en el cuerpo del mensaje no. Y no es por caracteres, porqué ahora acabo de poner: "Aleee, buenas noches" y el "noches" lo he tenido que poner en el cuerpo del mensaje, no el el título como era mi intención.

:pensativo

La PS3 solo reproduce peliculas 3D...a 720p y 1080i !

Que ruina...si ya era un trasto,toma dos tazas de leche

Pregunta de perogrullo (bonito palabro) pero si se me ha quebrado el disco de un juego...mejor no meterlo, ¿no? ¿Hay alguna manera de arreglarlo? :doh

jajaja. No es que se haya rayado no... es que por hay una grieta, o sea, el BR partido, desde una punta hasta el centro. Pero a simple vista queda muy bien encajado...

LAaverdad es que ni idea de como se ha podido partido...la fui a sacar de la caja y lo vi así.:doh

Yo no lo metería. Al dar vueltas en la consola, se puede agrandar la raja y acabar hecho pedazos, con lo que puedes tirar a la basura la consola.

Sí, sí. Lo que me temia Halloweed. La raja queda tan bien encajada que en algun momento pensé que con algun tipo de pegamento o algo podría salvarlo, pero paso de jugarmela. Buscaré el juego por Ebay y éste lo tiraré por la ventana cual freesbi. ;)

Ya veo que mis hazañas traspasan fronteras...muha ha ha!

La verdad es que si llega a ser el MW3 ya me lo habría recomprado del monazo que tendría...jejejeje. Es un simple Sing Star, el Volumen 1. La verdad es que hacía eones que no lo usó pero una amiga me lo pidió prestado y al cogerlo descubrí el pastel. Me lo recompraré ya que le tengo cariño y es un buen comodín para jugar en alguna fiestecilla...la putada es que, a pesar del paso del tiempo, su precio no se devalúa y además, son cada vez más difíciles de encontrar. :(

Un par de dudas: ¿para comprar en la store usais la tarjeta de crédito? Supongo que es lo habitual, pero creo recordar que hubo problemas con el robo de datos personales y me da un poco de cosica. Y más: ¿para descargar cosas hay que dejar la consola encendida sí o sí? No he visto opción de descargas de fondo como en Xbox, y quiero descargar el DC universe, varias demos y el Siren y eso significa consola encendida toda la tarde.

Por último: tengo la consola configurada a 1080 pero al cargar la demo de Uncharted pasa automáticamente a 720p, supongo que es la resolución nativa del juego. ¿Es lo mejor o alguna de las opciones del menú de vídeo sirven para reescalar a 1080? (creo que vi una opción servía para esto).

Gracias mil.

Hace falta tarjeta de crédito, y sí, da cosica.

Las descargas pueden quedar en segundo plano pero con la consola encendida. No me creo que pueda la Xbox descargar estando apagada... No tiene mucho sentido ¿no?

Y si hay juegos que son de definición 720p, de hecho los mayoría lo son, y por lo tanto es correcto lo que te marca la tv. Salvo que el juego lo permita no se puede forzar 1080. Lo del menú de opciones de la consola es más por decirle a la consola que tipo de tv tienes para que se adapte a la resolución adecuada según el caso.

Ok, muchas gracias King. He visto que se pueden comprar tarjetas de 20 y 50 euros para la Network, el tema es que me da perezaca (en Xtralife mismamente las tienen). Miraré por si hay algún sitio que te envíen el código ipso facto y se pueda pagar con paypal (como pasa con los puntos de Xbox en varias tiendas online).

Pues sí, en la Xbox se puede apagar el sistema pero deja la función de descarga activada, indicándote un led que lo está haciendo. No tengo conocimientos técnicos, pero ¿por qué no le ves sentido? Se apaga todo el sistema salvo esa función y se reduce el consumo y tal, parece buena idea.

No tiene sentido porque para descargar algo se requiere tener encendido el disco duro y el el sistema en sí para controlarlo...

Vamos, es lo que me dice la lógica. Me imagino que bajará el ruido al mínimo pero no me puedo creer que puedas apagar la consola y ésta siga funcionando... ¿Cuando lo hace está totalmente muda con sus ventiladores apagados?

Muda no, claro, queda un ruido apenas perceptible que imagino que será lo mínimo que necesita para que siga el disco duro y algo de ventilación. Pero el resto del sistema está of, ni señal de vídeo ni nada.

Ok, es un modo de bajo consumo... Pues la play no me consta que tenga algo similar.

En efecto, se queda en un modo de bajo consumo y cuando termina la descarga ella sola se apaga del todo. También se queda en ese estado si estás cargando la batería de un mando. Playstation 3 no tiene nada parecido.

Tampoco puede configurarse de manera que la consola escale todo a 1080, lo cual en mi caso es un poco putada porque mi tele tiene un modo especial en el que la imagen no se procesa y que no funciona si la señal es 720p.

Arriba Pie