Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pelanes dijo:
FunStation 3 (una copia china de la PS3 con juegos de NES)
Según algunos rumores, el cacharro pesará poco más de 200 gramos, tendrá un grosor de 22 mm, será teléfono móvil, conexión Bluetooth y contará con un procesador Intel a 733 Mhz. Los datos no acaban ahi: 128 MB de RAM, lector de microSD y 4 GB de memoria interna. Lo que no esta nada mal. Así que el cacharro serviría de móvil, agenda y, sobretodo, como portátil de videojuegos.
Findor dijo:Efectivamente, un diseño así de ergonómico sólo lo podría hacer Sony...![]()
Pelanes dijo:Se supone que un Monkey Island iba a salir en el XBLA, no?
Según se ha filtrado a través de una lista de lanzamientos alemana, hay un edición especial de ‘The Secret of Monkey Island’ en preparación para Xbox 360. Y sí, se trata del juego original, que vio la luz por primera vez en 1990.
En que consistirá dicha “edición especial” es todavía un misterio, aunque apuesto por que incluya artworks y bocetos originales, más que por un remake propiamente dicho. No olvidemos, no obstante, que el juego ya tuvo un remake en su día, mejorando los gráficos originales (de 16 a 256 colores) y cambiando la vieja interfaz Scumm por la nueva versión, que reducía el número de verbos y permitía utilizar iconos para mostrar los objetos del inventario.
Conferencia Microsoft: 1 Junio (10:30 mañana hora de los Ángeles)
Conferencia Nintendo: 2 Junio (9:00 mañana hora de los Ángeles)
Conferencia Sony: 2 Junio (11:00)mañana de los Ángeles)
actoRsecundario dijo:Uy, que bien. El 1 es fiesta en barna. A ver si me la veo.
Alguien que no sea un vago como yo puede poner la hora española?
actoRsecundario dijo:Uy, que bien. El 1 es fiesta en barna. A ver si me la veo.
Alguien que no sea un vago como yo puede poner la hora española?
Visitor Miyamoto dijo:¿Hacemos KDD para ver la conferencia de MS? Eso sí que sería friki total!![]()
Hinomura Krycek dijo:[quote="Visitor Miyamoto":3i7hhj9z]¿Hacemos KDD para ver la conferencia de MS? Eso sí que sería friki total!![]()
Hinomura Krycek dijo:La de Microsoft es a las 19:30 hora de aqui.
Yo el año pasado la vi en directo, no recuerdo si en Gametrailers o en IGN, pero en una de esas dos fijo.GaCkT dijo:¿ Pero en qué web lo vereis ?