Multi - E3 2009 | Página 2 | NosoloHD

Multi E3 2009

ps3-fat-slim-comparison-300x400.jpg

:pensativo

xboxportatilt3.jpg

Supuestos detalles de una hipotética consola portátil (híbrido Zune) de Microsoft:

- Se llamaría Microsoft xYz
- lo describen como juntar un Sony Mylo con una PSP y con un iPod touch
- pantalla táctil con resolución de 800 × 480 píxeles
- plataforma Nvidia Tegra
- conectividad WiMax
- usaría el interfaz NXE
- compatible con Xbox Live Arcade

fuente y en castellano

Yo no me creo para nada que alguien se vaya a meter en una guerra ya ganada por DS hace bastante.

Por si alguien tiene dudas sobre que la PSThree está al caer, el director financiero de Sony dijo la semana pasada que todavía venden la PS3 por debajo de coste.
Leído en Meristation

Pues si definitivamente Sony elimina las letras de Spiderman de la PS3, por fin estara dando un paso en el sentido correcto. Ahora ya solo falta q manden a tomar por culo el arcaico Dual Shock y pongan la banana aquella. :cuniao

Más datos de esa hipotética Zune consola portátil.

Según algunos rumores, el cacharro pesará poco más de 200 gramos, tendrá un grosor de 22 mm, será teléfono móvil, conexión Bluetooth y contará con un procesador Intel a 733 Mhz. Los datos no acaban ahi: 128 MB de RAM, lector de microSD y 4 GB de memoria interna. Lo que no esta nada mal. Así que el cacharro serviría de móvil, agenda y, sobretodo, como portátil de videojuegos.

zunex_final01.jpg

Findor dijo:
Efectivamente, un diseño así de ergonómico sólo lo podría hacer Sony... :diablillo

touché :lol

pues no te creas que la DS se queda a la zaga. Ahora estoy muy picado con el Puzzle Quest y me quedan los dedos que parece que tengo artritis reumatoide.

Pelanes dijo:
Se supone que un Monkey Island iba a salir en el XBLA, no?

Según se ha filtrado a través de una lista de lanzamientos alemana, hay un edición especial de ‘The Secret of Monkey Island’ en preparación para Xbox 360. Y sí, se trata del juego original, que vio la luz por primera vez en 1990.

En que consistirá dicha “edición especial” es todavía un misterio, aunque apuesto por que incluya artworks y bocetos originales, más que por un remake propiamente dicho. No olvidemos, no obstante, que el juego ya tuvo un remake en su día, mejorando los gráficos originales (de 16 a 256 colores) y cambiando la vieja interfaz Scumm por la nueva versión, que reducía el número de verbos y permitía utilizar iconos para mostrar los objetos del inventario.

A mí me gusta la idea. Es un juego mítico en mi memoria videojueguil :palmas :palmas

Leído en VidaExtra

¿ Cuando comienza todo el tinglado ?
Desde hace un par de años siempre me pillo un mes de registro en Gamespot o IGN para bajarme todo y ver las conferencias en directo en HD.

Conferencia Microsoft: 1 Junio (10:30 mañana hora de los Ángeles)
Conferencia Nintendo: 2 Junio (9:00 mañana hora de los Ángeles)
Conferencia Sony: 2 Junio (11:00)mañana de los Ángeles)

Este año si las obligaciones me lo permiten me trago las tres en directo.

Uy, que bien. El 1 es fiesta en barna. A ver si me la veo.

Alguien que no sea un vago como yo puede poner la hora española?

actoRsecundario dijo:
Uy, que bien. El 1 es fiesta en barna. A ver si me la veo.

Alguien que no sea un vago como yo puede poner la hora española?

¿Hacemos KDD para ver la conferencia de MS? Eso sí que sería friki total! :lol

Hinomura Krycek dijo:
La de Microsoft es a las 19:30 hora de aqui.

Tendríamos que confirmarlo antes, yo he leído por aquí que era a las 18:30 hora local. Dejadme comentar el tema con la parienta, pero si encontramos algún sistema para ver en directo la conferencia, montamos kdd en mi casa! :atope

Atrás
Arriba Pie